lokojose escribió:la instalacion no se ve muy dificil, como bien as dixo jamonazo,en unos 5 min tienes todo el tinglado montado.. la putada es que pierdes el lector de wii.. para mi este punto es sagrado, ahora si sacaran forma de poner sundriver y no perder el lector, seria la bomba jeje, aunque esto de meter los juegos al hd ya es krema jiijji por cierto jamo, tremendisima review
Que pasa Loko mucho tiempo sin leerte! Gracias por leerla. Es que disco duro y lector joder no caben jejejej. Si fuera una xbox todavia
.
chencho_3 escribió:Lo único es que queda feo, me gustaría que no salieran esos trozos de noseque , usb y led por el lector.
SALUDOS
No te creas lo que pasa que la foto que puse esta muy ampliada, pero quedan muy escondidos con el terciopelo ese que lleva la wii en la ranura. Es mas si no fuera por el led que se enciende apenas te darias cuenta.
xboxadicto escribió:pues lo voy a seguir de muy cerca, vamos ke ahora mismo voy a ver el precio ke tiene esto y si eso , se lo pillo a la mujer.
lo ke menos me gusta es el tema de perder el lector, pero bueno....
Esta claro que lector y HD no puede ser. Pero es una opcion buenisima para meter todas tus backups.
pacojonez escribió:xboxadicto escribió:pues lo voy a seguir de muy cerca, vamos ke ahora mismo voy a ver el precio ke tiene esto y si eso , se lo pillo a la mujer.
lo ke menos me gusta es el tema de perder el lector, pero bueno....
es un punto flaco pero bueno. yo creo que esperare una mejora externa de este aparatito para no perder el lector y lo dejaria al lado del disco duro
No creo que sea posible ya que la alimentacion al HD la recibe de la wii y la faja de datos del lector tambien se conecta al Sun driver.
bretto escribió:xboxadicto escribió:lo ke menos me gusta es el tema de perder el lector, pero bueno....
Visto lo visto, para algunos podria ser una de las mejores opciones, ya que algunas wii no pueden leer copias desde el lector de ninguna de las maneras, vamos, qe lo veo muy buena opcion para esas wiis negras
Claro es que eso es otra que vale para cualquier wii del mercado sin importar controladora,firmware etc