[Review] SuperCard DStwo [Oficial Eol]

Liryco escribió:
La puedes actualizar desde la misma 3DS. Mira en la web y allí lo explican.

el problema es que actualice la 3ds a la ultima version de firmware, y ahora al tratar de iniciar la ds2 me da error, por lo que no puedo actualizarla desde la 3ds por el metodo estandar, el de poner el archivo para actualizar la ds2 en la raiz, y ejecutarlo desde la propia ds2
Estoy pensandome en pillar esta card para la 3DS, el emulador de GBA funciona bien? :S para las pelis que formatos pilla? para el tema de actualizarla donde tengo que entrar? porque veo dos links http://forum.supercard.sc/thread-9465-1-1.html y http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/download.htm

Luego el tema de 3DS, antes de actualizar tengo que ver si es compatible con la flash por el hilo, no? sino es tengo que esperar a que actualicen la tarjeta, cierto?

realmente merece la pena?
Tenia la DSTWO desde hace meses sin actualizar y ahora que tengo la 3DS XL que viene con un firmware antiguo, y por lo que he leido, puedo actualizar la tarjeta no :-?

Sigo los pasos que indican en la pagina oficial y me salta en la 3DS lo de "Se ha producido un error". Tengo que actualizarla antes a un firm anterior o es que no se puede :-?
Ramses_II escribió:Tenia la DSTWO desde hace meses sin actualizar y ahora que tengo la 3DS XL que viene con un firmware antiguo, y por lo que he leido, puedo actualizar la tarjeta no :-?

Sigo los pasos que indican en la pagina oficial y me salta en la 3DS lo de "Se ha producido un error". Tengo que actualizarla antes a un firm anterior o es que no se puede :-?

Anda y eso? a ver que te dicen :S porque tu firmware sera mas nuevo que el de la 3DS XL, le pusiste la ultima versión?
Hola.

Yo tambien tengo la 3DS XL, la version de firmware que trae es 3.1.0-6E por lo que he visto en las actualizaciones de firmware viene la 3.0.0-6 no se si valdra.

Creo que este es el mejor cartucho por lo que he leido asi que experare a que alguien me confirme la compatibilidad.

Gracias.
Yo al final no voy a pillar la DSi XL sino la 3DS XL, supongo que éste es el mejor también...
Hoy me ha llegado la supercard, sinceramente esta flashcard es la mejor que he visto de lejos, no se puede comparar a la r4ique tengo (aunque se pueda actualizar el firmware+kernel).

La he actualizado con la nds lite de mi hermano y la he estado provando un buen rato con juegos de nds, gba y snes (el terranigma va bien [babas]) y solo tengo una cosa que decir CHAPO por el team que la ha fabricado.

Si estáis pensando en pillaros una flashcard os la recomiendo.

PD: El mes que viene me pillo la 3ds xl, que ganas tengo, por ahora me pegare unos vicios a la dsl de mi hermano.

Un saludo [beer]
Una duda peluda. Al final como no ha bajado la DSi XL he pillado la 3DS XL con lo del día sin IVA. Luego mi mujer tiene una DS Lite que usaría para actualizar.

La duda es ¿si se actualiza la 3DS cuando meta la tarjeta "se jode algo" o simplemente no iría y actualizo luego la tarjeta en la DS Lite y ya vuelve a funcionar sin problema?

Un saludo.
damn escribió:Una duda peluda. Al final como no ha bajado la DSi XL he pillado la 3DS XL con lo del día sin IVA. Luego mi mujer tiene una DS Lite que usaría para actualizar.

La duda es ¿si se actualiza la 3DS cuando meta la tarjeta "se jode algo" o simplemente no iría y actualizo luego la tarjeta en la DS Lite y ya vuelve a funcionar sin problema?

Un saludo.

Si actualizas la 3ds antes de la flashcard no pasa nada, coges la nds lite actualizas el firmware de la dstwo y a correr.
solera48 escribió:
damn escribió:Una duda peluda. Al final como no ha bajado la DSi XL he pillado la 3DS XL con lo del día sin IVA. Luego mi mujer tiene una DS Lite que usaría para actualizar.

Un saludo.

Si actualizas la 3ds antes de la flashcard no pasa nada, coges la nds lite actualizas el firmware de la dstwo y a correr.

Gracias. Que casualidad lo pregunté en otro hilo hace tiempo pero a la gente se le pasó o no supieron responderme y justo ahora me han contestado allí también jejeje.
Buenas, una duda, que se pueda jugar a GBA y que no haya slot 2se debe al procesador?Ah, y donde recomendais comprarla?
Dovek escribió:Buenas, una duda, que se pueda jugar a GBA y que no haya slot 2se debe al procesador?Ah, y donde recomendais comprarla?

Me parece que la emulacion esta a cargo del procesador que lleva incorporado la flashcard.

Yo la he comprado en discoazul junto con uncargador para dsi y los gastos pagados.
Me acaba de llegar la flash, pero siempre esta caliente, juegue o no siempre os pasa también, y lo mas importante es malo para la tarjeta o la 3ds xl?
Ya tengo mi 3dsxl, he estado probando roms de nds, gba y snes y funcionan perfectos.

Como dije antes para mi esta es la mejor flashcard del mercado.
que putada actualicé porque quería bjar unas cosas y despues me acordé del dstwo y ahora me quedo sin poder hacer nada porque no tengo otra nds [buuuaaaa] [buuuaaaa]

que mala pata por falta de memoria
Buenas compañeros tengo una duda,me he comprado para la 3ds xl un ds two la e actualizado con el ultimo firm antes que actualizar la 3DS y todo perfecto salvo que la consola me sigue diciendo que hay una actualización,si actualizo dejara de funcionar o puedo actualizar sin problemas ya la 3DS?

GRACIAS!!!!

edito,consola actualizada y funcionando a la perfeccion la DSTWO [oki]

Teneis que meter antes en la tarjeta el firm 1.17
EL PIxXxA escribió:Buenas compañeros tengo una duda,me he comprado para la 3ds xl un ds two la e actualizado con el ultimo firm antes que actualizar la 3DS y todo perfecto salvo que la consola me sigue diciendo que hay una actualización,si actualizo dejara de funcionar o puedo actualizar sin problemas ya la 3DS?

GRACIAS!!!!

Gracias por la información, yo estoy esperando que me llegue mi DSTwo de discoazul, seguramente el lunes la tendré en casita.
dlapasma escribió:
EL PIxXxA escribió:Buenas compañeros tengo una duda,me he comprado para la 3ds xl un ds two la e actualizado con el ultimo firm antes que actualizar la 3DS y todo perfecto salvo que la consola me sigue diciendo que hay una actualización,si actualizo dejara de funcionar o puedo actualizar sin problemas ya la 3DS?

GRACIAS!!!!

Gracias por la información, yo estoy esperando que me llegue mi DSTwo de discoazul, seguramente el lunes la tendré en casita.

Para esos estamos compi,para ayudarnos [oki]
Recibida la DSTwo de Discoazul y funcionando perfectamente en la 3DS XL de mi hija.
La consola estaba actualizada a la versión 4.3.0-10E.
Hola.
Me acaba de llegar la DStwo.
Alguien ha probado a actualizar el firmware en una 3DS XL siguiendo los pasos de este enlace?

http://forum.supercard.sc/thread-8832-1-1.html

Un saludo.
Compis hay algun emu para Game boy? Es que instale el de Game Boy advance pero las roms de Game boy no las reconoce...

Un saludo y gracias
Muy mal los de discoazul ponen los gatos de envío gratis a partir de 30 euros y el Supercard Dstwo a 29,99 euros o sea que por 1 céntimo tengo que pagar 5 euros y pico de gastos de envío.
Por cierto las microsd carísimas una de 16 gb 20.99 euros cuando en otras tiendas de informática están por 10 euros.
Píllate alguna cosilla de menos de 5 €, como una funda o algo así que pueda ser útil, y así ya no tienes que pagarlos y encima te llevas algo extra.
McKamikaze escribió:Píllate alguna cosilla de menos de 5 €, como una funda o algo así que pueda ser útil, y así ya no tienes que pagarlos y encima te llevas algo extra.

Para eso lo hacen...

pero no nos desviemos del tema xD

Hay algun emulador de Game boy para esta tarjeta,porque tengo el de gbc pero los juegos de game boy no los reconoce :-?
EL PIxXxA escribió:Compis hay algun emu para Game boy? Es que instale el de Game Boy advance pero las roms de Game boy no las reconoce...

Un saludo y gracias

Lameboy 0.12.
Pues yo acabo de recibir la mia de zonavirtual.es, y me ha llegado una DSTWO de Discoazul.com, con el logotipo tanto en la caja como en el cartucho. Esto es muy raro señores, me habré leido unas 20 reviews de esta flashcart y en ninguno había ningún tipo de personalización por parte de la tienda... Me da a mi que es un clon... :S

Alguien que aclare algo de luz sobre este tema?
olibaowl escribió:Hola.
Alguien ha probado a actualizar el firmware en una 3DS XL siguiendo los pasos de este enlace?

Un saludo.

Buenas yo actualice la 3ds mia con ese metodo ya que no tenia a mano una dsi y esta funcionando perfectamente. lo unico en lo que dice que dice que hay que esperar 3 minutos yo espere 10 por si acaso.
Liryco escribió:
EL PIxXxA escribió:Compis hay algun emu para Game boy? Es que instale el de Game Boy advance pero las roms de Game boy no las reconoce...

Un saludo y gracias

Lameboy 0.12.

Si,lo e visto,pero como se mete en la DSTWO? Me refiero a donde van colocados los archivos? si hay que crear una carpeta nueva con algun nombre para que lo reconozco ...etc

Gracias
kmorfo escribió:
olibaowl escribió:Hola.

Un saludo.

Buenas yo actualice la 3ds mia con ese metodo ya que no tenia a mano una dsi y esta funcionando perfectamente. lo unico en lo que dice que dice que hay que esperar 3 minutos yo espere 10 por si acaso.

Hola veo que eso es justo lo que necesito pero tengo la consola 3ds xl actualizada a la versión 4.3.0-1OE ¿Me puede servir a mi también ese tutorial? No tengo posibilidad de conseguir otra ds, si esto no me vale, ¿hay alguna otra forma?

Gracias.
que sepa no, yo no encontre otra forma ya que hay que flashear el cartucho y de esa forma le da corriente y se actualiza sin que salga en pantalla, sino lo haces con otra ds normal creo que es el unico modo.
guru100 escribió:Muy mal los de discoazul ponen los gatos de envío gratis a partir de 30 euros y el Supercard Dstwo a 29,99 euros o sea que por 1 céntimo tengo que pagar 5 euros y pico de gastos de envío.
Por cierto las microsd carísimas una de 16 gb 20.99 euros cuando en otras tiendas de informática están por 10 euros.

Eres manco? pero porque no buscas algo que valga menos de un euro? como una caja de ps3 que vale 50 miserables centimos! XD tan caro es eso? anda que no busque yo na en la web, buscando lo mas barato para que me salieran gratis los gastos de envio.... Lo que no me gusto es que viene el logo de disco azul en la caja y en la flashcard ¿esto porque es? Es su patrocinador o algo? :S
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Yuluga escribió:
guru100 escribió:Muy mal los de discoazul ponen los gatos de envío gratis a partir de 30 euros y el Supercard Dstwo a 29,99 euros o sea que por 1 céntimo tengo que pagar 5 euros y pico de gastos de envío.

Eres manco? pero porque no buscas algo que valga menos de un euro? como una caja de ps3 que vale 50 miserables centimos! XD tan caro es eso? anda que no busque yo na en la web, buscando lo mas barato para que me salieran gratis los gastos de envio.... Lo que no me gusto es que viene el logo de disco azul en la caja y en la flashcard ¿esto porque es? Es su patrocinador o algo? :S

Hay un cog swap de ps2 por 0.05€, es lo que acabo de hacer yo...

Ya de paso, los que tenéis la XL que tal se ve con el emulador de GBA? Debe de ser un cantazo bueno con la resolución de la GBA y las pantallas de la XL...
Marumba escribió:
Yuluga escribió:

Hay un cog swap de ps2 por 0.05€, es lo que acabo de hacer yo...

Ya de paso, los que tenéis la XL que tal se ve con el emulador de GBA? Debe de ser un cantazo bueno con la resolución de la GBA y las pantallas de la XL...

Pues mira precisamente acabo de instalar el lameboy con los mario land y joder se ven de vicio,no se si el emu aplicara algun flitro pero la verdad es que es increíble como se ve :)
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
La majia de Nintendo xD
Mañana supongo que me llegará junto con una MicroSD de 8 GB.
40 euros en discoazul, no está mal.
Que pasos debo seguir para que funcione en la 4.3.0-10E de la 3DS?
Tengo una DS tocha por si hay que actualizarla o algo.
Un saludo!
Joel850 escribió:Mañana supongo que me llegará junto con una MicroSD de 8 GB.
40 euros en discoazul, no está mal.
Que pasos debo seguir para que funcione en la 4.3.0-10E de la 3DS?
Tengo una DS tocha por si hay que actualizarla o algo.
Un saludo!

Si solo tienes la ds tocha normal,no pasa nada atualizas la dstwo al ultimo firm y la metes en la ds y listo ella reconocera la actu y se actualizara
Tengo también la 3DS, que es donde la utilizaré.
Supongo que la tendré que actualizar desde la DS tocha y luego ya ponerla en la 3DS.
alguien a probado en la 3ds xl?
NeoRyoga escribió:alguien a probado en la 3ds xl?

En si la XL es la MISMA estupida stacy malibu con otro sombrero..Por ende el FIRMWARE de la XL es el mismo de la 3ds convencional..EN pocas palabras si es compatible en 3ds es compatible con la XL (igual como ourre con la DSi)..
Bueno lo preguntaba porque decian que las 3ds de aki en usa vendrian con otro firm.... A mi me llega mi 3 ds xl en una semana.....

Por cierto e tratado de encontrar algun vido donde se vea como corre juegos de nds la 3 ds xl o i de plano sera igual ke la 3 ds normal....
Hola, tengo un problema con mi DSTwo.

La tengo desde hace tiempo y actualizada sin problemas y demás. El problema es que no me funcionaba el Pokemon Black 2 con parche traductor al ingles, y no me funcionaba cuando la gente decía que funcionaba sin problemas con el último firm (Cosa que yo ya tenia).

Total que digo haber si está la tarjeta fragmentada o algo y ya no funciona bien, ya que me funciona sin problemas en DesMuMe el juego. Formateo la MicroSD y... se acabo todo. Vuelvo a copiar las carpetas del sistema y pantallazo negro superior y blanco inferior al darle ejecutar a "Alex rider" o como se diga (NDSi XL), he vuelto a descargar el EOS y el firm 1.17 e igual, pantallazos. ¿Que debo hacer? Tambien he formateado 3 veces por si acaso se formateó mal o algo pero nada.
buenas, en mi caso tengo la 3ds actualizada tambien y quiero comprar esta tarjeta, pero no tengo una ds para actualizar, eso es un problema? creo que tengo un amigo con una ds de las primeras pero no estoy seguro.

por otro lado, utilizar una flashcard puede hacer que te bloqueen la consola??

gracias por adelantado.
Hola, tengo la 3ds y no me funcionan los emuladores del catucho. ¿Alguno le funcionan?

Saludos
¿Alguien sabe si la Supercard DStwo de discoazul viene actualizada para 3DS con firm. 4.3.0-10E? Le he mandado un mensaje para ver si estaba actualizada o si había la opción de la actualizasen, pero no me han contestado. Es el precio más bajo que he encontrado y encima con los gastos de envío gratis a partir de 30 €. A una mala la pido a playocio que en esa web sí parece que vengan actualizadas, lo malo es que es algo más cara los gastos de envío gratis son a partir de 50 €.
Discoazul envia pedidos los sabados?
Buenas.

Venía a preguntar por aquí, que para algo es el hilo oficial, sobre el emulador de GBA y la función ''intra-DS'' de la consola.

Veréis, estoy jugando Pokémon Rubí en un emulador del ordenador, y quisiera saber si hay alguna posibilidad de pasar el .sav en el que tengo todos mis Pokémon y, con ello, usar el Pokémon Platino y transferírmelos con el Parque Compi. Vamos, como si el Pokémon de GBA lo tuviese metido en el slot2. ¿Es posible?

Un saludo.
SI es posible PERO te recomiendo primero pases por el FAQ del cartucho (asi aclaras las dudas)
http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/faq.htm
Obviamente NO pasara el sav ya que estaria simulandote el juego original..Asi que tendras que jugar hasta reunir los requisitos del juego para habilitarte el linkeo con la version de GBA (porque hay algunos que a la fecha cren que lo hace recien empezado el juego)..
Hola tengo un problema con el dstwo lo tengo todo instalado como pone en el tutoríal y le mirao varias veces y el problema es q los juegos de la ds me los reconoce pero los de gba y Snes no además cuando enciendo la consola solo me sale el símbolo de la ds en el resto de huecos no me sale nada como si no los reconociera!!compre el dstwo en discoazul y me pasa lo mismo en la ds lite y en la 3ds q puedo hacer o q tengo mal instalado?mil gracias
Juande24X27 escribió:Hola tengo un problema con el dstwo lo tengo todo instalado como pone en el tutoríal y le mirao varias veces y el problema es q los juegos de la ds me los reconoce pero los de gba y Snes no además cuando enciendo la consola solo me sale el símbolo de la ds en el resto de huecos no me sale nada como si no los reconociera!!compre el dstwo en discoazul y me pasa lo mismo en la ds lite y en la 3ds q puedo hacer o q tengo mal instalado?mil gracias

Sí no instalas primero él emulador de GBA no vas a hacer nada xDD.

http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/plugin/gba.htm
Tengo instalado los emuladores y e metió los plugs también pero no sale nada mas q el dibujo de la nds en el menú cuando enciendes la consola los huecos pa gba Snes y todo lo demás no funcionan
1144 respuestas