Review Sonic Heroes (IGNcube)

Presentation: 9.0
Solid all around. Four teams, lots of recognizable characters, compelling and crisp FMV story sequences, a CG and music theatre, and more.

Graphics: 8.0
Bright. Vibrant. Pretty. And very recognizable to anybody who has played previous Sonic games, especially the classics. Some breathtaking moments. Great framerate. Camera problems.

Sound: 7.0
Not our favorite brand of music -- cheesy 80s riffs -- but it is crisp and clean. Sound effects are right on, but voice acting is nauseating.

Gameplay: 7.0
Fun. Best when Sonic is corkscrewing and zipping along. These scenarios are intense. The slower, more battle-based offerings are less entertaining. Some technical interferences.

Lasting Appeal: 7.0
The single-player mode can be completed quickly enough, but there are compelling reasons for Sonic fans to play through with the remaining three teams. Much of the multiplayer mode is flawed, though.

OVERALL: 8.0

Increible, un 8 veniendo de Matt, que odia los Sonic Adventure :P

Lo Mejor:
-Sonic recupera el espíritu de antaño, velocidad endiablada, loopings imposibles, non-stop...
-Escenarios muy bien realizados.
-60 fps, buen modelado, bonitos efectos, muy colorido, etc.
-Indispensable para fans de Sonic.

Termino medio:
-El tener que realizar acciones en equipo es un buen añadido pero rompe con el dinamismo del juego. (psss no estoy conforme)
-No es demasiado largo pero al tener 4 equipos distintos y algunos extra se alarga la vida del juego.
-Buena realización sonora pero sigue con sus músicas y voces "cheesy" (meh, a mi me gustan :P)

Lo Peor:
-El modo multijugador sufre de bajones importantes (30 fps) y resulta algo tedioso.
-La cámara puede resultar molesta si no vas a toda velocidad. (típico XD)
no me a sorprendido la nota de este juego en absoluto, despues de ver unos cuantos videos del juego en movimiento me parecio un excelente juego.Seguramente se añadira a mi coleccion cubera ^^

p.d: las bandas sonoras de los sonic me encantan!!
Pues si, una notaza teninendo en cuenta que vien de quien viene... [buenazo]

La verdad es que me alegro, tenia ganas de echarle la zarpa a un buen Sonic como los de antaño. [babas]
Aun no acabo de entender la tematica, tu llevas a uno y los demas te siguen??

Y hay modo cooperativo a tres?
Pues yo debo ser muy raro, el juego (demo) me parece un truño de vaca impresionante (y los adventure me ENCANTAN, y los antiguos también)
juego a tener en cuenta, tras catar el billy hatcher (esta semana si no pasa nada) le hincare el diente a este nuevo juego de sega, a ver si sigue con su.... "espiritu videojueguil" de antaño... :p
Escrito originalmente por Psikonetik
Aun no acabo de entender la tematica, tu llevas a uno y los demas te siguen??

Y hay modo cooperativo a tres?

imagino que sera un estilo de juego parecido al lost vikings kizas no?
este cae fijo a parte de por ser sonic si dicen k son como los viejos sonic[babas] [tadoramo] mejor k mejor pk estos adventure no me gustaban mucho
vega salu3 [babas] [tadoramo]
Escrito originalmente por Smile

imagino que sera un estilo de juego parecido al lost vikings kizas no?

no creo que los tios se paren cuando no los controlas
A mí me gustó el sonic adventure 1, el 2 no me acabó de convencer del todo...

Y respecto a este juego será probarlo antes de na, no me fío de los personajes cutres que añaden para alargar el juego (con perdón por decir cutres a algunos personajes si os gustan)

Me da rábia que ahora Sonic no se sólo sonic, debería llamarse sonic and company.... seguro que en ningún mario de plataformas normal (lo digo por el mario bros 2 xD) llevarás a un luigi o a una princesa y personajes del palo.

A ver si hacen un juego only sonic y dejan a esos protagonistas al margen (aunque salgan en la historia o lo que sea pero que no se tenga que jugar con ellos)

PD: perdón si mi opinión ofende a alguien, nada más lejos de mi intención
estoy de acuerdo con SoulEdge pk por ejemplo el sonic adventure 1 las fases de sonic me encantaban pero cuando tenia k kojerme a big el gato uf me daban ganas de apagar la consola , yo tambien kiero un juego de "solo" sonic komo los de megadrive
salu3
Que razón tienes con el gato xD
Llebar al gato ese era feisimo!!! [toctoc] cawento cawento [maszz]
En el juego llevas a 3 personajes, pero realmente solo manejas a uno. Vamos es como si solo llevaras a uno pero pudieras cambiarlo por otros 2 en cualquier momento. Las 3 posibilidades son lo tipico de velocidad, fuerza y agilidad (volar para el caso).
Yo el ultimo sonic que probe fue en la megadrive, y claro, este decepcion al canto, pero no es mal juego.

Salu2
Escrito originalmente por Psikonetik

no creo que los tios se paren cuando no los controlas

No solo no se paran sino que por lo que parece puedes darles ordenes. Es que en unos videos que se postearon por aqui aparecia knuckles haciendo que sonic y tails se lanzaran contra 2 enemigos. La verdad es que cuando vi esto supe que este juego vendria con papi. XD
14 respuestas