Review Rumble Roses XX en IGN

Pues le han cascado nada mas y nada menos que un....... 6,5 XD

6.0 Presentation
Another confusing Konami menu system with a lot of extra little load times in between ring intros and menu screens. Some exciting ring intros almost offset the lack of any story or tangible goals.
8.5 Graphics
Easily a 10 in the panty-shot category, but a lack of different environments and minor clipping issues take away from the orgasmic player models.
7.0 Sound
A song list ripped straight from the floor of your local nudie bar complements the comical one-liners from the Roses.
6.5 Gameplay
Fine, it's the Smackdown wrestling engine and it's executed well enough. But a limited move-list, and a few glitches, makes for repetitive action. Real wrestling fans should look elsewhere.
5.0 Lasting Appeal
Well, there's no real story. Once you've seen every strip-tease intro and every humiliation move, there's no real reason to continue playing, unless you count Xbox Live, which performs very well.
6.5
Passable OVERALL
(out of 10 / not an average)

Link a la review en IGN

YO de todo me quedo con esto.....

Rumble Roses XX isn't trying to be a great wrestling game; it's trying to give 13-year-old gamers a reason to lock their bedroom doors at night, and in that it succeeds

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] :Ð :Ð :Ð [carcajad] [carcajad] [carcajad]
un 6 no es mala nota...es un juego entretenidillo...aun asi no pensaba comprarmelo(quiza alquilarmelo) y me espero otras cosas de la compañia...
parece ser que no se han matado mucho con el juego..
que pena pues la xbox360 puede con mucho más...

tan poco se han matado con el doa4.. ni otros titulos. :( [snif]
el DOA4 le da un repaso de mala manera a este Rumble Roses..

un saludo
Estoy leyendo muchas burradas sobre Rumble Roses XX en la review. Cosas como:
5.0 Lasting Appeal
Well, there's no real story. Once you've seen every strip-tease intro and every humiliation move, there's no real reason to continue playing, unless you count Xbox Live, which performs very well.

Demuestran que el tio no sabe ni jugar. Los lethal, killer o humilliation no hace falta ni hacerlos. De hecho, se gana más rápido si no los haces. RR en ps2 tiene muchísimos tipos de agarres, forzados de partes del cuerpo y bastantes movimientos, aparte de contras. Es un juego que hay que echarle bastante horas para dominar, pero el patán que ha hecho la review se ha dedicado a mirarle las tetas a las luchadoras en lugar de intentar aprender a jugar.

Me parece lamentable ciertos comentarios que he oído. Por citar otro:
6.0 Presentation
Another confusing Konami menu system with a lot of extra little load times in between ring intros and menu screens.

Ahora me entero que el sistema de menús de Rumble Roses eran confusos ¬_¬ cuando eran la cosa más simple del planeta.
Being a next-generation game and all, you'd expect RRXX to have some standout next-generation features like create-a-crotch-exposing-submission-hold or even create-an-undergarment, but you'd be wrong. RRXX is basic Rumble Roses at heart: a number of female combatants and their respective alter egos, very few game modes and environments and a complete lack of story.

Ellos esperaban un Rumble Roses 2 y se han llevado un chasco. Pero en vez de achacarle eso a no leer la carátula del juego, donde pone XX, lo achacan al juego.
There's plenty of opportune camera angles.
...
Panty-plex!
...
Rumble Roses XX isn't trying to be a great wrestling game; it's trying to give 13-year-old gamers a reason to lock their bedroom doors at night, and in that it succeeds

Le podían haber dado un poquito de bromuro al que ha hecho la review antes de darle el juego. Le habría ayudado a centrarse más en la review y menos en las tias del juego [nop]
¿ da_hot_funk jas jugado al juego ? [reojillo]
No me llama éste juego como para pillarlo pero coincido con da_hot_funk en que parece que se han cebado en la review. Con Blazing Angels supongo que habrá ocurrido algo parecido.

Éstos de IGN parece que quieran limpiar su fama de dar las notas más altas y se están pasando tres pueblos para compensar.

Por los últimos videos que había visto que se centraban bastante en la jugabilidad y no en los modelados no tenía pinta tan mala como los primeros que aparecieron.

Y resulta incongruente que en durabilidad le casquen un 5 diciendo que es realtivamente corto en single pero que resulta que el modo online funciona muy bien. ¿ en qué quedamos ?

Para rematar, lo mejor es ver la review de la versión ps2 y comparar. Resulta qué en 360 no tiene más que mejoras en gráficos, modos y juego online y le cascan peor nota.
Bueno, pues IGN ha sacado un par de videos para insiders, Masterbit HD: Rumble Roses XX, y como no tenia otra cosa que hacer me permito subir uno de los dos por si alguien se lo quiere bajar, es un combate en el ring de la playa aunque antes de empezar la lucha salen como desfilando en una sesion de moda o algo parecido XD

Ojo, es la version HD, de ahi que ocupe bastante el video.

Xbox 360 Video 2 - Beach Match-180MB de nada XD

Si alguno quiere el otro que lo diga que ya lo subire, pero solo recomendable para chavales de 13 años con las hormonas por las nubes como dicen los de IGN [qmparto]
pues ami este juego si me interesa... jugué al de play2 y me gustó y este .. porque no?

lo del Doa4 si lo comparamos con el ultimate..., en este se han quedado muy cortos con el vestuario.

Parece que no se matan mucho con los juegos ultimamente .. segun veo. .. [agggtt]
Estoy con da_hot_funk el tio de la review se piensa que solo es mirar a las "jamelgas" y las "tetas" pero el juego es algo mas almenos el 1 estaba bien y dicen que este se centran mucho mas en la lucha y que lo mejorarian bastante ami el 1 me gusto bastante y esto de jugar a 4 partiditas 2vs2 en casa no tiene precio te hechas unas buenas risas con los humiliations..[sonrisa], satellite dead or alive 4 es un juego diferente no tiene porque darle mil vueltas a este y me parece mucho mejor que el rumbleroses, pero en este las risas estan aseguradas a 4pjs creeme.
Ruben Pastor escribió:un 6 no es mala nota...es un juego entretenidillo...
Un 6 en ign es de mediocre para abajo. Salvo algun caso muy concreto que sea de gustos muy personales.
xxdanixx escribió:....pero en este las risas estan aseguradas a 4pjs creeme.

¿¿¿ A 4 PaJilleroS ????? [666] [666] [666] [666]

¡¡¡ Lo siento, estaba a huevo !!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

A mí el Rumble 1 para echar risas y pasar un rato bueno con los amigos, me pareció un juego bueno, y el XX pues pal bote también !!!
Yo no entiendo porque tanto criticar el juego... cuando resulta que hay juegos que son una autentica mierda y la gente los mete por los aires cuando resulta que solo lo tragan 4 gatos.
Quizas en jugabilidad no pero graficamente perdonad que os diga este RRXX se come con petatas a los graficos mostrados en el DOA4, ya que este ultimo tiene los mismos que los del DOAU.

Y porque no criticar mas el juego? Porque salen chicas con cuerpos de infarto haciendo lucha libre? Que pasa? que solo pueden haber juegos de tios peleando? Os pone cachondos ver al Jin kazama MUSCULOSO xDDDDD pues perdonad que os diga... prefiero ver las tias del RRXX por lo menos alegro la vista y me hecho unas risas jugando, ademas el juego por el live sera guapissimos 2 vs 2.
Mejor que no seais TAN HITLERS con este tipo de juego y intentad mirarlo de otra perspectiva no TAN machista.

El mes que viene cuando salga me lo pillo fijo :D
La verdad que a mi la nota que de ign u otra me da bastante igual , es como si yo me dedicara a hacer analisis de juegos de fps , al quake le meteria un 8 y al resto un 2 como mucho porque no me mola su trama

Yo creo que lo mejor es fiarse de videos ingame /demos/alquilarlo

Yo tengo intencion de pillarlo porque tiene pinta de ser divertido y un juego de lucha libre mola :D

Un saludo
Kensaiken escribió:Quizas en jugabilidad no pero graficamente perdonad que os diga este RRXX se come con petatas a los graficos mostrados en el DOA4, ya que este ultimo tiene los mismos que los del DOAU.

Oooh :-O

[flipa]

Tu estas borraaasho [beer]
Vamos a ver, el que haya dicho que sale el dia 11 de abril que diga de donde ha sacado esa informacion, porque a mi la unica fecha que me consta es el 11 de mayo (segun Viciojuegos.com y creo que Jeuxfrance.com). Me parece super extraño que salga en abril cuando no aparece referencia alguna de su lanzamiento en ninguna revista como hobbyconsolas, superjuegos,etc ni en la web de game.es ya que si saliera dentro de 15 dias apareceria por lo menos la caratula.
Por cierto yo tambien opino que por lo menos el modelado poligonal de las luchadoras es mucho mejor que las del DOA4. Repito ,solo el modelado, en cuestion de escenarios RRXX queda a la altura del betun
comparandolo con el juego de Team Ninja. A ver si el DOAX2 logra superar al RRXX en los modelados, ya que Itagaki dijo que se centrarian mas en los cuerpos de las chicas X-D
xxdanixx escribió:Estoy con da_hot_funk el tio de la review se piensa que solo es mirar a las "jamelgas" y las "tetas" pero el juego es algo mas almenos el 1 estaba bien y dicen que este se centran mucho mas en la lucha y que lo mejorarian bastante ami el 1 me gusto bastante y esto de jugar a 4 partiditas 2vs2 en casa no tiene precio te hechas unas buenas risas con los humiliations..

Es cierto. Y el juego tenía muchas horas de vida. Cuando te sacabas todas las versiones de los personasjes (lado bueno y lado perverso) aparte de todos los trajes a base de mantener/conquistar el cinturón de campeón, luego el juego se extendía al modo multijugador, donde el factor estrategia aumentaba.

Vale que el juego no es un Soul Calibur o un Street FIghter III en cuanto a calidad de juego de lucha y estrategia, pero no es un "mira tetas" como lo pintan. Otra cosa es lo que haya querido profundizar quien ha hecho la review o el punto de vista desde el que ha querido mirar el juego.
xavidvd escribió:¿ da_hot_funk jas jugado al juego ?

Supongo que con eso quieres decir: "No puedes opinar sobre un juego que no has jugado". Pero recordemos que RRXX no es la continuación de Rumble Roses (no es Rumble Roses 2) si no un remake como puede ser DOA Ultimate de xbox o Burnout Revenge en Xbox y 360. El hecho de haberme acabado 100% RR en ps2 considero que es suficiente para conocer el juego. Seguro que he jugado bastante más que quien ha hecho la review. Ten en cuenta que si entre DOA3 y 4 o entre Morrowind y Oblivion no hay tanta diferencia como debería haber en lo que se considera un juego y el siguiente, imagina si hablamos de un remake.
Hola!.. Fuí yo el que vió en una web que ponia el 11 de abril sale.
.. Aver el juego salía en america el 30 de marzo y se adelantó 2 dias.., decían que tardaría un par de semanas en llegar a europa y que estaría mas omenos por el 11 de abril.. lo malo es que no recuerdo la WEB de donde lo leí... [decaio]
... es una pena.. porque todas las webs dicen que la fecha esta todabía por determinar.. algunas webs dicen el 1 de junio :? espero se equivoquen y salga antes.. . yo tambien pienso pillarlo [oki]
Añado que:
Rumble Roses XX incluirá docenas de personajes, alrededor de 30 trajes de baño y 40 trajes diferentes. Konami planea lanzar vestimentas adicionales que podrán ser descargadas a través del servicio Xbox Live.
El que quiera ver imagenes de como es el Rumble roses de play2dejo este enlace:

[COLOR=purple]<<< SUPER PAGINA RUMBLE ROSES >>> [/COLOR]
http://www.roses.tenkokutenshi.com/

Imagen
Si quereis ver a las chicas darle a THE GIRLS vereis moverse en Flash!.Elegid la que os guste más.
Gracias por el enlace. X-D
La verdad es que yo tambien tengo ganas de que salga lo antes posible. A ver si hay noticias de su lanzamiento oficial en Europa de una vez .

Joder , si es que siempre somos los ultimos en todo! [decaio]
muy currado el enlace.. [toctoc]
Imagen
lordvil escribió: Oooh :-O

[flipa]

Tu estas borraaasho [beer]

Y otros tienen de ir al oculista... Oooh

DOA 3, DOAU, DOA4 graficamente son calcados!!!
Por lo menos este RRXX se nota la mejora grafica respeto a la primera parte.
Vais a flipar el mes ke viene :p
20 respuestas