Review Rebel Strike IGN

out of 10     click here for ratings guide     

9.0         Presentation
Great use of the Star Wars license all around. Slick menus, lots of DVD-like extras and unlockables, arcade games, and more.    

9.0         Graphics
The majority of Rebel Strike is gorgeous. From the new light-scattering to the advanced particles and huge, detailed worlds. We can't in good faith drop the score because of some stiff
animation.    

10.0         Sound
Stunning. Full DPLII and DPLIIx support. Crystal clear orchestrated music and crisp sound effects.    

7.0         Gameplay
Flight missions are still fun, if not exceptional. Outstanding cooperative mode, too. But the third-person foot missions feel clunky and broken.    

9.0         Lasting Appeal
Two-player cooperative mode alone is worth the price of the game. Beyond that, you've got mostly fun single-player experience and well done versus modes.    

8.3       
OVERALL:
(out of 10 / not an average)

lo dicho...las misiones aereas mejores que rogue leader y por 3 o 4 misiones a pie de mierda le bajan la nota de manera brutal...no lo veo justo siendo un pequeño porcentaje del juego vamos....luego me leere la review a fondo
yo no lo termino de ver injusto, no sé, las misiones aereas me llaman mucho, aunque no sé si lo bastante como para comprar una actualización de un juego (lo siento, es como veo yo este juego), y si encima están las misiones a pie cortándote el rollo de vez en cuando... yo no creo que li pille, y mira que me gustó el Rogue Leader.

lo de las misiones a pie lo veo un poco como los sonic adventure, que hay momentos buenísimos (fases de sonic) que se empañan con los bajones que te dan o la búsqueda (sa1) o las fases de los otros (sa2)
Dicen que las fases aereas son mejores que las del rogue squadron

Luego dicen que las fases a pie son de control simple e intuitivas, y que son divertidas, se quejan de las fases con el speeder, la motito que se usa para la fase del bosque, dicen que no hay mucha libertad de movimiento y que mas bien parece un shoter de railes y que en cooperativo gana mucho.

Y ahora vienen los problemas y por que la nota baja, un 20% del juego es de misiones a pie, a mi no me parece un porcentaje tan bajo. Dicen que los tios se mueven como robots que desentona MUCHO con el resto de juego y parece como si fuese un juego diferente de lo malo que es. Que en las fases al aire libre mejora algo pero en las de espacios cerrados es lo peor.

Sobre el modo cooperativo dice que de por si ya es una razon para comprarse el juego [flipa]

De graficos dicen que esta mejor que el anterior, pero una vez mas las misiones a pie lo joden, la camare es algo mala y las animaciones son desastrosas y dicen que las luces son mas realistas pero que las del anterior tenian mejor ambiente que las de rebel strike, para esto usa una comparativa bastante chula y las FMVs se ven perfectas.

Sobre el sonido, simplemente perfecto.

Este es el resumen de la review de ign que me acabo de leer enterita
[angelito]
2 respuestas