Review SoloGoles 2.0

Bueno eolianos, acabamos de echarnos nuestras primeras partidas al WE6FE con el Solidus J2K C-Patch version 3.0 y el Sologoles 2.0 y queremos compartir con vosotros nuestras primeras y humildes impresiones.

Lo primero decir que la intro es una pasada y los menus con Roberto Carlos, Henry, Figo... son un puntazo. La verdad es que habeis echo un muy buen trabajo al seleccionar esas fotos como imagen del patch, y que decir de la bella señorita del principio.

Una vez seleccionados los equipos nos llamó grátamente la atención la canción del plus que ameniza el (a veces) pesado trabajo de configurar las alineaciones, estrategias, chutadores... sobre todo cuando tu rival se pone un poco pesado eligiendo jugador a jugador su caracter defensivo/ofensivo. La única pega que podemos poner en este apartado es el volumen, un poco bajo, lo que obliga a subir el volumen de la TV y oir los "pitidos" de selección demasiado alto y un poco molesto.

Seguimos en el proceso de configuracion de la alineación. El único fallo a destacar que se os haya olvidado traducir el pie de cada jugador (diestro/zurdo) se quedó en japones... una lástima. También destacar el subidón en las características de Ronaldo, a debido de tomar mucho colacao ultimamente... =)

Una vez en la intro del partido, la canción de la champions, un clásico, esta vez sin problemas de volumen. El siguiente fallo que vemos aquí es el de los escudos que en muchos equipos han desaparecido. Afectando a las banderas de los supporters y a las banderas que llevan los niños cuando salen los dos equipos al campo, así como en los menus de edición y demás que tampoco aparecen.

Ya ha empezado el partido. El balón de la Champions es una pasada y no se porqué pero parece que la velocidad de juego aumenta con respecto al otro balon (seguramente un efecto optico...) Fallos que hemos podido apreciar hasta ahora durante el partido: Los numeros de algunas camisetas, por ejemplo la del Atlético de Madrid que están en blanco y se confunden con las rayas blancas de la camiseta, tambien en el pantalón del betis, así como en España clásica que no se diferencian muy bien. Por cierto lo de España Clasica un puntazo pero eso de poner a Hierro... Todavia le queda mucho futbol, no lo retireis ya!. Más cosas, la cancion de la repeticion de los goles tambien está muy baja, creemos que todavía mas baja que la del plus.

Esto es todo lo que os podemos contar hasta el momento, pero a medida que vayamos jugando iremos posteando mas opiniones, espero que los que lo vayan probando también lo hagan.

Sobre todo recordad que estas opiniones son totalmente subjetivas y que no pretendemos nada más que dar a conocer nuestra opinión acerca de lo que creemos es un gran trabajo del grupo de sologoles.

Con esto solo nos queda agradecer a la gente que hizo posible este parche su trabajo y esperar que salgan nuevas versiones del mismo.

Gracias.
Escrito originalmente por zaxer
. Por cierto lo de España Clasica un puntazo pero eso de poner a Hierro... Todavia le queda mucho futbol, no lo retireis ya!.

Esto tiene su lógica, como bien has dicho es Hierro en España Clasica. Estoy contigo en que a Hierro le queda mucho futbol, pero en la seleccion NO. Se retiró despues del mundial de Korea-Japon, por eso lo de incluirle en la España Clasica. (creo [fumeta] )

Salu2.
Bueno, mejor que Review deberia llamarse: Lista de lo que no me gusta... Por que una review es otra cosa distinta... [666]

Ciao
Bueno, he decidido volver un ratin desde mi retiro dorado, ejejejejje, tan solo para comentarte una cosa, lo de los numeros ya se aviso q iba a pasar ya q el cambio de color y tal directamente se hace en hex, dados nustros nulos conocimientos en la materia, se ha decidido dejarlo asi, ademas , hay una cosa en el juego q se llama editor, en la q entras, y en 5 minutos les has puesto los numeros con los diseños y colores q quieras, igual os comento con las medias de los jugadores, no empezad a desbarrar con eso, al q no le molen, pues igual, 5 minutitos de editor y palante.
En cuanto a lo del tema banderas, no se, es cuestion de gustos, pero eso se ha hecho para poder incluir en equipos y selecciones el escudo mas grande en la propia textura, no se, a mi me mola mas eso q ver los anterirores chiquititos q csai no se veian, prefiero eso y perder lo de las banderas, pero ya t digo, es una opinion personal.
Un saludo.
disculpen ...... cuando el amigo se refiere a .......

Bueno eolianos, acabamos de echarnos nuestras primeras partidas al WE6FE con el Solidus J2K C-Patch version 3.0 y el Sologoles 2.0

todos esos errores a kual de los dos se refiere... y kiero saber ke diferencias ahy entre el de solidus y el de solo goles? ahh y tambien el nuevo pacht de solidus.. creo ke el 4.0.. si va a ser mejor ke al sologoles 2.0

y en fin cual es el mejor de todos.. porke ahy tantos.... es mas el wedoit.2.0....... ya tantos pachts me marean !!!!!
Jejejeje... Te veo algo desorientado Matiasssssssssssssssss... Son parches totalmente distintos el de Sologoles y el de Solidus. El de Sologoles es tipo wedoit para que te hagas una idea, y el de Solidus es de canticos.

El Solidus v4.0 para cuando leas esto ya habra salido... A no ser que de la puta casualidad que justo lo valyas a leer ahora mismito... [sati]

CIAO.
El parche es la leche.
Ya tengo bajdo la version ke habeis publikao, luego la comparare con la ke me pasaste ayer.
El parche es la leche.
Ya tengo bajdo la version ke habeis publikao, luego la comparare con la ke me pasaste ayer.

versiones??? ke tienes la 2.1

Si te refieres al Sologoles solo esta la 2.0, no hay mas
zizou es de los creadores del parche y el modifico unas cosillas para el.Como vive en la misma ciudad ke yo, pues me lo paso.
y que no me digan en la esquina...ENCHUFAO; ENCHUFAO!! [oki]
P.D: es coña que lo disfrutes y ya diras algo. un saludo
Escrito originalmente por leirbag
zizou es de los creadores del parche y el modifico unas cosillas para el.Como vive en la misma ciudad ke yo, pues me lo paso.

Cuenta cuenta y danos envidia! =)
Primeramente quería agradecer a los creadores del parche su gran esfuerzo por esta pequeña obra maestra.
Lo que más me ha gustado, como es lógico, ha sido la inclusión de los nuevos equipos, el nuevo balón y las botas, está todo muy currado.
Lo que menos me ha gustado ha sido lo que pasa en las camisetas y los pantalones que salen, creo que son los escudos superpuestos a otras cosas. Esto ya he leído por algún post que lo hicieron los creadores a posta, pero me gustaría saber si existe alguna manera de cambiarlo para que no pase (basta con cambiar las equipaciones por las del parche de wedoit?, o hay que cambiar el fichero de las banderas?). Otro pequeño bug que me aparece, es que en la selección española tengo a: Mexes y Juanito (el delantero del Betis).
un par de preguntillas, el pps que viene en el parche es un fichero de powerpoint no? sera un tutorial no? o hay que palicarlo ?
y de donde me lo pueod bajar...puedo ponerlo junto al parche de jorge??
No tio no es compatible, pero tuestate otro cd merece la pena.
Se puedes usar el solidus 4.0...? si es afirmativo...
en que orrrrden...? [fumeta]
Acabo de probarlo, de verdad alucinante. El mejor parche k ha salido para este juego seguro. Tengo k admitir k desde el WedoIT 1.0 no habia puesto ninguno mas pero este tenia k probarlo y la verdad k me ha encantado y eso k no he profundizad mucho.
Muchas gracias a los makinas k se han currado este estupendo parche.

Salu2
Escrito originalmente por Lionel Hutz
un par de preguntillas, el pps que viene en el parche es un fichero de powerpoint no? sera un tutorial no? o hay que palicarlo ?

Es una intro que los creadores del sologoles han hecho especialmente para acompañar al parche.
Una pregunta, talves tonta..., pero es que no se de que me hablan cuando dicen de la intro nueva de Solo Goles 2.0 que esta re buena... si tengo la intro de siempre de WE6FE :( como hago para ver el Video de Intro nuevo?

Gracias desde antemano :)

Por cierto, el de Solidus JK 4.0 funciona perfecto, el orden es...

Parche Español - Parche Solidus JK 4.0 - Parche Solo Goles 2.0

Salu2
Escrito originalmente por pololin
Una pregunta, talves tonta..., pero es que no se de que me hablan cuando dicen de la intro nueva de Solo Goles 2.0 que esta re buena... si tengo la intro de siempre de WE6FE :( como hago para ver el Video de Intro nuevo?

Gracias desde antemano :)

Por cierto, el de Solidus JK 4.0 funciona perfecto, el orden es...

Parche Español - Parche Solidus JK 4.0 - Parche Solo Goles 2.0

Salu2

Gracias por responder el orden de Solidus 4.
Si sigues viendo la misma intro, eso es que no has metido el WE_OP.pss
Ciao!
Pololin, para ver el video, deberias de haberlo metido con el cdmage, te viene un archivo para que sustituyas el video con el parche.

Desde aqui felicitar al grupo de sologoles, el parche esta brutal, es lo mejor, arreglados los fallos de las transparencias de la juve y eso, es de lo mejor.
Acabo de descubir un bug....
Al empezar a jugar la copa Asia con Japón, nivel 4, cuando llego al sake inicial del 1º partido se keda plllao...
a alguien más le pasa?
Ya me ha pasado 2 veces...
Edito: Me ha pasado tb en un mundial con España...
Todo viene a raiz de poner la camara lejana en vez de la k viene por defecto, que es la del medio...
Podeis jugar cn esa camara sin problemas?
Escrito originalmente por Kenyi
Acabo de descubir un bug....
Al empezar a jugar la copa Asia con Japón, nivel 4, cuando llego al sake inicial del 1º partido se keda plllao...
a alguien más le pasa?
Ya me ha pasado 2 veces...
Edito: Me ha pasado tb en un mundial con España...
Todo viene a raiz de poner la camara lejana en vez de la k viene por defecto, que es la del medio...
Podeis jugar cn esa camara sin problemas?

Yo juego con la lejana sin ningun problema. Lo de las copas no lo puedo confirmar pero ahora mismo lo pruebo y te digo.
Escrito originalmente por zaxer

Yo juego con la lejana sin ningun problema. Lo de las copas no lo puedo confirmar pero ahora mismo lo pruebo y te digo.
nono, me acaba de pasar en un amistoso tb...
Voy a probar con clubes, y si me sigue pasando es que he hecho algo mal...:(
Tahora.
Confirmado, es mi juego, no se que habré hecho mal...:(
No sé si tendrá algo que ver, pero yo siempre grabo los juegos a 4x o a 2x, a ser posible en un cd decente.

Yo juego con la lejana y va perfecto.
alguien me podria decir un enlace directo para el parche de sologolesv2.0, q no sea del emule q no me va.gracias
26 respuestas