Me ha estado pasando algo raro con mi supercard DSONE, primero el juego funcionó muy bien, solo he jugado pokemon diamond, pero de unos dias opara aca se me trababa el juego, tengo una microsd de 1 gb es kingston, no he movido nada en los menus, solo entro a juagr pero ahora ya solo me da pantallazo blanco, trate de usar otra memoria que tenia cargado el moonshell y aun asi sigue fallando, ya frmatie a fat y fat 32, cambio las velocidades y nada, ahora lo feo es que todos los juegos me dan pantallazo blanco
alguna idea? algun propietario de la DSONE que me pueda ayudar??
Tambien ejecuto la prueba de L+R al inicio y ahora ya no me marca el test me dice:
Test Flash
flash id ok!
flash ok!
Test Psram
Psran error!
Test sd card
sd ok! no find test file.
Now supercard DS Version:
English Ver1.00
Test finised
Y yo me acuerdo que antes me hacia un test con numeros hexadecimales y ahora ya no
ya trate con dos memorias microsd una de 512 y otrs de 1 gb, pero sigue pasando lo mismo, ya formtaie a fat a fat32 y lo mismo.
Tambien a veces cuando la inicio y sale el logo de nintendo ds y en la pantalla de baajo la advertencia de salud, se queda pasmada la consola con las letras muy claritas, casi todoe n blanco y hasta que no apago y prendo la consola varias veces no me va nada
Estará dañada la supercard?
COmpraré una M3 simply? T_T
Espero que alguien pueda ayudarme, gracias.