Review Super Paper Mario

Pues eso, que navegando he encontrado esta review y me ha parecido interesante:

No siempre van a ser malas críticas,¿ verdad?
En primer lugar empezaré diciendo que no me considero un fan de nintendo ni mucho menos, nunca he jugado más de diez minutos a un juego “suyo”.
Con Paper Mario es diferente, supone una evolución con respecto a los anteriores marios.
  • Para empezar el juego tiene un nuevo look, el que calificaré de “precioso“, tiene un colorido muy llamativo y está hecho como en plan cómic.
  • Segundo, tiene una nueva modalidad de juego que alterna entornos 2D con entornos 3D completamente necesario para superar obstáculos y abrirnos paso a lo largo ( y por fin.. ancho) del juego.
  • Tambien se usa el puntero del Wiimote para obtener ayuda acerca de objetos y descubrir elementos invisibles tales como puertas o plataformas.
  • Tercero, tiene toques de RPG con sus pociones, ítems, HP ( para la vida) y demás.
  • Cuarto, es un juego muy freak!, salen punteros de ratón, frases freaks y cosas así como podréis ver en las siguientes imágenes que he sacado con la cámara:
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

El juego tiene más momentos del estilo, como por ejemplo en el que dice “entro en los foros para criticar juegos que ni he probado” xD… las fotos son del chapter 1 únicamente. Obviamente no todo iba a ser positivo, el juego peca de lentitud en los diálogos puesto que son escritos y aparecen rollo máquina de escribir por lo que deberemos pulsar continuamente el botón “2″ para que vayan saliendo más rápido.
Por otro lado carece de modo 720p, limitación de la propia consola, por lo que no llega a verse completamente nítido en una tele HD-ready.
El juego no tiene fecha para Europa por lo que si queréis jugar, además de saber inglés ( ojo, todo el juego está en “semi-slang” con abreviaturas y demás) deberéis de contar con una Wii modeada, concretamente chipeada. Os lo recomiendo a todos, en especial a los fans de Mario.

Fuente

Cada vez estoy mas convencido de pillarmelo -.-
Navegando dice...

Si la pillaste del post de pruebas que hizo musice [toctoc]

Por lo demas,pintaza de juego.Esperare al español y ya decidire si me compro la edicion especial princo edition o la normal XD
Arkayz escribió:Navegando dice...

Díselo, díselo...

"Eres más falso que un billete de 30€".

XD

Y bueno, sobre el análisis..... como si lo pone de obra maestra, es que me recuerda tanto el Paper Mario y la Puerta Milenaria que me echa para atrás, no soporté el Paper Mario de GC, me lo terminé entero, pero no me gustó mucho, era lentísimo en demasiados aspectos, no me gustó mucho.
Yo lo probé hace una semana y me ha costado horrores dejarlo para esperar a la versión PAL en español, pero vamos, lo poco que he jugado (unas tres fases/ 1 hora) me ha valido para subirlo de un tirón a lo más alto de mi ranking personal de Wii.

Por fin un juego que realmente merece la compra de la consola. Esperemos que no tarde mucho en llegar aquí.
Arkayz escribió:Navegando dice...

Por lo demas,pintaza de juego.Esperare al español y ya decidire si me compro la edicion especial princo edition o la normal XD

Si ya sabemos que Silinde todo lo copia, no tiene ni un hilo que sea original ni propio. Menudo tunante.
Está hasta mi madre con ganas de Paper Mario. Le enseñé un video y los ojos le hicieron "chiribitas".
Thorin_Saeba escribió:
Si ya sabemos que Silinde todo lo copia, no tiene ni un hilo que sea original ni propio. Menudo tunante.

o.O

En ningún momento he dicho que sea mia, pero eh, tu a tu bola ;)
Joder, pone que nunca se había visto este estilo, pero de toda la vida en la saga Paper Mairo ha estado ¿no? aunque claro, si no ha jugado ni 5 minutos a un juego de estos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aquí dejo los primeros 30 minutos de Super Paper Mario, juego que caerá fijo....

http://www.gamevideos.com/video/id/10474

Salu2 XD
soy un error presiona cuaquier tecla para reiniciarme

desde luego friki lo es, este juego debe de ser divertido
musice la copio o es suya?

por cierto silinde en ningun momento ha dicho que fuese suya la review ;) , ademas se puso en pruebas asique estara borrada ya jeje

le tengo unas ganas a este jeugo...
Juegazo a la vista, lo pillo fijo en el primer dia que salga. ;)
elderno escribió:musice la copio o es suya?
Es mía, las fotos también lo son.

Juegazo.
Musice escribió:Es mía, las fotos también lo son.

Juegazo.

bien, porque si no hacerla como tuya que cabroncete xD

bueno , pues gran review
que ganas le tengo.....
¿Donde estan los que dicen que todo el catalogo de wii es una mierda?. ¿Son incapaces de reconocer que ha salido otro buen juego?. Sinceramente, actualmente no me interesa mucho el juego, mas bien casi nada, pero eso no le quita que sea bueno.
Hola. Gran parte del catálogo de wii es una basura. Este juego es una joya que no me va a faltar. No estoy reconociendo nada; sólo expreso mi parecer. De todas formas, Xabyer, es curioso cuanto menos que vengas a soltar la moralina cuando ni siquiera te interesa el juego ni lo has probado como para decir si realmente es o no bueno... Más que nada porque la única manera en la que yo puedo fundamentar que me parece una joya es el hecho de que su planteamiento, a priori, me atrae muchísimo y creo que en acción no me defraudará...
no me parece muy currada la review, demasiado, no se, poco profesional xD

este juego es un juegazo me lo diga el q me lo diga
No te lo tomes a mal, pero decir que el juego no tiene 720p como punto negativo es una gilipollez. Es como decir que el Gears of War es malo porque no viene en BD, o que el Resistance peca de que no tiene Directx10... [rtfm]
Vitet escribió:No te lo tomes a mal, pero decir que el juego no tiene 720p como punto negativo es una gilipollez. Es como decir que el Gears of War es malo porque no viene en BD, o que el Resistance peca de que no tiene Directx10... [rtfm]

Discrepo

Para mi que este juego, y no solo este juego, sino la consola no tenga 720p es de los puntos mas negros que tiene.

Porque? Pues porque no se ve como se debería ver una consola que sale en el 2007.
silinde escribió:
Discrepo

Para mi que este juego, y no solo este juego, sino la consola no tenga 720p es de los puntos mas negros que tiene.

Porque? Pues porque no se ve como se debería ver una consola que sale en el 2007.

Claro. Pero no el JUEGO. La consola.

Es como si dijeras, le pongo un 10 pero como no tiene online ni 720p le pongo un 7. Es absurdo
Claro, la culpa no es del juego en sí, es del soporte. Vitet tiene razón, no puedes quitarle puntuación ni meritos al Gears of War por no ir en Bluray o en HD-DVD (por decir algo), ya que la consola no soporta ese formato.

Que ganas de Paper Mario [triston]
No existe un hilo oficial para comentar todo respecto a este juego? Tu lo deberias saber mejor que nadie, no Silinde? [qmparto]
21 respuestas