Review Super Castlevania 4

Interesante review por el director y programador general del juego, Masahiro Ueno :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola.
Gracias por la review, este juego es de los mejores que he jugado en todas las consolas que he tenido.
Gracias por el scan, voy a tardar un ratito en leermelo, eso si.
Genial review, gracias por escanearla y compartirla [oki]
Gracias por mostrar la review, una pasada [oki] .Mi Castlevania favorito, sin desmerecer los de NES, el Bloodlines/New Generation y como no el Rondo of Blood que me encantan tambien. [bye] [bye]
uufff pedazo de post macho muchas gracias!!

Lo increíble es que SCIV fué un juego de salida de SNES y ha quedado en la historia porque es de lo mejor... si comparamos los juegos de salida de aquella época con los "juegos" de salida actuales... madre mia es para echarse a llorar y perder toda esperanza en el género humano. [snif]
Para mi, si es el mejor Castlevania de su tipo, aparte pongo los" Symphony", es un juego con sus defectos pero para mi fue el juego mas redondo que hizo aquella konami no por ser el mejor, sino por no defraudar con tanta expectación como suscitaba.
Pocholeitor escribió:Para mi, si es el mejor Castlevania de su tipo, aparte pongo los" Symphony", es un juego con sus defectos pero para mi fue el juego mas redondo que hizo aquella konami no por ser el mejor, sino por no defraudar con tanta expectación como suscitaba.

Pues yo dudaría entre quedarme éste y el Symphony of the Night. Por fortuna puedo disfrutrar de ambos ;)
¿No es el artículo que se publicó en la Retro Gamer española?
Interesante, esta Castlevania la disfrute mucho en su momento, y como olvidar la música, "In The Castle" :cool:
Cozumel escribió:¿No es el artículo que se publicó en la Retro Gamer española?

Lo es.
Gracias por compartirlo.

Es un juego que tuve en su época pero no me convencía. En cambio ahora lo encuentro genial. He madurado? me hago viejo?
AntoniousBlock escribió:uufff pedazo de post macho muchas gracias!!

Lo increíble es que SCIV fué un juego de salida de SNES y ha quedado en la historia porque es de lo mejor... si comparamos los juegos de salida de aquella época con los "juegos" de salida actuales... madre mia es para echarse a llorar y perder toda esperanza en el género humano. [snif]

De nada, me ha resultado muy curiosa

La verdad que la super nes arrasó nada más salir, los primeros títulos son tremendos.. este castlevania es mi favorito junto al 1 de nes y el symphony

francescfri escribió:Gracias por compartirlo.

Es un juego que tuve en su época pero no me convencía. En cambio ahora lo encuentro genial. He madurado? me hago viejo?

jeje has empezado a ver la luz [+furioso]
Yo lo tenia en su dia y me parecia increible,bueno y me parece, algún dia lo volveré a consequir ...
Muy buena Review [360º]
13 respuestas