[Review] SuperCard DStwo [Oficial Eol]

Pues mi hijo jugaba bien con la dstwo,pero cuando le pidio la consola actualizar,actualizo,y ahora no funciona la dstwo,le he metido el firmware 1.19 y este otro archivo DSTWO v1.11_2012_1212,y lo pongo en una DS lite,para actualizar y nada,no me salta la actualizacion,puedo entrar con el hasta donde estan los juegos,pero como no puedo actualizar,cuando le meto en la 3DS XL,me da el maldito error,que es lo que hago mal,o que me tengo que bajar,para que funciones,espero me podais ayudar,gracias de antemano y saludos
Franz_Fer escribió:Pues vaya chasco, los dos Golden Sun me interesaban bastante y el Donkey Kong también. Tendré que meditarlo.
pedraca escribió:Pues mi hijo jugaba bien con la dstwo,pero cuando le pidio la consola actualizar,actualizo,y ahora no funciona la dstwo,le he metido el firmware 1.19 y este otro archivo DSTWO v1.11_2012_1212,y lo pongo en una DS lite,para actualizar y nada,no me salta la actualizacion,puedo entrar con el hasta donde estan los juegos,pero como no puedo actualizar,cuando le meto en la 3DS XL,me da el maldito error,que es lo que hago mal,o que me tengo que bajar,para que funciones,espero me podais ayudar,gracias de antemano y saludos

Me autocito,haber si alguien me puede ayudar,gracias y saludos
(mensaje borrado)
He probado el golden sun y a mi me va bien, tanto el vídeo como el audio. Lo he probado poquito, pero si quieres vuelvo a probar.
Pedrica, al parecer esta flashcard no va bien en las 3DS XL, estoy preguntando por aquí pero nadie sabe nada, no sé si es cosa de mi tarjeta (le pasa a más gente) o del firmware que da problemas en la 3DS XL (funciona aleatoriamente)
Paposi escribió:Pedrica, al parecer esta flashcard no va bien en las 3DS XL, estoy preguntando por aquí pero nadie sabe nada, no sé si es cosa de mi tarjeta (le pasa a más gente) o del firmware que da problemas en la 3DS XL (funciona aleatoriamente)

Tanto la mia como la de mi pareja funcionan bien ambas en sus respectivas XL. Eso sí, cuando las compramos una de las dos le pasaba eso (la reconocía solo a veces) y la cambiamos por una nueva y desde entonces siempre perfecto.
carrodeguas escribió:
Paposi escribió:Pedrica, al parecer esta flashcard no va bien en las 3DS XL, estoy preguntando por aquí pero nadie sabe nada, no sé si es cosa de mi tarjeta (le pasa a más gente) o del firmware que da problemas en la 3DS XL (funciona aleatoriamente)

Tanto la mia como la de mi pareja funcionan bien ambas en sus respectivas XL. Eso sí, cuando las compramos una de las dos le pasaba eso (la reconocía solo a veces) y la cambiamos por una nueva y desde entonces siempre perfecto.

Entonces debería cambiar la mía, pero desde chipSpain no me constestan ¿qué puedo hacer?
Pero yo compre la dstwo hace tiempo,y ya no me la descambian,no se si hay alguna manera de actualizarla,o que es lo que pasa,espero ayuda,saludos
AntraxZGZ escribió:He probado el golden sun y a mi me va bien, tanto el vídeo como el audio. Lo he probado poquito, pero si quieres vuelvo a probar.

A mí el Golden Sun me va perfecto con una 3DS. Es mas, me he pasado gran parte del juego sin problema. Con los que tengo problemas es con los dos nuevos Pokemon (Negro y Blanco 2), que no hay manera de que me aparezcan en la lista de juegos y eso que tengo el último firmware y el último EOS..
Mi DSTWO en 3DSXL funciona cuando le da la gana, es raro que consiga hacerla funcionar al la primera, Me salta el error que te obliga a apagar la consola. A la tercera o cuarta vez que intento hacerla funcionar, entonces si me funciona. La verdad es un engorro, funcionar, funciona, pero es un coñazo que no funcione siempre a la primera como debería.

¿A alguien más le ocurre o le ha ocurrido esto? Y si es así, ¿sabe como solucionar este problema?

¿Es posible que se arregle con la próxima actualización del firmware de la flashcart?

PD: Mi tarjeta está en la v1.11

Y he visto en la página de descargas de la tarjeta que hay una versión más reciente ( v1.19). Alguien con mi problema ha probado esta nueva versión del firmware?

PD2: Podría actualizar el cartucho a esta última versión (v1.19) con el archivo .dat facilitado en la página de descargas del mismo, en mi 3dsXL 4.5.0-10x sin problemas?

Perdonad tanta pregunta, pero es que ahora mismo soy un mar de dudas Xb
Que version tienes en la consola?? porque al no tener actualizado el cartucho (1.19) puede darte errores probablemente..¿la has probado en otra consola? una NDS por ejemplo ya que igualpueda ser fallo de la consola (hay que descartar opciones)...
La recomendacion seria que actualizaras el firmware (de preferencia en otra consola para evitar algun error) a ver si te corrige tu problema..
Se me hace extraño que las DStwo recientemente esten teniendo fallos de esta naturaleza..Ya que normalmente trabajan de maravilla,Quizas por ahi haya salido alguna remesa con problemas pero no hay nada oficial por el team para corregir esos problemas..
Me acaba de llegar una dstwo de un patrocinador de la web y esta de lujo, la unica duda que tengo por si alguien me la puede aclarar es como se sale al menu principal del emulador oficial que trae de SNES.

Saludos.
breakito escribió:Me acaba de llegar una dstwo de un patrocinador de la web y esta de lujo, la unica duda que tengo por si alguien me la puede aclarar es como se sale al menu principal del emulador oficial que trae de SNES.

Saludos.

emmmm pues puedes probar a darle a exit a ver que pasa XD

Hay un botón para salir de la aplicación....
ya lo he encontrado, era pulsando la pantalla tactil, gracias de todas formas.

saludos.
¿mejor sitio donde comprarla ahora mismo?

Gracias!!!!
Yo también estoy con problemas, compre una dstwo a chipSpain para mi 3dsXL , me costo hacerla funcionar (Pensaba que hacia algo mal, pero claro ahora me doy cuenta que lo mas probable es que sea un fallo de la tarjeta ), cada vez que apagaba la consola para volver a jugar tenia que reiniciarla un par de veces , eso hasta hoy que la he apagado y la dstwo ha decidido no funcionar mas.
La enciendo y hay veces que no me reconoce ni la tarjeta y cuando me la reconoce no me deja entrar en el menú , me da el fallo de apague la consola desde el botón power.
He formateado varias veces la micro SD que es Scandisk y funciona perfectamente, asi que estoy a la espera a ver si los de chip spain me la cambian o que co.ones hago, xq la verdad que estoy un poco quemado.
Se admiten soluciones :)
PD: Todo esto que hablo ha sido en el lapso de una semana, que lo compre para un regalo para mi hijo y al final se la voy a tener que dar sin ningun juego jejje
diegodaj escribió:Yo también estoy con problemas, compre una dstwo a chipSpain para mi 3dsXL , me costo hacerla funcionar (Pensaba que hacia algo mal, pero claro ahora me doy cuenta que lo mas probable es que sea un fallo de la tarjeta ), cada vez que apagaba la consola para volver a jugar tenia que reiniciarla un par de veces , eso hasta hoy que la he apagado y la dstwo ha decidido no funcionar mas.
La enciendo y hay veces que no me reconoce ni la tarjeta y cuando me la reconoce no me deja entrar en el menú , me da el fallo de apague la consola desde el botón power.
He formateado varias veces la micro SD que es Scandisk y funciona perfectamente, asi que estoy a la espera a ver si los de chip spain me la cambian o que co.ones hago, xq la verdad que estoy un poco quemado.
Se admiten soluciones :)
PD: Todo esto que hablo ha sido en el lapso de una semana, que lo compre para un regalo para mi hijo y al final se la voy a tener que dar sin ningun juego jejje

Yo estoy en las mismas y la pillé en playocio. He descubierto una forma que a mi al menos me funciona y va a la primera, siempre:

Parecerá una tontería, pero el simple hecho de encender la consola (con el cartucho ya dentro) y darme un paseo por el menú antes de meterme en el cartucho funciona. No sé por qué, pero es así.

Es decir, arranco la consola, me muevo con el pad por los iconos del menu, y luego pulso en el del cartucho, y funciona, de momento este sistema no me ha fallado. Por probar no pierdes nada....

PD: Aprovecho para comentar si cabe la posibilidad de utilizar los accesos directos del DSTWO para otras aplicaciones que no estén integradas en el cartucho (plugins). Es decir, cambiar por ejemplo el acceso directo a los slots 1 y 2, por el emulador de Megadrive y el de nes, por ejemplo. ¿Seria factible?

PD2; El mejor sitio para comprarla, cualquiera de los patrocinadores de la página está bien, busca aquel que sea más barato y listo. Sólo decir que en playocio el cartucho te viene actualizado a la ultima versión.
Yo he hablado con Chipspain y en principio me ha dicho que se la mande y que me envian otra, pero bueno del dicho al echo ahi un trecho.
Que para empezar tengo que pagar yo los gastos de envio, la cual cosa no me parece muy bien , pero bueno.
Y por cierto despues de estar toda la tarde trasteando la NDS he llegado a esta conclusion:

1º Mi tarjeta Dstwo funciona y si salgo correctamente de los juegos (Pulsando L+R+Se ) apago la consola y cuando la vuelvo a encender sigue funcionando.
2º Si por cualquier casualidad que me ha pasado a menudo en el juego que este probando no funciona lo de L+R+Se para salir del mismo y no me queda mas remedio que apretar el Boton Home , la tarjeta se jode, vamos que ya no me deja entrar en la tarjeta y si apago y enciendo la NDS me sale el fallo que hay q apagar desde el boton
3º Puedo tirarme un rato apagando y encendiendo que no hay manera de que tire la tarjeta, es mas muchas veces ni me la reconoce.
4º Para que vuelva a funcionar tengo que dejar la NDS apagada y la flash card fuera de la ranura, al pasar 10 minutos la meto y vuelve a funcionar.

CONCLUSION: Voy a mandar mi flashcard a ChipSpain para que me la cambien por otra xq no creo que esto sea normal, ya que funciona cuando le da la gana, y la verdad me espero o me esperaba otra cosa de esta tarjeta, que para la buena publicidad que tiene espero que funcione como dios manda y sea un problema de mi Flashcard
Pues yo compis,sigo igual,no consigo jugar con mi dstwo,como os comente ya,le meto todos los archivos,la pongo en una dslite,y en la dslite,no me salta la actualizacion,para actualizar la dstwo,se me va directamente al menu de la dstwo,y hay no me aparece ningun archivo ni nada,haber si me dais una opcion,o me ayudais a poder actualizarla,mi dstwo es de mas o menos un año,espero vuestra ayuda,gracias y saludos
pedraca escribió:Pues yo compis,sigo igual,no consigo jugar con mi dstwo,como os comente ya,le meto todos los archivos,la pongo en una dslite,y en la dslite,no me salta la actualizacion,para actualizar la dstwo,se me va directamente al menu de la dstwo,y hay no me aparece ningun archivo ni nada,haber si me dais una opcion,o me ayudais a poder actualizarla,mi dstwo es de mas o menos un año,espero vuestra ayuda,gracias y saludos

El archivo de actualización de la DSTWO es un archivo .dat. Este archivo lo puedes descargar en la página oficial de descargas de la DSTWO.

Debes diferenciar entre EOS y atualización del firmware. El EOS o sistema operativo, son los archivos que metes en la consola con sus respectivas carpetas (_dstwo, for_dstwo_resest, mame, nogba, etc,etc). Mientras que la actualización del firmware como ya he dicho, es un archivo .dat que debes introducir en la raiz de la sd. De este modo cuando arranques el cartucho te saltará la dichosa actualización.

Ahora mismo la ultima actualización es la v1.19 (la cual está en fase beta, pero funciona perfectamente) la cual puedes descargar desde esta página:

http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/download.htm

Un saludo ;)
mante escribió:
pedraca escribió:Pues yo compis,sigo igual,no consigo jugar con mi dstwo,como os comente ya,le meto todos los archivos,la pongo en una dslite,y en la dslite,no me salta la actualizacion,para actualizar la dstwo,se me va directamente al menu de la dstwo,y hay no me aparece ningun archivo ni nada,haber si me dais una opcion,o me ayudais a poder actualizarla,mi dstwo es de mas o menos un año,espero vuestra ayuda,gracias y saludos

El archivo de actualización de la DSTWO es un archivo .dat. Este archivo lo puedes descargar en la página oficial de descargas de la DSTWO.

Debes diferenciar entre EOS y atualización del firmware. El EOS o sistema operativo, son los archivos que metes en la consola con sus respectivas carpetas (_dstwo, for_dstwo_resest, mame, nogba, etc,etc). Mientras que la actualización del firmware como ya he dicho, es un archivo .dat que debes introducir en la raiz de la sd. De este modo cuando arranques el cartucho te saltará la dichosa actualización.

Ahora mismo la ultima actualización es la v1.19 (la cual está en fase beta, pero funciona perfectamente) la cual puedes descargar desde esta página:

Un saludo ;)

Entonces compi,lo que me tengo que bajar es la actualizacion que es la v.1.19,y la dstwo v1.11,esta bien asi no,los meto y ya esta,es que es lo que meto,y como te digo no me salta la actualizacion,dime que hago mal,o que es exactamente lo que me tengo que bajar,gracias y saludos
Te dejo un par de imágenes para ver si así te queda más claro:

Distrubución página de descargas DSTWO:

Imagen

Tarjeta SD:
Imagen

PD: Los archivos que ves dentro la tarjeta a mayores de los que te vienen con el EOS son los plugins (programas y emuladores para la DSTWO) los cuales están disponibles en la misma página en la sección plugin.

Un saludo ;)
Una imagen habla mas que mil palabras y ya te has hechado mas de 2000...Creo con tu explicacion mas de uno podra hacer funcionar su DStwo sin tanto problema..
Solo aclara que los PLUGINS (Homebrew) van en la carpeta "_dstwoplug" y los juegos puedes meterlos en las carpetas que tu dsees..
Y aqui un compendio muy completo de plugins para la DStwo
http://forum.supercard.sc/thread-10895-1-1.html
mante escribió:Te dejo un par de imágenes para ver si así te queda más claro:

Distrubución página de descargas DSTWO:

Imagen

Tarjeta SD:
Imagen

PD: Los archivos que ves dentro la tarjeta a mayores de los que te vienen con el EOS son los plugins (programas y emuladores para la DSTWO) los cuales están disponibles en la misma página en la sección plugin.

Un saludo ;)

Muchas gracias compi por tu respuesta,y por las imagenes,ya lo he conseguido,el problema que he tenido y que me estaba volviendo loco,es que en los foros y en la pagina,no decian que el archivo dstwoupdate,habia que dejarlo asi,y no ponerle al final dat,que es lo que dice toda la gente por ahy,y es lo que me tenia loco,gracias y saludos
Buenas otra vez,os escribo para deciros que me mandaron otra Dstwo nueva de la tienda donde la compre y esta funciona por ahora perfectamente , es decir no tengo que apagarla y encenderla 20 veces para conseguir que ande, funciona a la primera.
Asi que el fallo ese parece ser que es de la tarjeta
Un saludo
Estoy interesado en este flashcart, pero tengo un par de dudas: ¿El modo GBA es emulación o virtualización? Me refiero a si emula la consola como un emulador de PC al uso o si "usa" la GBA que hay dentro de toda NDS (creo que es emulación, pero a lo mejor me equivoco...). ¿Funciona también en 3DS XL? ¿Funciona perfecto?

GRACIAS!
Es un emulador de GBA no funcionan todos los juegos pero si la gran mayoría...

El cartucho arranca en modo DS pero si, es compatible con 3DSXL y funciona a la perfección. Sin duda una gran compra, no te decepcionará, te lo aseguro ;)
guillian-seed escribió:Estoy interesado en este flashcart, pero tengo un par de dudas: ¿El modo GBA es emulación o virtualización? Me refiero a si emula la consola como un emulador de PC al uso o si "usa" la GBA que hay dentro de toda NDS (creo que es emulación, pero a lo mejor me equivoco...). ¿Funciona también en 3DS XL? ¿Funciona perfecto?

Es emulacion (recordemos que la DSi y 3DS NO poseen nada del hardware GBA)..
Como ya te dijeron funciona en 3dsxl perfectamente recuerda que 3ds y 3dsxl son la misma burra (hablando en componentes)Por ende si funciona en 3DS no tendra ningun problema con el XL..
¿perfecto? No al 100% pero el 80% funcionan bastante bien y los demas con fallos minimos y muy pocos de estos suelen ser "injugables" (solo conozco los goldensun) Y juegos como el metroid y los demas de embajadores (puedes usar estos como referencia para ver como se desempeñan) funcionan a los mismos niveles..Igual pasa con el emulador de snes (no esperes jugar al starfox o juegos que requieran hardware extra) el cual funciona bastante bien en especial ahorita que han retomado el proyecto del CatSfc (el mario kart ahora es relativamente jugable)..
He comprado una SC DS two de segunda mano, pero no consigo hacerla funcionar. Necesito hacer todos los procesos de instalación del S.O. y actualización en una NDS vulnerable?

Gracias!
Primero ¿Que es lo que ves o que es lo que ocurre?? Ya que si al meterlo en la consola NO APARECE NADA te recomiendo se la descambies a quien te la vendio (que logico NO funciona)
Segundo si al meterla en la 3DS ves que aparece el logo del "alex rider" el cartucho funciona Pero si te aparece "se ha producido un error bla,bla,bla" (Solo falta actualizar logico para eso necesitaras la NDS)
Si por el contrario te aparece otro aviso (como "not find SD" y similares) te recomendaria le hecharas un ojo al tutorial visual que puso mante (que no es complicado ponerla en marcha)...
Me aparece el logo de alex rider, pero cuando inicio me da el mensaje de error. Así pues, es que necesito actualizarla con una NDS, a ver si esta tarde puedo conseguir una Lite.

Gracias!
por que no actualiza en una dsi con firmware 1.41 y si en la dslite
Buenas.

Me he leido prácticamente toda la review y me gustaría que me corrigiérais si no estoy en lo cierto ya que me estoy haciendo un lío.
Esta semana me voy a comprar la nintendo 3ds xl y la supercard dstwo (esta última en uno de los patrocinadores del foro).

1- Suponiendo que la supercard viene con el último firmware instalado (v1.19), ¿tendría que meter el EOS (v 1.11) en la micro sd antes de introducir el flash cart en la nintendo?.

2- Si la consola viene actualizada a la última versión (4.5.0-10x), ¿funcionaría lo anterior o me tengo que buscar una nds no actualizada para poder actualizar el flash cart?.

Gracias
jalupi escribió:1- Suponiendo que la supercard viene con el último firmware instalado (v1.19), ¿tendría que meter el EOS (v 1.11) en la micro sd antes de introducir el flash cart en la nintendo?.

Si ..si quieres poderla utilizar sin algun fallo (recordemos que entre mas nuevo el Eos menos posibilidades que te de problemas hay) Tambien depende que mas quieras meterle ya que obviamente tendras que descargarte aparte los emuladores y demas plugins (aplicaciones) ya que estos NO vienen incluidos en el pack del Eos..
P.D Puedes meterle el cartucho si memoria (No dañas nada) y/o datos pero es de esperar que NO te funcione si no le metes el kernel (eos) al cartucho..
jalupi escribió:2- Si la consola viene actualizada a la última versión (4.5.0-10x), ¿funcionaría lo anterior o me tengo que buscar una nds no actualizada para poder actualizar el flash cart?.

Si viene con el firmware 1.19 solo tendras que meterle el Eos (no necesitaras mas) PERO si iniese con firmware anterior tendras que actualizar la DStwo para que funcione..
Igual puedes pedirle al vendedor que te la envie ya actualizada (Muchos poveedores ya las envian actualizadas para evitarle fallos a sus clientes) Logico necesitaras ponerte de acuedo previamente con el que te la venda..
Dr Katts escribió:
jalupi escribió:1- Suponiendo que la supercard viene con el último firmware instalado (v1.19), ¿tendría que meter el EOS (v 1.11) en la micro sd antes de introducir el flash cart en la nintendo?.

Si ..si quieres poderla utilizar sin algun fallo (recordemos que entre mas nuevo el Eos menos posibilidades que te de problemas hay) Tambien depende que mas quieras meterle ya que obviamente tendras que descargarte aparte los emuladores y demas plugins (aplicaciones) ya que estos NO vienen incluidos en el pack del Eos..
P.D Puedes meterle el cartucho si memoria (No dañas nada) y/o datos pero es de esperar que NO te funcione si no le metes el kernel (eos) al cartucho..
jalupi escribió:2- Si la consola viene actualizada a la última versión (4.5.0-10x), ¿funcionaría lo anterior o me tengo que buscar una nds no actualizada para poder actualizar el flash cart?.

Si viene con el firmware 1.19 solo tendras que meterle el Eos (no necesitaras mas) PERO si iniese con firmware anterior tendras que actualizar la DStwo para que funcione..
Igual puedes pedirle al vendedor que te la envie ya actualizada (Muchos poveedores ya las envian actualizadas para evitarle fallos a sus clientes) Logico necesitaras ponerte de acuedo previamente con el que te la venda..

Muchas gracias Dr Katts.
Creo que compraré el cartucho en PlayOcio. Según su página el cartucho viene actualizado a la última versión.
Pues paseando por GBATemp me encontre con la noticia que al parecer ya soltaron el source del emulador de GBA para la DStwo y que ya hay gente trabajando en una version mas pulida de este emulador.. Aqui la noticia:
http://gbatemp.net/threads/tempgba-new- ... ks.344087/
Y aqui la pag. del proyecto:
https://github.com/Nebuleon/TempGBA
Si a este emulador le dan una repasada como al de SNES (CatSFC) ,Por fin podremos jugar los juegos de GBA en condiciones superiores a las actuales o juegos dificiles como los goldensun podrian tener una mejora sinificativa en comparacion al emulador actual.. ¿que opinan de esto?
Estoy testeando la dstwo y de momento ni el emulador de gba ni el de snes me han convencido,hay un frameskiping bestial para poder jugar en condicones, y en cuanto le quitas el frameskiping la música empieza a descordinarse.
Ya le pueden dar un gran repaso al emu, pero creo que no utilizan el source code, lo están programando desde el emu de psp que va de lujo.
Espero que tengan suerte y den con una manera de poder jugar gba de una manera decente.
Hola, tengo una 3ds xl recien adquirida. El problema me viene de que he formateado a fat 32 la sd, he metido el ultimo os y la carpeta juegos. Siempre que inicio la consola me da error y el firm de la consola es aceptado por el cartucho.

Que puedo hacer? Gracias de antemano compis.
solucionado habia que actualizar la tarjeta.
Hola, ¿Es normal que en una 3DS con firm 4.5.0-10 no me reconozca la tarjeta directamente? Me llegó el viernes y haciendo pruebas ayer al meter todos los archivos e introducir la tarjeta en la consola en el menú aparece como que no hay ningún cartucho dentro. ¿A alguien le ha pasado? Si no supongo que me tendré que poner en contacto con la tienda.

Saludos.
Buenas.
He comprado la supercard en playocio. Segun ellos viene actualizada.
Al arrancar el cartucho me aparece el mensaje "not find sd card".
En la micro sd solo metí el eos. No sé si tendrá algo que ver.

Gracias.
Yo la verdad es que después de pagar más por esta flash cart (por eso que dicen que lo barato sale caro etc... y sobretodo para ahorrarme problemas de compatibilidad ya que aparte de las NDS también soy poseedor de una 3DS) no estoy para nada contento.

La calidad de construcción del flash cart? Pésima, eso de que venga agarrada de un sólo tornillo, a mi no me convence ya que por lo menos la mía, por donde no hay tornillo se abre a cada rato y de hecho, no se si de tanto cambiarla de la ds lite a la dsi y de la dsi a la 3ds o que que las esquinas superiores del cartucho, se me han "resquebrajado" y he tenido que hacer una auténtica chapuza recubriendo toda la parte superior con super glue primero para evitar que se me siga abriendo el cartucho y segundo para sujetar las esquinas que estaban a punto de desprenderse del cartucho.

Después está el tema de la pegatina, otra chapuza y media, aunque esto tal vez tenga un pase en comparación a que se te rompan las esquinas del cartucho pero vamos, el tema pegatina deja bastante que desear pues con a penas 1 semana y media que hace que tengo la DSTwo, ya se está empezando a despegar y la verdad, no creo que aguante mucho pero vamos ya paso porque total con la chapuza que le he tenido que hacer al cartucho con el tema super glue y tal, como que me da un poco igual.

Y bueno por último comentar también la mala calidad en general de los materiales que deben de usar, porque a parte de los miles de DSTwo que salen malas (todo esto lo he leído en sus propios foros) suelen salir también bastante rana los lectores usb que trae el pack, el mío es de los famosos que solo leen la tarjeta y cuando quieres pasar algo te dice que está protegida contra escritura...

En fin, una pena de 33€ invertidos, menos mal que el dependiente de ChipSpain me dijo que era la mejor, porque si llega a ser la peor o de las peores... tela tela...

Alguien me recomienda una flash cart en condiciones (por lo menos de fabricación y materiales) y que sea totalmente compatible con DS/DSi y sobretodo con 3DS XL?

Saludos y gracias por leerme
skorpioneMM escribió:Yo la verdad es que después de pagar más por esta flash cart (por eso que dicen que lo barato sale caro etc... y sobretodo para ahorrarme problemas de compatibilidad ya que aparte de las NDS también soy poseedor de una 3DS) no estoy para nada contento.

La calidad de construcción del flash cart? Pésima, eso de que venga agarrada de un sólo tornillo, a mi no me convence ya que por lo menos la mía, por donde no hay tornillo se abre a cada rato y de hecho, no se si de tanto cambiarla de la ds lite a la dsi y de la dsi a la 3ds o que que las esquinas superiores del cartucho, se me han "resquebrajado" y he tenido que hacer una auténtica chapuza recubriendo toda la parte superior con super glue primero para evitar que se me siga abriendo el cartucho y segundo para sujetar las esquinas que estaban a punto de desprenderse del cartucho.

Después está el tema de la pegatina, otra chapuza y media, aunque esto tal vez tenga un pase en comparación a que se te rompan las esquinas del cartucho pero vamos, el tema pegatina deja bastante que desear pues con a penas 1 semana y media que hace que tengo la DSTwo, ya se está empezando a despegar y la verdad, no creo que aguante mucho pero vamos ya paso porque total con la chapuza que le he tenido que hacer al cartucho con el tema super glue y tal, como que me da un poco igual.

Y bueno por último comentar también la mala calidad en general de los materiales que deben de usar, porque a parte de los miles de DSTwo que salen malas (todo esto lo he leído en sus propios foros) suelen salir también bastante rana los lectores usb que trae el pack, el mío es de los famosos que solo leen la tarjeta y cuando quieres pasar algo te dice que está protegida contra escritura...

En fin, una pena de 33€ invertidos, menos mal que el dependiente de ChipSpain me dijo que era la mejor, porque si llega a ser la peor o de las peores... tela tela...

Alguien me recomienda una flash cart en condiciones (por lo menos de fabricación y materiales) y que sea totalmente compatible con DS/DSi y sobretodo con 3DS XL?

Saludos y gracias por leerme

Por lo menos mi opinion respecto al DSTWO es completamente diferente a la que tienes tú. Yo encuentro que es un pedazo de flashcart, en mi 3DS XL funciona de manera excelente.
Kokkyou escribió:Hola, ¿Es normal que en una 3DS con firm 4.5.0-10 no me reconozca la tarjeta directamente? Me llegó el viernes y haciendo pruebas ayer al meter todos los archivos e introducir la tarjeta en la consola en el menú aparece como que no hay ningún cartucho dentro. ¿A alguien le ha pasado? Si no supongo que me tendré que poner en contacto con la tienda.

Saludos.

me pasa lo mismo

como puedo hacer para que me funcione la flash card
Es un timo de tarjeta, desde el propio SuperTeam reconocen que hay una partida defectuosa que hace que no vaya casi nunca en las 3DS:

"Thank you for your email. I am very sorry about that.We found out the problem, a batch of power IC which provide power to CPU of TWO from another supplier, 5% of them can not provide enough power to CPU quickly, so when 3DS boot up, the DSTWO CPU can not get enough power on time, then DSTWO can not boot up. Now, we use new supplier, and test all products on 3DS before shipping out. This kind of problem can be avoid in the future. Very sorry about the inconvenience."

¿Y ahora qué coño hago? En ChipSpain pasaron de mi cara ya cuando les comenté la posibilidad de que estaba defectuosa, Eol debería tener cuidado con sus patrocinadores, si escogí chipspain fue por el baner, ojalá hubiese elegido DiscoAzul, del que hay constancia que responde a este problema. Mañana les voy a mandar un email con esta confirmación a ver si asumen el cambio, a menos que todas las que tengan sean defectuosas. Vaya manera de tirar casi 40 euros a la basura.
¿Cual es mejor emulador NES para esta flashcard?, es que leí hace tiempo que habia un problema con un emulador de NES que estropeaba algo de pantalla de las DSi XL, yo lo voy a usar en mi 3DS (no es XL) y no sé si habrá algún problema.
Hola, me acabo de pillar la 3ds y ando buscando un flashcart, he visto esto en un cash:

https://www.dropbox.com/s/j84olb0aclzvgnu/2013-04-02%2009.05.30.jpg

El problema es que sólo tengo acceso a una 3ds para actualizarlo por ahora, y sólo dan garantía un día.

El problema es que leí algo de una remesa mala con problemas de compatibilidad.

Edito:
Ya me lo he pillado, venía con una micro sd de 4gb así que por ese precio merece la pena arriesgarse, en el peor de los casos se lo doy a mi novia que está con un clon chino en su lite.

A ver, lo primero de todo, al ponerlo en mi 3ds XL actualizada al último FW, lo reconoce como el fish tycoon, por lo cual intuyo que flash card funciona pero no está actualizado, pues cuando lo ejecutas sale la pantalla de "se ha producido un error".

El problemas que no tengo ni tendré acceso a una lite hasta dentro de 2 semanas... ¿Alguna alternativa?

Saludos y gracias.
La compre ayer en ChipSpain, y realice un tutorial de renombrar el archivo "dstwoupdate.dat" a "dstwoupdateb.dat", y dejar la consola mínimo 3 minutos, sin tocar nada, en la pantalla que sale cuando le das a iniciar el juego, la de "Se ha producido un error. Mantén pulsado...)" para actualizar el cartucho y que funcione, bueno, y todo bien, probé Tetris DS y bien, jugué 2 minutos sin problemas. Apago la 3DS, y no me reconoce el cartucho al volver a encenderla, y así 4 veces.
Meto el SC DSTwo en una DS Lite y me lo reconoce 1 vez si, 1 vez no, así todo el rato, pero cuando me lo reconoce puedo jugar a las roms sin ningún problema y luego vuelvo a introducirlo en 3DS, y me lo reconoce pero me vuelve a salir la pantalla negra con el error antes comentado, y luego vuelta a lo mismo, a no reconocerme el cartucho
¿Me ha tocado una defectuosa, o me he equivocado yo en algo?
Un saludo y gracias por la atención!
Alguien me puede decir si al emular los juegos de GBA hay alguna forma de que se vea más ancho en la pantalla?, es decir que se expanda un poco mas y ocupe al máximo. En mi caso estoy utilizando una 3DS y se queda un poco reducida la imagen.
Vale, probé varios metodos y todos mal, el lunes me tocara hablar con ChipSpain, espero poder hacer el cambio de producto, porque lo recibÍ el miÉrcoles pero hasta el viernes tarde no tuve tiempo para llamarles y no me cogían el teléfono.
1144 respuestas