Review Rayman RR IGN - 8.3

http://wii.ign.com/articles/746/746378p1.html

8.0 Presentation
One of the funniest games we've ever encountered. The bunnies are fabulous. Loads of compelling mini-games, but there are some dudgs. Slick menus, but there are some brief load times.
7.5 Graphics
The lack of progressive-scan support is puzzling, which is why our graphics score took a hit. Still, the game features beautiful art and superb bunny character design.
9.0 Sound
Hilarious bunny sound effects and surreal remakes of songs like Girls Just Want to Have Fun. Everything runs in Dolby Pro Logic II.
8.0 Gameplay
It's not a platformer, but it's really fun all the same. The majority fo these minis are great -- even in single-player. They really utilize Nintendo's new controllers.And they'll make you laugh, too.
8.0 Lasting Appeal
70 mini-games will keep you comiing back for more and support for four players is impressive. Unfortunately, many of the minis aren't compatible with simultaneous play.
8.3
Impressive OVERALL
(out of 10 / not an average)

Pedazo de nota para ser un juego de minijuegos [Ooooo]
The lack of progressive-scan support is puzzling

¿ Esto es una broma? EL juego no soporta 480p?....... aparte de esto una buena nota para el juego, lastima que a mi esto de los minijuegos me tiran para atras como el Real Madrid XD
Yo es que eso de juegos de minijuegos...

No se...

Se me viene a la mente el Farenheit... ¿No es el mismo un juego de minijuegos también?... Es que todo depende de cómo se mire...
Una nota sorprendente.Asimismo sorprendente es la puntuacion en el sonido (9).No le tenia mucha estima, pero al final lo probare.
Sabiendo la nota y que tiene 70 minijuegos y tiene una pinta de descojonarte con el....

me parece que igual viene pa casita XD [burla2]

Un par de videos de juegos por si no los habeis visto....

http://www.gametrailers.com/player.php?r=1&type=wmv&id=15087

http://www.gametrailers.com/player.php?r=1&type=wmv&id=15077
el fahrenheit es una aventura grafica...

a mi no me llamaba el juego, pero ha empezado a interesarme por lo de los minijuegos. me voy a pillar el zelda y el red steel, queria otro juego que fuera completamente diferente y este tiene todas las papeletas....

a lo mejor en la version europea si tiene 480p. lo raro es que en el manual dicen que lo soporta...
Gasol escribió:Yo es que eso de juegos de minijuegos...

No se...

Se me viene a la mente el Farenheit... ¿No es el mismo un juego de minijuegos también?... Es que todo depende de cómo se mire...

este rayman es un juego puro de minijuegos

estas encerrado en la carcel por los conejos y debes ganarte la libertad como en una especie de circo romano jugando a los 70 distintos minijuegos

y... ya está
Yo no me pronuncio hasta que no digan la nota dle Mario Party 8
el GTA también es un cúmulo de minijuegos...
Uff, es preocupante lo de que no tenga 480p. Ahora que tengo LCD usar 480i es que ni me lo planteo. Una pena porque el juego pinta genial, me alegro que salga un juego de minijuegos no japones y bueno (parecia imposible)

Espero que lo del 480i no se convierta en algo asi como el vsync off de la Wii, porque si no estamos listos... Que yo sepa el no incorporar 480p es mas por flojera que otra cosa no?

Acabo de recordar que muchos juegos de cube como el Beyond Good & Evil y Prince of Persia misteriosamente tampoco tenian opcion 480p cuando por ejemplo la version PS2 si que tenia, quizas esten utilizando para Wii la misma herramienta y esto hace que no se vea.
salmonete escribió:
Espero que lo del 480i no se convierta en algo asi como el vsync off de la Wii, porque si no estamos listos...

¿que los juegos de Wii tienen el V-Sync en Off? NO POR DIOS!!!!!!

Por favor, que alguien que la haya jugado lo confirme o desmienta, por favor.
no , ha sido un malentendido, no tengo ahora tiempo para explicarlo, estaba haciendo un paralelismo.
salmonete escribió:no , ha sido un malentendido, no tengo ahora tiempo para explicarlo, estaba haciendo un paralelismo.

Buffff.... menos mal....
ER_PERE escribió:
¿que los juegos de Wii tienen el V-Sync en Off? NO POR DIOS!!!!!!

Por favor, que alguien que la haya jugado lo confirme o desmienta, por favor.

splinter cell si lo lleva, por que lo llevan todos de serie [qmparto]
Cada vez me asaltan más dudas sobre cual será el tercero en venir a casa: SMB o RRR. A este paso me voy a tirar las 3 semanas que quedan dándole vueltas...
fr0d0b0ls0n escribió:Cada vez me asaltan más dudas sobre cual será el tercero en venir a casa: SMB o RRR. A este paso me voy a tirar las 3 semanas que quedan dándole vueltas...

no eres el unico tranquilo..... esque tienen muy buena pinta los 2
fr0d0b0ls0n escribió:Cada vez me asaltan más dudas sobre cual será el tercero en venir a casa: SMB o RRR. A este paso me voy a tirar las 3 semanas que quedan dándole vueltas...

yo tenia la misma duda pero al final me he decantado por el rayman.

si vas a jugar mas a single, creo que el rayman esta mejor, pero si vas a jugar mas a multi te recomendaria el monkey...
yo supongo que este caera cuando saquen la "player choice" para wii, ya que juegos como este y el wario eare son chulos pero ni que me peguen de ostias pago 60 euracos por ellos [discu]
No esta mal la nota, seguramente sera de los juegos que mas aprovechen el wiimando de los que saldran en su lanzamiento.

PD:Coleco no sabe como criticar ya a X360 y tiene ataques de vez en cuando.
nayru2000 escribió:Yo no me pronuncio hasta que no digan la nota dle Mario Party 8
Pues no te queda ni na' XD

Yo este me lo compro seguro, y a lo mejor me compro el Super monkey ball, que he visto los minijuegos y también me ha gustado bastante. [Ooooo]
era idea mia o este juego tambien salia para cubo ?
no veo q salga para cubo ahora, :S

:cool:
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Alguien sabe de dónde se pueden descargar los distintos trailers que sacaron con las cosas que no pueden hacer los conejitos?

Son la partida de culo y me gustaría tenerlos todos (youtube no vale).
Josezno escribió:¿Alguien sabe de dónde se pueden descargar los distintos trailers que sacaron con las cosas que no pueden hacer los conejitos?

Son la partida de culo y me gustaría tenerlos todos (youtube no vale).

En IGN los tienes todos:

http://media.wii.ign.com/media/821/821585/vids_1.html

(hay varias páginas de videos, por ahí andan los promocionales que comentas)
22 respuestas