Hola , os comento mi experiencia con el Supercard DS One:
- En principio la mayoria de los problemas que puede dar la tarjetita se pueden resumir en 2 , primero que la supercard sea defectuosa (de las 2 que compré una lo era) y se produzcan cuelgues, pantallazos o simplemente no arranca. Segundo : las microsd , la velocidad de la misma produce que se bloquee o no arranque el juego.
En mi caso he probado una MicroSd Traxdata 256 (mediamarK) y la velocidad de lectura de la tarjeta es pesima, o sea que en OS del supercard como no la ponga a 2x no rula nada, eso si a esa velocidad funcionan juegos como brain training , nintendogs dalmatas, tetris, mariokart y Castlevania (famosa intro en video a saltos ...).
Sorpresa me lleve al probar una tarjeta microsd NOKIA (de mi nuevo telefono) de 512 MB, velocidad de 80x y en el OS puesta a 5x... simplemente soluciona todos los problemas de velocidad (incluyendo intro de castlevania, que va sin saltos ) y nada de bloqueos ni cosas raras.
Ahora estoy a la espera de que me envien una nueva Supercard DS One y comprare otra microsd .... a ver que marca pillo, pero esta claro que para que todo funcione perfecto minimo 50-66x
Un Saludo a todos!