Me gustan bastante los juegos musicales, particularmente los ke sincronizan vista, tacto y sonido, es un género que me gusta jejeje... Un dia vi este hilo, y me parecio que merecía la pena el juego, asike compré el backup en la burra y lo probé en mi Ez-IV... pero ya no volvi a tocarlo...
Pero eso era xq no necesitaba jugarlo más
inmediatamente entré en Play-Asia y pedí este juego, una auténtica joya que muy poka gente conoce (gracias a esos grandes directivos de compañias de videojuegos ke piensan que un juego así es incapaz de triunfar en occidente) y es, desde luego uno de los juegos mas divertidos a los ke he jugado desde mi primera consola (una NES) madre mia ke vicio !!!
Y pensar que la gente ke me rodea me llama "friki" por jugar a juegos con kanjis ininteligibles... si supieran que en muchos casos, el idioma no es una barrera... madre mia lo ke se están perdiendo
Hoy me ha llegado el pedido, tras 2 semanas esperando y voy a kemar el botón A de la Micro a este paso
Como dicen por ahi anteriormente, este juego le da trescientasmiltrillones vueltas a Wario Ware jejeje
PD: Si alguien quiere la OST de este juegazo ke me lo diga por MP