Review Rogue squadron 3 por cube europe

Tras tantas criticas y desaguisados varios los señores de cube europa le clavan un 9.1/10 es decir una decima mas que al mario kart...

Star Wars
Rogue Squadron III Rebel Strike
Graphics: 4.7
Sound: 4.7
Gameplay: 4.7
Playability: 4.0
Lifespan: 4.5
Pros:
- Amazing graphics
- Multiplayer Modes
- Bonus Material

Cons:
- Foot level playability
Reviewer's Patch-Up:
Rebel Strike is a magnificent sequel of a great game! 4.7
9.1/10

Aqui la teneis XD

http://www.cube-europe.com/review.php?rid=102
Sin duda es un gran juego, por mucho que como dicen la hayan cagado en las fases a pie, sigue siendo una gran secuela a mi parecer, estoy impaciente por ponerle las manos encima [Ooooo]
a mi aunque luke vaya a la pata coja y se mueva como chikito me da igual. me lo voy a pillar fijo y mas viendo ese peazo de imagenes y movimiento....XD
Yo lo compraré seguro el día que salga a la venta, pero el análisis que hagan en cube europe no me parece muy objetivo :P
Escrito originalmente por kulth
Yo lo compraré seguro el día que salga a la venta, pero el análisis que hagan en cube europe no me parece muy objetivo :P

por algun motivo en especial??
Con este juego hare lo que nunca hago, lo alquilare y si me gusta me lo compro que hay opiniones muy diversas y ya no se a quien hacer caso. :-|
Escrito originalmente por franaloper
Con este juego hare lo que nunca hago, lo alquilare y si me gusta me lo compro que hay opiniones muy diversas y ya no se a quien hacer caso. :-|

Estoy igual q tu, primero lo alkilaré haber q tal, con tantas contradicciones no sé q pensar :-( ...Pero por lo q e visto tarde o temprano caerá en mis manos X-D
6 respuestas