Buen día Compañeros, tengo una DSiXL y una flash patito que comienza a dar problemas, va a cumplir el año y a veces no reconoce el cartucho, o algunos juegos ya no los carga, o se pierden los avances de los juegos, en fin.
Me planteo comprar esta flash, solo que me gustaría saber si ya cuenta con las funcionalidades que se proyectaron desde su lanzamiento, tales como la emulación de juegos de snes, reproducción de video sin conversión (avi, mp4, mpeg, rmv o algún otro), esto me interesa mucho, ya que podría grabarle a mi hijo sus caricaturas favoritas en la micro SD y dejaría de usar el iPhone de mi esposa para esto.
También me gustaría saber de los propietarios de esta magnifica flash, su periodo de vida y uso diario, alguien podría decir, yo tengo dos años con ella, pero simpre guardada en el cajón, estoy exagerando un poco, me queda claro que si alguien invierte tanto en un dispositivo electrónico, no será para guardarlo en un cajón.
En caso de que la reproducción de video sin conversión no esté soportada por la SCTwo, hay alguna flash que lo pueda hacer?
Les agradezco mucho su atención, saludos...