meigallodixital escribió:A mi ayer me comentaron que lo hiciera al revés, es decir los switch todos hacia el led, y encenderla con el cable usb ya conectado, pero mismo resultado ...
SHAV0 escribió:Me gustaría dar tambien alguna opinion positiva, ya que despues de algun dolor de cabeza el cacharro me va perfectamente, incluso con el NSMB. La unica duda es que si a todo el mundo para poder cambiar de iso con el eject tiene que apagar y encender la consola, porque yo si tengo que hacerlo. Lo de que los bloques sean de 4,7 gigas tal y como esta el programmer es necesario, sino dudo mucho que pudiesemos sobreescribir isos y al no poder borrarlas, es necesario.
Un saludo
mipe escribió:Antes de hablar con el vendedor quiero realizar la ultima prueba, quiero poner el Sundriver en otra WII no sea que el problema venga de la mia, si fallase esto pues toca hablar con el vendedor.
jamonazo2000 escribió:meigallodixital escribió:A mi ayer me comentaron que lo hiciera al revés, es decir los switch todos hacia el led, y encenderla con el cable usb ya conectado, pero mismo resultado ...
Yo diria que eso es una tonteria. En el manual oficial pone bien claro que para cargar la iso del menu(sundiskmenu.iso) hay que tener los 4 switch al contrario del LED.
SHAV0 escribió:... La unica duda es que si a todo el mundo para poder cambiar de iso con el eject tiene que apagar y encender la consola, porque yo si tengo que hacerlo. ...
jamonazo2000 escribió:Oye los que nos funciona el boton eject ¿Os funciona para expulsar un diso no?
Supongo que si pero por si acaso probarlo
konamiweb escribió:jamonazo2000 escribió:Oye los que nos funciona el boton eject ¿Os funciona para expulsar un diso no?
Supongo que si pero por si acaso probarlo
Como puse en mensajes atrás a mi me expulsa perfectamente siempre y cuando no juegue al juego. Vamos si lo cargo la iso en el canal disco "sale el disco en el canal" sin entrar en el juego solo en canal disco y lo expulso si, pero si juego al juego y luego voy a canal disco y lo expulso nada de nada tengo que reiniciar sale el ultimo disco cargado y luego si me deja expulsar y luego carga el gc.
meigallodixital escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo con xp p3, si lees el hilo, y ya no se que hacer ...
Yoshin escribió:meigallodixital escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo con xp p3, si lees el hilo, y ya no se que hacer ...
yo ya lo he solucionado prueba tu a ver. Has probado poniendo al programa como administrador? hazlo!! reinicia por si acaso, luego conecta el cable al pc enciende la wii, dale al programa y wuala!!
RushPorton escribió:Yoshin escribió:meigallodixital escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo con xp p3, si lees el hilo, y ya no se que hacer ...
yo ya lo he solucionado prueba tu a ver. Has probado poniendo al programa como administrador? hazlo!! reinicia por si acaso, luego conecta el cable al pc enciende la wii, dale al programa y wuala!!
joer llevana un rato buscado y es justo eso
ponerlo en administrador enchufar la wii y listo
Muchas gracias
POr cierto uso windows 7
meigallodixital escribió:Mi usuario ya es administrador, pero ya me hacéis dudar, cuando llegue a casa pruebo a ver que pasa. Gracias
madfox escribió:meigallodixital escribió:Mi usuario ya es administrador, pero ya me hacéis dudar, cuando llegue a casa pruebo a ver que pasa. Gracias
no se refieren al usuario sino a los privilegios.
para abrir el programmer has de hacerlo clikando con el boton derecho del raton encima del icino del programmer y seleccionar 'ejecutar como administrador'.
meigallodixital escribió:madfox escribió:meigallodixital escribió:Mi usuario ya es administrador, pero ya me hacéis dudar, cuando llegue a casa pruebo a ver que pasa. Gracias
no se refieren al usuario sino a los privilegios.
para abrir el programmer has de hacerlo clikando con el boton derecho del raton encima del icino del programmer y seleccionar 'ejecutar como administrador'.
Anda, ahora mismo lo pruebo y comento, se nota que no uso windows ...
Edito: lo mismo, eso si mi usuario adnministrador no se llama administrador a ver si va a ser esa pijada
snackdak escribió:A ver si alguien puede resolver una pequeña duda/problema que tengo:
Me va todo a la perfección pero hay un problemilla, cuando salgo de un juego con el menú de la Wii, entro en el canal disco y le doy al Eject para sacar la backup para que vuelva el menú del SunDriver pero no me la saca. Tengo que apagar la consola, encenderla, entrar en el canal disco y darle a Eject, ahí es cuando si que me lo cambia
¿Alguna solución?
konamiweb escribió:snackdak escribió:A ver si alguien puede resolver una pequeña duda/problema que tengo:
Me va todo a la perfección pero hay un problemilla, cuando salgo de un juego con el menú de la Wii, entro en el canal disco y le doy al Eject para sacar la backup para que vuelva el menú del SunDriver pero no me la saca. Tengo que apagar la consola, encenderla, entrar en el canal disco y darle a Eject, ahí es cuando si que me lo cambia
¿Alguna solución?
De momento no se sabe nada, me pasa a mi también y algún que otro usuario del foro, debe de ser incompatibilidad con algunos modelos de wii por que hay gente que no le pasa.
velectronico escribió:Quería comentaros mi experiencia con el SUNDRIVE en la negra (LEF 5007xxxx)
Pros:
La instalación es rápida y sencilla.
La carga de las ISOS son rápidas.
El tiempo del volcado de las ISOS es el mencionado (aprox 8').
La selección de la ISO desde el menú es la correcta.
Contras:
El ajuste mecánico del conjunto no es tan preciso (no quedaban bien enfrentados los agujeros).
El frontal queda algo forzado por la cubierta delantera.
El conector minUSB de la placa se soltó y he tenido que reforzarlo haciendo una soldadura que cubriese mayor superficie y quedara más sólido.
Cambié el cable de carga (USB) por uno más corto, porque no me reconocía el SUNDRIVE cuando la conectaba para cargar la ISO (en los USB lentos funcionaba sin problemas).
Lo tengo desde primeros de mes y puedo calificarlo como un buen sistema de carga (pese a los ajustes necesarios y el conector miniUSB).
He probado multitud de ISOS y funcionan todas a la perfección menos la de NSMB.
Para los que comentáis que funciona también con NSMB ¿Que peculiaridad ha de tener la ISO para que la cargue?
Un saludo.
N3R0L escribió:wenas, me e comparado el cacharrito, sin el hdd por que no tenian en stock, y mi pregunta es si este modelo, que me sale al mismo precio y parece similar al del pack, es compatible con el cacharro
http://www.pcgreen.com/productos_detalle.asp?id=20872
edito: el pack me trae un cable de mas :s o por lo menos en el video(que supono que es el oficial) no sale ese cable, creo que es el Adaptador de corriente para conectar el HD 2.5" SATA
velectronico escribió:Quería comentaros mi experiencia con el SUNDRIVE en la negra (LEF 5007xxxx)
Pros:
La instalación es rápida y sencilla.
La carga de las ISOS son rápidas.
El tiempo del volcado de las ISOS es el mencionado (aprox 8').
La selección de la ISO desde el menú es la correcta.
Contras:
El ajuste mecánico del conjunto no es tan preciso (no quedaban bien enfrentados los agujeros).
El frontal queda algo forzado por la cubierta delantera.
El conector minUSB de la placa se soltó y he tenido que reforzarlo haciendo una soldadura que cubriese mayor superficie y quedara más sólido.
Cambié el cable de carga (USB) por uno más corto, porque no me reconocía el SUNDRIVE cuando la conectaba para cargar la ISO (en los USB lentos funcionaba sin problemas).
Lo tengo desde primeros de mes y puedo calificarlo como un buen sistema de carga (pese a los ajustes necesarios y el conector miniUSB).
He probado multitud de ISOS y funcionan todas a la perfección menos la de NSMB.
Para los que comentáis que funciona también con NSMB ¿Que peculiaridad ha de tener la ISO para que la cargue?
Un saludo.
N3R0L escribió:wenas, me e comparado el cacharrito, sin el hdd por que no tenian en stock, y mi pregunta es si este modelo, que me sale al mismo precio y parece similar al del pack, es compatible con el cacharro
http://www.pcgreen.com/productos_detalle.asp?id=20872
edito: el pack me trae un cable de mas :s o por lo menos en el video(que supono que es el oficial) no sale ese cable, creo que es el Adaptador de corriente para conectar el HD 2.5" SATA
cauldreon escribió:Una pregunta que no he visto por todo el hilo, en el sundriver no hay opcion alguna para arrancar los juegos desde el pc via streaming como si fuera un flatmii no?
Es que viendo que tiene su conector usb para el pc pues seria una opcion mas que buena, y veo que ni en este ni en el WODE la han añadido, y es un fallo, ya que cuando salga (haber cuando) el ultimo añadido para el flatmii, pues sera mejor que ninguno, pues permitira cargar cosas desde disco, desde usb>pendrive o HD y desde streaming del hd del pc.
Siguo totalmente indeciso en que meterle a la wii, y ambos chips, sundriver y WODE son caros, al final pondre un wiikey 2 hasta que salga algo que me termine de convencer totalmente.
Un saludo!!!
si, ya lo vi despues xD, lo de la ISO de NSMB ami tmp me funciono al igual que muxos mas juegos que no me los lee, y cuando digo muxos me refiero de 20, 10 me funcionan, en ese aspecto me a decepcionado un poco pero sera por que la iso es malaFijate en la foto que puse del pack en el primer post alli puse lo que trae y para que es cada cosa
franbuitre escribió:tengo el sundriver, acabo de instalarlo, hago todo como pone el tutorial de la primera pagina, y no me detecta el disco game cube. me dice que no hay disco.
e probado desde el pc y si me a cogido una backup. pero con la wii sin conectar al pc no me sale nada.
¿que puedo hacer?
N3R0L escribió:joder, este cacharro es una mierda, e probado un monton de isos, muchas, la gran mayoria no funcionan dice que el sistema esta dañado, o que no ai disco o error de nosek, la del mario nuevo ese que hablais e probado varias, muchas supuestamente limpias, y no tengo cojones de hacerlo funcionar, y como el mario muchas isos me pasa exactamente lo mismo, tengo una rallada impresionante, llego a saber que esto iria asi y pillo un HDD externo y listo que con las aplicaciones que ai no hace farta ni chip ni nada solo modificar el sofware y se por amigos que solo con eso ya funcionan muxos mas juegos que ami no me funcionan como el mario, el wonde otra mierda = fijo, aver si sale una actualizacion o algo para que tiren mas juegos y un menu en condiciones no ese "cosa" que an exo, si alguien me puede ayudar con el mario lo agradeceria que es uno de los juegos que me interesaba jugar , y aora ni comprandolo por que paso asta de ponerle el lector
Saludos
franbuitre escribió:tengo el sundriver, acabo de instalarlo, hago todo como pone el tutorial de la primera pagina, y no me detecta el disco game cube. me dice que no hay disco.
e probado desde el pc y si me a cogido una backup. pero con la wii sin conectar al pc no me sale nada.
¿que puedo hacer?
N3R0L escribió:joder, este cacharro es una mierda, e probado un monton de isos, muchas, la gran mayoria no funcionan dice que el sistema esta dañado, o que no ai disco o error de nosek, la del mario nuevo ese que hablais e probado varias, muchas supuestamente limpias, y no tengo cojones de hacerlo funcionar, y como el mario muchas isos me pasa exactamente lo mismo, tengo una rallada impresionante, llego a saber que esto iria asi y pillo un HDD externo y listo que con las aplicaciones que ai no hace farta ni chip ni nada solo modificar el sofware y se por amigos que solo con eso ya funcionan muxos mas juegos que ami no me funcionan como el mario, el wonde otra mierda = fijo, aver si sale una actualizacion o algo para que tiren mas juegos y un menu en condiciones no ese "cosa" que an exo, si alguien me puede ayudar con el mario lo agradeceria que es uno de los juegos que me interesaba jugar , y aora ni comprandolo por que paso asta de ponerle el lector
Saludos
N3R0L escribió:XD lo se pero tenia un cabreo impresionante, lo de la pirateria, nose de donde lo sacas yo ize una de un disco de un colega para probarlo ya que el lector desaparecio xD y como la mia no iba pille prestada de otra gente que la comparte por internet no te lo tomes a mal, que si tubiera el lector no me rallaba tanto y metia el CD y listo, y por otra parte no creo que haya criticado tan mal... para mi punto de vista, para unos el cacharro les paracera una... nose alegria o algo asi y otros una mierda, que tampoco es que lo sea, por otra parte puede ser que sea por mi consola que es de las nuevas, o eso creo y que no sea del todo compatible o yo que se ya que no entiendo tanto del tema, lo unico que se que es la 4.2E y tal que es compatible y eso,insisto con la pirateria, si crees que e dado soporte a ella o algo por el estilo no era intencion, ya que me joderia que la pag se fuera a tomar por culo por ese tema ya que es una de las que mas visito por su contenido y demas, por lo del caso del mario, tendre que hacer algo para que me rule? por que e exo ya isos de otros juegos como el del wii sport que era el que me traia y de los que me an dejado y tal y esas si me funcionaban pero la del mario no tengo cojones
Saludos
pibonx escribió:Buenas noches.
No tengo ni idea de como funcionan los Chips. Me instalaron uno hace como 4 años, y por supuesto ya no funciona, pero no se ni cual es. Mi pregunta es la siguiente. Puedo instalar el SUNDRIVE sin quitar el chip que tengo instalado? funcionará?
Muchas gracias
SHAV0 escribió:pibonx escribió:Buenas noches.
No tengo ni idea de como funcionan los Chips. Me instalaron uno hace como 4 años, y por supuesto ya no funciona, pero no se ni cual es. Mi pregunta es la siguiente. Puedo instalar el SUNDRIVE sin quitar el chip que tengo instalado? funcionará?
Muchas gracias
Yo tambien tenia el wiikey instalado, pero no tienes ningun problema ya que tu chip lo más probable(seguro) es que vaya en el lector, por lo tanto tambien lo vas a sacar, seguramente ni lo veas.
Un saludo
Opcional*(Ok, Ok y aquí donde te dice que desconectes y conectes el cable, no aceptes, espera y sigue el paso 5)
hoock29 escribió:otro que le pasa exactamente lo mismo que a Konamiweb.no hay manera de sacar la iso con el eject una vez jugado, a no ser que se reinicie la consola...pero lo cuerioso que sin jugar si la expulsa.
decir que mi wii es de las priemeras con lector d2b.
salu2
nota : NSMB me funciona perfectamente con un backup limpio [ntsc ]