› Foros › NDS › Flash Carts
Franz_Fer escribió:Pues vaya chasco, los dos Golden Sun me interesaban bastante y el Donkey Kong también. Tendré que meditarlo.
pedraca escribió:Pues mi hijo jugaba bien con la dstwo,pero cuando le pidio la consola actualizar,actualizo,y ahora no funciona la dstwo,le he metido el firmware 1.19 y este otro archivo DSTWO v1.11_2012_1212,y lo pongo en una DS lite,para actualizar y nada,no me salta la actualizacion,puedo entrar con el hasta donde estan los juegos,pero como no puedo actualizar,cuando le meto en la 3DS XL,me da el maldito error,que es lo que hago mal,o que me tengo que bajar,para que funciones,espero me podais ayudar,gracias de antemano y saludos
Paposi escribió:Pedrica, al parecer esta flashcard no va bien en las 3DS XL, estoy preguntando por aquí pero nadie sabe nada, no sé si es cosa de mi tarjeta (le pasa a más gente) o del firmware que da problemas en la 3DS XL (funciona aleatoriamente)
carrodeguas escribió:Paposi escribió:Pedrica, al parecer esta flashcard no va bien en las 3DS XL, estoy preguntando por aquí pero nadie sabe nada, no sé si es cosa de mi tarjeta (le pasa a más gente) o del firmware que da problemas en la 3DS XL (funciona aleatoriamente)
Tanto la mia como la de mi pareja funcionan bien ambas en sus respectivas XL. Eso sí, cuando las compramos una de las dos le pasaba eso (la reconocía solo a veces) y la cambiamos por una nueva y desde entonces siempre perfecto.
AntraxZGZ escribió:He probado el golden sun y a mi me va bien, tanto el vídeo como el audio. Lo he probado poquito, pero si quieres vuelvo a probar.
breakito escribió:Me acaba de llegar una dstwo de un patrocinador de la web y esta de lujo, la unica duda que tengo por si alguien me la puede aclarar es como se sale al menu principal del emulador oficial que trae de SNES.
Saludos.
diegodaj escribió:Yo también estoy con problemas, compre una dstwo a chipSpain para mi 3dsXL , me costo hacerla funcionar (Pensaba que hacia algo mal, pero claro ahora me doy cuenta que lo mas probable es que sea un fallo de la tarjeta ), cada vez que apagaba la consola para volver a jugar tenia que reiniciarla un par de veces , eso hasta hoy que la he apagado y la dstwo ha decidido no funcionar mas.
La enciendo y hay veces que no me reconoce ni la tarjeta y cuando me la reconoce no me deja entrar en el menú , me da el fallo de apague la consola desde el botón power.
He formateado varias veces la micro SD que es Scandisk y funciona perfectamente, asi que estoy a la espera a ver si los de chip spain me la cambian o que co.ones hago, xq la verdad que estoy un poco quemado.
Se admiten soluciones
PD: Todo esto que hablo ha sido en el lapso de una semana, que lo compre para un regalo para mi hijo y al final se la voy a tener que dar sin ningun juego jejje
pedraca escribió:Pues yo compis,sigo igual,no consigo jugar con mi dstwo,como os comente ya,le meto todos los archivos,la pongo en una dslite,y en la dslite,no me salta la actualizacion,para actualizar la dstwo,se me va directamente al menu de la dstwo,y hay no me aparece ningun archivo ni nada,haber si me dais una opcion,o me ayudais a poder actualizarla,mi dstwo es de mas o menos un año,espero vuestra ayuda,gracias y saludos
mante escribió:pedraca escribió:Pues yo compis,sigo igual,no consigo jugar con mi dstwo,como os comente ya,le meto todos los archivos,la pongo en una dslite,y en la dslite,no me salta la actualizacion,para actualizar la dstwo,se me va directamente al menu de la dstwo,y hay no me aparece ningun archivo ni nada,haber si me dais una opcion,o me ayudais a poder actualizarla,mi dstwo es de mas o menos un año,espero vuestra ayuda,gracias y saludos
El archivo de actualización de la DSTWO es un archivo .dat. Este archivo lo puedes descargar en la página oficial de descargas de la DSTWO.
Debes diferenciar entre EOS y atualización del firmware. El EOS o sistema operativo, son los archivos que metes en la consola con sus respectivas carpetas (_dstwo, for_dstwo_resest, mame, nogba, etc,etc). Mientras que la actualización del firmware como ya he dicho, es un archivo .dat que debes introducir en la raiz de la sd. De este modo cuando arranques el cartucho te saltará la dichosa actualización.
Ahora mismo la ultima actualización es la v1.19 (la cual está en fase beta, pero funciona perfectamente) la cual puedes descargar desde esta página:
http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/download.htm
Un saludo
mante escribió:Te dejo un par de imágenes para ver si así te queda más claro:
Distrubución página de descargas DSTWO:
http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/download.htm
Tarjeta SD:
PD: Los archivos que ves dentro la tarjeta a mayores de los que te vienen con el EOS son los plugins (programas y emuladores para la DSTWO) los cuales están disponibles en la misma página en la sección plugin.
Un saludo
guillian-seed escribió:Estoy interesado en este flashcart, pero tengo un par de dudas: ¿El modo GBA es emulación o virtualización? Me refiero a si emula la consola como un emulador de PC al uso o si "usa" la GBA que hay dentro de toda NDS (creo que es emulación, pero a lo mejor me equivoco...). ¿Funciona también en 3DS XL? ¿Funciona perfecto?
jalupi escribió:1- Suponiendo que la supercard viene con el último firmware instalado (v1.19), ¿tendría que meter el EOS (v 1.11) en la micro sd antes de introducir el flash cart en la nintendo?.
jalupi escribió:2- Si la consola viene actualizada a la última versión (4.5.0-10x), ¿funcionaría lo anterior o me tengo que buscar una nds no actualizada para poder actualizar el flash cart?.
Dr Katts escribió:jalupi escribió:1- Suponiendo que la supercard viene con el último firmware instalado (v1.19), ¿tendría que meter el EOS (v 1.11) en la micro sd antes de introducir el flash cart en la nintendo?.
Si ..si quieres poderla utilizar sin algun fallo (recordemos que entre mas nuevo el Eos menos posibilidades que te de problemas hay) Tambien depende que mas quieras meterle ya que obviamente tendras que descargarte aparte los emuladores y demas plugins (aplicaciones) ya que estos NO vienen incluidos en el pack del Eos..
P.D Puedes meterle el cartucho si memoria (No dañas nada) y/o datos pero es de esperar que NO te funcione si no le metes el kernel (eos) al cartucho..jalupi escribió:2- Si la consola viene actualizada a la última versión (4.5.0-10x), ¿funcionaría lo anterior o me tengo que buscar una nds no actualizada para poder actualizar el flash cart?.
Si viene con el firmware 1.19 solo tendras que meterle el Eos (no necesitaras mas) PERO si iniese con firmware anterior tendras que actualizar la DStwo para que funcione..
Igual puedes pedirle al vendedor que te la envie ya actualizada (Muchos poveedores ya las envian actualizadas para evitarle fallos a sus clientes) Logico necesitaras ponerte de acuedo previamente con el que te la venda..
skorpioneMM escribió:Yo la verdad es que después de pagar más por esta flash cart (por eso que dicen que lo barato sale caro etc... y sobretodo para ahorrarme problemas de compatibilidad ya que aparte de las NDS también soy poseedor de una 3DS) no estoy para nada contento.
La calidad de construcción del flash cart? Pésima, eso de que venga agarrada de un sólo tornillo, a mi no me convence ya que por lo menos la mía, por donde no hay tornillo se abre a cada rato y de hecho, no se si de tanto cambiarla de la ds lite a la dsi y de la dsi a la 3ds o que que las esquinas superiores del cartucho, se me han "resquebrajado" y he tenido que hacer una auténtica chapuza recubriendo toda la parte superior con super glue primero para evitar que se me siga abriendo el cartucho y segundo para sujetar las esquinas que estaban a punto de desprenderse del cartucho.
Después está el tema de la pegatina, otra chapuza y media, aunque esto tal vez tenga un pase en comparación a que se te rompan las esquinas del cartucho pero vamos, el tema pegatina deja bastante que desear pues con a penas 1 semana y media que hace que tengo la DSTwo, ya se está empezando a despegar y la verdad, no creo que aguante mucho pero vamos ya paso porque total con la chapuza que le he tenido que hacer al cartucho con el tema super glue y tal, como que me da un poco igual.
Y bueno por último comentar también la mala calidad en general de los materiales que deben de usar, porque a parte de los miles de DSTwo que salen malas (todo esto lo he leído en sus propios foros) suelen salir también bastante rana los lectores usb que trae el pack, el mío es de los famosos que solo leen la tarjeta y cuando quieres pasar algo te dice que está protegida contra escritura...
En fin, una pena de 33€ invertidos, menos mal que el dependiente de ChipSpain me dijo que era la mejor, porque si llega a ser la peor o de las peores... tela tela...
Alguien me recomienda una flash cart en condiciones (por lo menos de fabricación y materiales) y que sea totalmente compatible con DS/DSi y sobretodo con 3DS XL?
Saludos y gracias por leerme
Kokkyou escribió:Hola, ¿Es normal que en una 3DS con firm 4.5.0-10 no me reconozca la tarjeta directamente? Me llegó el viernes y haciendo pruebas ayer al meter todos los archivos e introducir la tarjeta en la consola en el menú aparece como que no hay ningún cartucho dentro. ¿A alguien le ha pasado? Si no supongo que me tendré que poner en contacto con la tienda.
Saludos.