› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
Deen0X escribió:3D real en psp? no. lo que había era un plugin para duplicar la imagen generando un stereograma, que tenías que ver dividiendo la pantalla. (era el SolidEye, en concepto similar a un Google Cardboard)
kaleron escribió:si no representa un cambio en la performance de juegos está consola respecto a la W1, creo que tiraré por ella, que está de rebaja.
Entre la W1 y la Jxd s5800, existe una diferencia en rendimiento apreciable?
boblucas escribió:Oh! Que horror! El menu de recovery esta en chino.
Alguna sugerencia para rootearla? Que sea manual, no kingroot y demas.
Tiene una pequeña rayita de fabrica pero me la quedo , no molesta demasiado (es de segunda mano). Por cierto en webs-chinas-para-chinos esta a 280€, desconozco los pluses para enviarla al intermediario + comision del intermediario + enviarla a Europa.
Tambien se podria añadir que no se pueden quitar los programas basura de Snail.
Con lo facil que habria sido ponerle un Cyanogenmod , bueno facil no, pero factible si.
Investigando...
Deen0X escribió:
los programas bloatware se pueden quitar sin problemas. Rootea el dispositivo y luego con algún desinstalador de app de sistema ya los puedes quitar.
boblucas escribió:Deen0X escribió:
los programas bloatware se pueden quitar sin problemas. Rootea el dispositivo y luego con algún desinstalador de app de sistema ya los puedes quitar.
Ok. Se agradece. Porque me molestan bastante.
Cuando lo consiga , y tenga un backup con el TWRP, me pongo a hacer experimentos arriesgados. Si te parece bien creare un hilo de rootear y limpiar la W3D y la W1.
Una pregunta: A la W1, le falla tambien el driver de la cruceta? Osea, tienes que usar el mapeador con el PPSSPP?
La W3D, solo la he pillao por el FullHD y por el 4G. Porque el 3D, no parece muy usable.
PD: Pero en el menu de ingeniero ese, una de las opciones tiene que ser "aplicar update" y otra "borrar dalvik y borrar cache" y pueden ser necesarias para algunas cosas. Creeme, alguna vez las he tenido que utilizar. Pero al estar en chino, no se sabe cuales son. Bufff!
OliverQueen escribió:Los modelos anteriores de esta marca se consiguen en algún lado?
Deen0X escribió:el menú está en inglés
OliverQueen escribió:Los modelos anteriores de esta marca se consiguen en algún lado?