¿Quieres unos altavoces de esos tan monos para PSP para poder ver pelis con mejor calidad de audio sin gastarte una pasta y además en formato portátil? Lo tuyo es Sound Grip!
Veréis, es que el otro día buscando protectores de pantalla, me fijé en este cacharro, ya que siempre me han llamado la atención esos altavoces esos tan grandes de logitech y diversas marcas más. Pero claro, me parece una exageración el precio además del tamaño de los altavoces para una consola portátil, vamos no queda muy estético. Pues resulta que como el precio del SounD Grip era bastante asequible, 29€, me pillé uno. Y la verdad es que es me llevé una sorpresa porque es mejor de lo que esperaba.
Como véis el tamañano es bastante reducido, yo pensaba que sólo serviría para poder tenerlo quieto en la mesa y ver al película, pero resultó ser que tenía unas asas detrás para poder cojerse cómodamente porlo que también se puede usar para jugar.Es no muy, si no bastante cómodo, y más para gente con las manos grandes.Otro punto fuerte es que tiene un acabado bastante bueno tanto en los botones como en la forma. Los botones emulan a los de PSP y parecen que formen parte de ella, no sé si me explico, el de encendido es igualito al de PSP.
Como veis lleva un soporte aparte para colocarlo cuando querais ver la película desde una mesa, por ejemplo. Otro punto fuerte es que la consola se acopla perfectamente al aparato, es muy fácil meter la psp, el plastiquito superior transparente que se ve se levanta hasta el tope quedándose quieto esperando que metas la consola y luego al cerrarlo, mediante unos muelles queda perfectamente acoplada,además de que la tapa de los UMD y los botones quedan perectamente accesibles, yo pensaba que la parte trasera dificultaría poder abrir la tapa...
Desde detrás se aprecia un detalle importante, podemos enchufar unos auriculares e incluso cargar la consola mientras jugamos. El Sound grip usa dos pilas normales, así que encima ahorramos batería al usarlo. A mí por su precio me ha parecido una maravilla que pasa desapercibida frente a los grandes altavoces.Espero que os haya gustado!
En resumen;
PROS;
-Tamaño más que aceptable.
-Calidad de sonido medianamente buena.
-Acabado muy bueno.
-Precio
CONTRAS;
-A la larga puede ser un pelín pesado.
-Se hecha de menos un poco más de volumen,aunque para ser portátil cumple perfectamente.
Mi nota:
9,0
Saludos y si alguien tiene uno, que postee su opinión!