Review Sudeki: la decepcion del año?

Título: Sudeki

Caratula:

Imagen

Género: Role-Playing - Action RPG

Desarrollador: Climax (Pagina Web)
A destacar:
Serie Moto Gp (Xbox)

Distribuidor: Microsoft Game-Studios (Pagina Web)
A destacar:
HALO
FABLE
JADE EMPIRE

Fecha de Lanzamiento:
Sudeki Microsoft 07/20/04 NA
Sudeki Microsoft 08/27/04 EU
Sudeki Microsoft 12/31/04 JP

Plataforma: Xbox
Idioma (textos / voces / manual): Totalmente traducido y parcialmente doblado.
¿Online? ¿Cuantos jugadores? : No
Coperativo: No

- Argumento:
Venga La historia es de lo mas rara, una mezcla entre dioses, amor, odio, maquinas y animales, al principio todo es muy raro y como en todos los juegos la cosa se pone mas clara mientras lo vas pasando, pero aqui el problema es que la historia no es para nada atractiva...
Bueno el juego va de lo siguiente, Sudeki es un mundo el cual adora a Tetsu (un dios claro...) y todos son felices menos Tetsu por no tener compañia y de el sale un hermano gemelo, el hermano se vuelve malo y quita del trono a Tetsu y lo manda al exilio, Tetsu en el exilio consigue a cuatro aliados para derrocar a su hermano, los cuatro guerreros luchan contra el villano y lo derrotan pero el antes de morir concentro toda su energia para dividir el mundo en dos partes... mucho tiempo a pasado desde entonces y la era de la union se acerca, segun los profetas cuatro jovenes deben aparecer y unir a los dos mundos... podras unirlos?

- Valoración:

El juego tiene una valoracion normalita unas 14+ horas para el jugador comun, 12 horas para el experto pasando los todos los quest. Una rejugabilidad casi nula gracias a que no varia la historia.
Juego linial 100%, el juego te puede llegar a enganchar si lo tomas con una predispocision grande.

- Cuestiones técnicas:

Sonido: Dios mio pero que asco de musicas tiene este juego los efectos de las espadas y pistolas estan OK nada sobresaliente. 6.2/10

Graficos: La ambientacion esta muy bien lograda, los graficos son muy buenos, las sombras son buenas tambien pero el juego no es suave se hecha unos tirones drasticos y tiene muchos bugs. 7.5/10

Jugabilidad: Bien aqui si estubieron bien combos largos, cortos, medianos en fin como los quieras, tambien shooter venga no creo que tengas problema con el control en este juego. 9.5/10

Durabilidad: Simplemente espantoso no tiene una vida larga 14 horitas no mas y no creo que a alguien se le ocurra volverlo a terminar porque no hay mas nada que ver. 7/10

Puntaje Final:
7.6/10

Venga aun asi es un buen juego es cual tienes que probar, pero yo creo que todos esperabamos muchisimo mas de este titulo.

Otros datos:

Cuentas con mas de 4 Armas para cada personaje principal, Todas ellas pueden ser encantadas con runas para darle mayor fuerza.

Cada Personaje tiene mas de 4 Habilidades para realizar.

Cada personaje cuenta con 2 "Ataques Espiritu".

Cuenta con una cantidad de enemigos bastante amplia.

Una cantidad de items un normalita.

Sangre, gore, violencia, tetas [sati].

Imágenes:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Una review un poco extraña, ¿no? [+risas]
Lo de las tetas ma molao [fies]
Totalmente deacuerdo con tu review. ;-)
Pues a mi me gusta, lo que pasa que la gente se esperaba algo mas extenso, pero como rpg sencillo y lineal cumple a la perfeccion.
Hay que valorar los juegos por lo que son, no por lo que nos gustaria ke fueran.
yo le doy un 8,4
mcklain escribió:Una review un poco extraña, ¿no? [+risas]

porque lo as dicho???
algo no te gusto [angelito]

saludos
Totalmente de acuerdo con el análisis y la puntuación [sonrisa] . Es un juego entretenido y divertido para pasar un buen rato, aunque es muy corto y con rejugabilidad nula. Va bien para hacer tiempo mientras llegan los juegazos de verdad en Otoño [babas] (Véase BurnOut 3, Fable, Halo 2, juegos que nos dejarán enganchados durante MUCHO tiempo [360º] ).
Yo tmb estoy en desacuerdo, a mi personalmete me encanto aunque tengo q reconocer q es muy muy corto [buuuaaaa]
A mi ese ultimo dato de "tetas" tambien me ha gustao xD

Muy buena review, te las curras muy bien ;)
tu review si ke es una decepcion le doy un 8.5 y porke las animaciones de las cinematicas son muy toscas.
Me he acabado el juego hace nada y la verdad me esperaba algo mas, aunque tb he de decir q el juego no es para nada malo.He tardado 20 horas y creo q lo he sacado todo (exceptuando los juegos de las campanas y las ovejas q los hice 4 veces y me toste y no tengo ni idea de lo q te dan).
Yo le pondria un 8 mas q nada x los pocos rpgs de los q dispone nuestra caja negra y siempre q salga uno bienvenido sea.
antfros escribió:tu review si ke es una decepcion le doy un 8.5 y porke las animaciones de las cinematicas son muy toscas.

vale que as herido mis sentimientos [mamaaaaa]
nahh mentira

que ago lo mejor posible [ginyo]

saludos [jaja]
ami me parece el nuevo brute force de este año, un juego muy hypeado y que finalmente se ha quedado en un juego normal,.
Chuo_VE escribió:
vale que as herido mis sentimientos [mamaaaaa]
nahh mentira

que ago lo mejor posible [ginyo]

saludos [jaja]

es ke no dices casi nada weno del juego xD, pero nunca ta demas una reviuw, aunke sea pa tar en descuerdo.

Saludos [360º]
[noop] ME DECEPCIONO TOTALMENTE ESPERO K EL FABLE NJO SEA ASI PORK SI NO ESTAMOS MAL [burla3]
Pues no se si se me hara tan corto como decis, pero para nada me ha decepcionado.

No se pq pero ultimamente se os sube mucho a la cabeza las tonterias que dicen las revistas y luego os llevais la decepcion. Yo no habia visto casi nada del juego y lo estoy probando, y me parece un gran juego.

[bye]
Saludos
Eso pasa por leer demasiadas revistas, comentarios y noticias. Además de ver videos y demás.

Yo sabía que existía, lo estoy jugando y me parece un buen juego. Desde luego creo que Fable no podrá competir con la imagen que se estuvo creando de él. Y es el problema de crearse demasiadas expectativas.
Pues a mi me ha parecido un juego del monton. Como habeis comentado se le dieron muchas espectativas y luego.... fiascazo.
haber si tails la pone en la seccion de reviews

ya le mande un Mp, voy a intertarlo denuevo

saludetes
A mi me ha decepcionado totalmente. Esperaba un RPG en condiciones y he encontrado un juego que se trata de ir de pelea en pelea con un poquito de historia por medio. Para sacar esto, mejor se lo hubieran quedado.
Bien, bien, siempre aprecio las reviews caseras, gracias por tu punto de vista, cuando lo pruebe comentare que tal me parece el juego de marras.

Saludos.
20 respuestas