Saturos93 escribió:en mi opinión da igual, desde android 4.2/4.4, no se notan diferencias apreciables.
Estoy de acuerdo, y además tengo otras razones por las que un dispositivo gaming en android, va mejor que tenga 4.x que 6.x
Si en un dispositivo 4.x metes una microSD, la puedes utilizar de forma clásica como almacenamiento externo y leer desde ahí tus isos, roms, ficheros multimedia, etc, o incluso en algunos casos (como en la much) puedes utilizarla como medio de almacenamiento principal, con lo que puedes instalar los datos de los programas que instales en android aquí.
En 6.x tienes que decidir como utilizar la tarjeta microsd, si como memoria ampliada del sistema para instalar apps, o como memoria externa, y en cualquiera de los casos tendrás que formatear si o si la microSD y encriptarla, con lo que si quires usar esa tarjeta en otro dispositivo, ya no podrás leerla
esto es un inconveniente para mi, por que si ya es un engorro utilizar MTP para pasar ficheros, ahora imagina llenar una microSD de 128GB y que luego quieras utilizar en otro dispositivo, y todo el contenido que tengas ya no te servirá y tendrás que volver a formatear y copiar todo el contenido.
además, es posible que en un dispositivo gaming tengas necesidad de cambiar la MicroSD de vez en cuando, por que tendrás una tarjeta con roms, otra tarjeta con juegos android instalados, etc.
en este sentido, creo que es mejor alternativa que tenga 4.x si es un dispositivo orientado al gaming (y cacharreo)
boblucas escribió: Algunos programas de android piden como minimo 4.4
la W3D es 4.4.2
boblucas escribió:por lo demas, la forma de la W1, me gusta mas, es mas clasica. que la W3D.
en ese sentido la W3D ha mejorado con respecto a la W1, ya que la W1 tiene un diseño que no me gustaba nada, y es que su parte trasera es curva, lo que implicaba que cuando la ponías en una superficie plana, la consola bailaba (escribir con el teclado en pantalla y con este baile es muy desesperante)
Por otra parte, por fin he podido probar el 3D y debo decir que es bastante impresionante.
A ver, no es nada como lo pintan en los anuncios de la W3D, donde inclinaban la consola y se veían los personajes de la pantalla saliendo de la misma.
el efecto es como el de la 3DS, pero mas cómodo. No sientes que tengas que estar rígido en una posición para no perder el punto de vista de la perspectiva 3D.
Aquí la consola genera un 3D bastante logrado, dando la misma sensación que unas gafas 3D cuando las usamos en el cine.
No puedes inclinar la consola, que se pierde este efecto, pero de alguna manera es mas cómodo que la 3DS.
Creo que es un punto muy a considerar, si quieres disfrutar de contenidos multimedia (películas) en 3D y de una forma cómoda y portable.
En juegos todavía no logro activar este efecto, pero con las películas la verdad es que se gana muchísimo.
Zalu2!