ChipSpain, una y no más. Los volví a llamar, y llegue al acuerdo de devolver el cartucho y que ellos me lo probarían en su SAT, ya que a mi, probándolo en dos 3DS distintas, una con una versión 5.0.0-11 y la otra con 4.5.0-11, en ninguna consola funcionaba el DSTwo, utilizando varios métodos descritos en la propia pagina del cartucho.
Bueno, me mandan un mail diciendo que han testeado el cartucho y todo va perfecto, que ha ellos si les funciona, decido llamar para comentarlo, y nada, se niegan a devolverme el dinero del coste del cartucho, cuando me he tirado cerca de 30 minutos hablando con ellos, y describiéndoles los métodos paso por paso y todo lo que me ocurría, y ellos haciéndolo a la misma vez, y nada, que parece ser que es a mi al que no le funciona.
Pues nada, una cosa de 38.90 muerta de risa (mas cerca de 20 euros de gastos de envío, que he tenido que pagar yo la devolución, y ahora también el reenvio de este, toma ya.)
Un saludo, y para mi, ChipSpain no merece para nada comprar algo en su pagina, una pena que esté de patrocinador de ésta gran pagina.