Review SOUND GRIP Logic 3 para PSP

¿Quieres unos altavoces de esos tan monos para PSP para poder ver pelis con mejor calidad de audio sin gastarte una pasta y además en formato portátil? Lo tuyo es Sound Grip!

Veréis, es que el otro día buscando protectores de pantalla, me fijé en este cacharro, ya que siempre me han llamado la atención esos altavoces esos tan grandes de logitech y diversas marcas más. Pero claro, me parece una exageración el precio además del tamaño de los altavoces para una consola portátil, vamos no queda muy estético. Pues resulta que como el precio del SounD Grip era bastante asequible, 29€, me pillé uno. Y la verdad es que es me llevé una sorpresa porque es mejor de lo que esperaba.

Imagen

Como véis el tamañano es bastante reducido, yo pensaba que sólo serviría para poder tenerlo quieto en la mesa y ver al película, pero resultó ser que tenía unas asas detrás para poder cojerse cómodamente porlo que también se puede usar para jugar.Es no muy, si no bastante cómodo, y más para gente con las manos grandes.Otro punto fuerte es que tiene un acabado bastante bueno tanto en los botones como en la forma. Los botones emulan a los de PSP y parecen que formen parte de ella, no sé si me explico, el de encendido es igualito al de PSP.

Imagen

Como veis lleva un soporte aparte para colocarlo cuando querais ver la película desde una mesa, por ejemplo. Otro punto fuerte es que la consola se acopla perfectamente al aparato, es muy fácil meter la psp, el plastiquito superior transparente que se ve se levanta hasta el tope quedándose quieto esperando que metas la consola y luego al cerrarlo, mediante unos muelles queda perfectamente acoplada,además de que la tapa de los UMD y los botones quedan perectamente accesibles, yo pensaba que la parte trasera dificultaría poder abrir la tapa...

Imagen

Desde detrás se aprecia un detalle importante, podemos enchufar unos auriculares e incluso cargar la consola mientras jugamos. El Sound grip usa dos pilas normales, así que encima ahorramos batería al usarlo. A mí por su precio me ha parecido una maravilla que pasa desapercibida frente a los grandes altavoces.Espero que os haya gustado!

En resumen;

PROS;

-Tamaño más que aceptable.
-Calidad de sonido medianamente buena.
-Acabado muy bueno.
-Precio

CONTRAS;

-A la larga puede ser un pelín pesado.
-Se hecha de menos un poco más de volumen,aunque para ser portátil cumple perfectamente.

Mi nota: 9,0

Saludos y si alguien tiene uno, que postee su opinión!
Wau, tiene buena pinta, sabes el precio mas o menos?
yo andaba detras de algo de esto, ahora ya se que comprarme. cuando lo pruebe dire lo q me parece.

muchas gracias
bueno y lo importante.........

COMO SUENAN????'??

se nota la diferencia?

por cierto las pilas se gastan mu pronto?mientras esta recargando gasta pilas?
Lo pone por el principio, lo normal es 29,90€.
Claro que se nota la diferencia, yo veo mis capis de futurama y juego al metal gear acid con su pedazo bso y se escuchan muy bien. Lo he usado bastante y aún no se me han gastado las primeras pilas. Ah, lleva un led azul que te avisa si se están gastando.
Pues yo lo veo un peazo caxarro pa jugar pufff si ya la psp pesa con eso ya debe ser mortal [noop]
En cambio si es pa ver un apeli o algo ya cambia la cosa lo veo bastante bien x el tema de los altavoces y el precio, pero para jugar lo veo bastante tocho y algo incomodo.
R4ideN escribió:Pues yo lo veo un peazo caxarro pa jugar pufff si ya la psp pesa con eso ya debe ser mortal [noop]
En cambio si es pa ver un apeli o algo ya cambia la cosa lo veo bastante bien x el tema de los altavoces y el precio, pero para jugar lo veo bastante tocho y algo incomodo.

Es k en principio no espa jugar, pero tu imagina que te vas de viaje y quieres ver una peli, mejor así que con los altavoces esos tronchacos que venden no???
Nose yo cn mi playgear pocket,la pongo encima de la mesa,y cn mis caskos a todo volumen,veo las pelis de putisima madre[spidermeeeeeeen xDDD],aunk para ver la peli mas d una persona,sta bien el kaxarro!pero creo k el caxarro definitivo sera el k t deje conectar al psp a la tele xDDD.aunk no kreo k vaya a existir :(

[OFF TOPIC]
No se si me equivoco,pero esto deberia ir en general y no en juegos ,no?
[OFF TOPIC]
pues e leido por ahi, no s en q pagina ahora mismo q el cacharro ese q dices tu d q se podra conectar la psp a la tele ya s esta haciendo y q va a tener una ranura para meter el mando d play, yo stoy deseoso d q lo saquen.
krugger escribió:pues e leido por ahi, no s en q pagina ahora mismo q el cacharro ese q dices tu d q se podra conectar la psp a la tele ya s esta haciendo y q va a tener una ranura para meter el mando d play, yo stoy deseoso d q lo saquen.

krugger, tu lo q tienes q hacer es comprarte la ps2 o alguna de sobremesa.

salu2
La leche de trasto para el precio que tiene no? xD a ver si me informo un poco mas. Saludos
SaReDnAL escribió:La leche de trasto para el precio que tiene no? xD a ver si me informo un poco mas. Saludos

Pues no veas pa jugar al Taiko no Taktusinj es una pasada xD!
Buenas.

El tema del adaptador de TV para la PSP, lo teneis ya anunciado en Lisang para el 30 de este mes, 100€ el joio.

Saludos
Pues yo me pille otros por que los tenia en el centro mail cerca de casa.

Los Logic3 PSP BoomBox

http://sferazero.com/archivos/2005/08/logic3-psp-boombox

Una potencia nada despreciable y una calidad de sonido muy buena, incluyendo su funda para su traslado y para transportar tambien la PSP.

Un saludo
TETiNXP escribió:Pues yo me pille otros por que los tenia en el centro mail cerca de casa.

Los Logic3 PSP BoomBox

http://sferazero.com/archivos/2005/08/logic3-psp-boombox

Una potencia nada despreciable y una calidad de sonido muy buena, incluyendo su funda para su traslado y para transportar tambien la PSP.

Un saludo

Claro y cuando te vallas de viaje o quieras jugar con los altavoces puestos me lo cuentas [qmparto] [qmparto]
(sin citar los 60€ que te clavan)
Para eso ya tengo unos casquitos libres de sonidos externos para usarlos donde quiera campeon :D

La envidia te mata.

Un saludo

PD: Y eN pack con la PSP te los dejan en 29.90€ (30€ de descuento ;))
TETiNXP escribió:Para eso ya tengo unos casquitos libres de sonidos externos para usarlos donde quiera campeon :D

La envidia te mata.

Un saludo

PD: Y eN pack con la PSP te los dejan en 29.90€ (30€ de descuento ;))

Que la envidia me mata tío? Pero a ver, tú crees que me compraría esa gilipollez con lo grande que es? Para empezar, la PSP tiene buena calidad de vídeo, pero de ahí a comprarme unos pedazo altavoces de esos,ya me parece una gilipollez. Tanto cacharro para que lo pongas encima de la mesa y no se vea la pantalla apenas.Es como si te compras un coche y le pones unas ruedas 4 veces más grandes. Donde está el coche? Para ver las pelis así y no quedarme ciego ya tengo un divx en el salón, un ordenador, un portátil o un cine cerca de mi casa, no se tu pero a mi me parece mucha tontería para una simple consola portátil. En fin.
Veamos...en ningun momento he considerado tu opinion ni lo que hagas con tu dinero una gilipolles, sinceramente me quedo con los mios, por que al igual con los altavoces que sean no son para llevarlos portatiles, para eso te digo y te repito que tengo unos auriculares que logran muy bien eliminar el sonido exterior y esto los uso para el curro en los ratos libre ponerlo encima del escritorio y a disfrutar ;)
La verdad es que los soportes para las manos estan genial. Yo tras un rato de juego acabo con los dedos dormidos o agilipollados siempre :Ð
todo esto me parece la leche pero se vende en madrid? me refiero al review sound grip logic para la psp
Es verdad, esto donde se puede encontrar que no sea por internet?
salu2!
Pues yo lo compré en el TOYS, y en alcampo tb hay. [looco]
Yo me compré un Sound Grip de estos el pasado viernes y...está de putísssima madre!!! XD

De sonido mejora bastante el de los altavoces de la psp y ahora por fin puedo jugar sin que se me duerman las manos :). La verdad es que lo encuentro bastante cómodo y tampoco es que pese demasiado todo el conjunto (al menos para mi).

Además protege algunas zonas de la psp de los golpes (sobre todo la parte trasera) y al tener la entrada de corriente detrás se hace más cómodo el jugar con el cable de corriente enchufado, ya que queda perfectamente encajado y no se mueve ni un pelo.

También se puede alimentar con el adaptador de la psp, suministrando corriente a la psp y a los altavoces a la vez. ;)

Yo lo compré en Jump, era el último que les quedaba, jejeje

Saludos
Yogananta escribió:Yo me compré un Sound Grip de estos el pasado viernes y...está de putísssima madre!!! XD

De sonido mejora bastante el de los altavoces de la psp y ahora por fin puedo jugar sin que se me duerman las manos :). La verdad es que lo encuentro bastante cómodo y tampoco es que pese demasiado todo el conjunto (al menos para mi).

Además protege algunas zonas de la psp de los golpes (sobre todo la parte trasera) y al tener la entrada de corriente detrás se hace más cómodo el jugar con el cable de corriente enchufado, ya que queda perfectamente encajado y no se mueve ni un pelo.

También se puede alimentar con el adaptador de la psp, suministrando corriente a la psp y a los altavoces a la vez. ;)

Yo lo compré en Jump, era el último que les quedaba, jejeje

Saludos

Es verdad, eso se me olvidó comentarlo, que encufado a la red electrica es muchísimo mas comodo que desde la PSP, porque el cable no te da por culo xD
23 respuestas