Aprobado con Nota es el resumen que le puedo poner a esta nueva version de splincell para la empaná de nokia .
lo he probado durante 1 dia mas o menos y solo puedo quitarme el sombrero ante tal alarde tecnico , teniendo en cuenta las limitaciones tan evidentes de la Ngage .
si habeis tenido oportunidad de jugar a su homologo en Ps2 o Xbox no hechareis en falta ni un apice de jugabilidad de estos .
Splinter cell chaos Theory ( desde ahora SCCT ) ha sido convertido fielmente a Ngage conservando TODO el espiritu del original . ( yá estoy enganchadisimo xDDD ) !!!!!
Nuestro querido Sam puede , al igual que en ps2 , saltar , trepar , colgarse , disparar , esconderse .... y usar innumerables objetos para cumplir las misiones , todo ello con unos grafico 3D insuperables para nuestras Ngages
...
la mecanica del juego es igual que la de los anteriores Splinter . Comenzaremos con una serie de pruebas ( estilo tutorial ) en donde aprenderemos tecnicas y movimientos para mas tarde adentrarnos de lleno en la aventura , si bien esta es mas aburrida que la anterior ( opinion personal ) no deja de ser lo suficientemente atractiva para enganchar a cualquiera.
el apartado grafico me a dejado con sabor agridulce : si bien el entorno 3D es espectacular ( atencion a los efectos , luces ,etc ... ) el movimiento es poco fluido para mi gusto y la camara no siempre atina demasiado .
Tras los primeros minutos de juego pensarás que estas ante un juego vistosamente Impecable , pero injugable por lo poco suave del movimiento .... Yá verás como es solo cosa de unos minutos y acabas acostumbrandote en seguida tan peculiar "Fluidez" .
Siguiendo con el apartado Grafico hay cosas que no terminan de encajar , si bien hay algunos escenarios excelentes llenos de detalles tambien encontramos otros menos Ricos en Matices y bastante mas sosos . Destacar que nuestro querido Sam se ha puesto de un "cachas" que no veas y está mas "cuadrado" que de costumbre .
El apartado sonoro es increible , no solo las musicas son acertadisimas y nada repetitivas si no que cada accion y movimiento tiene su correspondiente efecto sonoro de calidad ( ojo a las voces de los enenmigos ) .
En Cuanto a la jugabilidad , los amantes de genero encontrareis TODO lo habitual en este tipo de juegos , larga duracion , estrategia , accion , intriga .... Aquellos de vosotros que no habeis probado nunca un splinter (o un Metal gear) esta es la mejor oportunidad de hacerlo a lo GRANDE con la pequeña de Nokia .
Lo mejor : Muy Jugable y Adictivo . Grandes Graficos para la Ngage.
Lo peor : Vá a tironcillos , a veces se ralentiza y algunas misiones son algo repetitivas.
Un gran Juego . Altamente recomendable .