Buenas.
Tengo un problemilla, a ver si me podeis ayudar
He comprado para la nena la 3DS XL roja, y el cartucho SuperCard DStwo con una microsd Kingston de 16 Gb Class 4 .
He instalado el S.O y le he metido sus juegos.
El problema es que muchas veces me sale la pantalla negra con error, lo extraño (digo yo), es que no necesariamente me sale en el primer intento de entrar en el cartucho.
Arranco la consola, reconoce el cartucho, entro, juego un poco, salgo del juego y despues le doy a home para volver a la pantalla de menu de la consola, SIN APAGARLA intento entrar en el cartucho otra vez y me da el error.
No se que puede ser, porque si no reconoce el cartucho lo saco y lo meto, pero reconociendolo y sin moverlo, al segundo despues de usarlo no entro en el.
No se de que puede ser porque no sigue una regla fija, lo mismo salgo tres veces y entro, que otras tres veces no hay forma.
Una de las veces me lo hacia siempre al salir, he probado despues a cada vez que salgo del cartucho (sin apagar consola), abrir otra aplicacion y luego si entraba, pero no se si es casualidad porque otras veces no ha funcionado.
Yo me entretengo y bueno seria pesadisimo, pero me apañaria, pero la nena no creo que tenga esa paciencia para estar probando varios minutos.
Si fuese el firmware no lo reconoceria no?
Si el cartucho estuviera mal tampoco no?
El S.O es el ultimo bajado de la web oficial.
un saludo y gracias de antemano por la posible ayuda