Bueno despues de testearlo y probarlo a fondo con muchos juegos voy a ser una review por si alguien mas esta interesado en adquirir este buen mando y ver sus caracteristicas y fallos. Bueno empezamos. COMO DATO IMPORTANTE Este mando funciona como un WIIMOTE y un PRO CONTROLLER DE WII pero no como un PRO DE WII U asi que los juegos que requieran solo el mando PRO de WII U NO funcionaran con el.
La ergonomia del mando es igual al mando PRO oficial, pesa poco no se hace incomodo tras horas de uso, los plasticos seven muy rigidos no parecen baratos como otros mando no oficiales, los analogicos son comodos responden muy bien y tiene pulsacion como el oficial pero al funcionar como un mando de pro de wii no le veo utilidad, la consola los interpreta y funciona, el mando mapea los botones quedando el Stick derecho al pulsarlo es lo mismo que si pulsaras X y el Stick izquierdo es como si pulsaras B, a lo mejor en android si tienen mas utilidad, los stick son algo mas duros que el Gamepad y el pro Wii U pero nada alarmante responden muy bien son comodos y sin fallos.
Los botones tambien son comodos responden bien y se ven de calidad exepto los gatillos que estan en un nivel inferior sobre todo los ZR ZL no estan tan rigidos como el PRO oficial pero responden bien, cabe destacar que los botones ZR ZL son digitales como en el PRO, la cruceta tampoco esta al mismo nivel, digo esto por que no es muy precisa tienes que usarla mas bien en los bordes aunque con el uso mejora.
El puntero va perfecto sin ningun tipo de fallo. El mando debajo tiene 2 botones para ser utilizado como wiimote o Pro controller de wii, en el modo Controller PRO todo perfecto y funciona igual que un mando pro de wii, el modo wiimote tiene 2 funciones como wiimote en vertical modo (puntero) o horizontal, en este modo horizontal los botones 1 y el 2 se asignan automaticamente quedando el 1 en el Y y el 2 en el X , esto es lo que menos me gusta, en juegos como por ejemplo New super mario bros tienes que saltar con X y con Y correr con lo que lo notas raro no se la decision a la hora de hacer esto los desarrolladores del mando.
La bateria no dura igual que el oficial se nota que dura mucho menos, la carga de la bateria creo que en unas 4 o 5 horas esta cargada aunque no lo puedo afirmar con seguridad pero poray va la cosa, si no estas acostumbrado al Pro oficial algunas veces se te van los dedos para arriba sin darte cuenta creyendo que los botones estan arriba, pero cuando te acostumbras lo notas igual. otro fallo que le e encontrado a sido que si estas usando el mando en la Wii U y quieres usar el modo wii cuando haces la trascision el mando se queda colgado obligando a resetearlo.
Esto solo pasa si accedes al menu wii en el modo principal, mi consejo es que para entrar en el menu wii (con la ultima actualizacion) lo agais con el boton B en el inicio asi no hay cuelges o selecionar el modo wii con un wimote y luego conectar el PRO controller, solo pasa en el menu principal y no se el motivo siendo las misma trascision pero debe hacer algun tipo diferente de trascision sino no se por que ocurre esto.
Los juegos mas utizados han sido:
Super smash Bros Brawl: esta ha sido el que mas horas le echado, con este titulo si lo quieres usar como mando pro y no wiimote que tambien es compatible tenes que poner el boton en mando PRO si no lo utilizareis como wiimote, con este titulo el mando me parece tan comodo como el mando de Gamecube tan solo te tienes que acostumbrar a que los botones estan abajo en vez de arriba y el boton Z esta detras en vez de delante como el de gamecube, por lo demas cuando te haces con el control es una delicia de mando.
Metroid other M: este solo tiene funcion como wiimote y tiene que estar el boton de debajo del pad en funcion puntero, este titulo es donde note la cruceta que no estan precisa como el wiimote por ejemplo con el uso responde mucho mejor y mas precisa. Los botones de accion van aparar el 1 al Y el 2 al X al principio es un lio pero te acostumbras, el puntero va muy bien sin problemas solo que cuando estas jugando tienes que tener cuidado de no apuntar con el mando al puntero por que de seguida entras en modo primera persona y es un poco lio jugar y no estar apuntado con lo que esto es un poco molesto.
Mario 64: (consola virtual) con este juego es todo perfecto stick analogico botones todo muy suave sin fallos, solo acostumbrarse de mover la camara con el stick derecho arriba del mando.
Bueno por lo demas esto muy contento con el mando ya me direis algunos como le va y como estan desastifechos con el, yo por el momento lo estoy intentado conectar a android aver si lo consigo.
Aqui va unas cuantas fotos: