Conde Cadista, yo tenia tu mismo problema y realice esto, tal cual dice la pagina que nos recomendaron, te paso la traduccion para que tengas una idea, a mi me funciono de maravilla, me quede sorprendido ya que pensaba que necesitaria otra consola DS para actualizar mi tarjeta Dstwo pero este metodo funciono, tengo la version 3.0.0.6E y 100 % funcional, recomendado para aquellos que hayan actualizado primero y luego no les funcione la tarjeta, bueno un abrazo a todos!
Cómo actualizar su fireware DSTWO en 3DS (Ver 2.0)
De esta manera es sólo para los que sólo tiene 3DS consola. Le sugerimos que actualice en una consola que nunca actualizado o un DS, es mucho más seguro!
Esta es una manera de actualizar fireware DSTWO en una consola 3DS Ver2.0 directamente. Por favor, lea atentamente la sentencia de color rojo, o su DSTWO se puede romper!
NOTA: Por favor siga la guía, o hay un riesgo de brickear!
1, condición esencial: su DSTWO debe ser reconocido en la consola Ver2.0 3DS. Y usted puede ver el icono de la misma.
2, de actualización.
(i) cambiar el nombre del dstwoupdate.dat como dstwoupdateb.dat. A continuación, copie dstwoupdateb.dat a la raíz de la tarjeta microSD.
(ii) Inyectar tarjeta microSD en DSTWO, e inyectar de DSTWO en la consola 3DS. Enciende la consola y entrar en DSTWO, verá la siguiente pantalla:
AQUI SALE EL ERROR DONDE DICE QUE HAY QUE APAGAR LA CONSOLA EN LA PANTALLA NEGRA
(que también aparece en la versión japonesa de la consola), por favor, quédate aquí y esperar 3 minutos (¡! que es muy importante, y debe ser de 3 minutos, o que es muy peligroso para DSTWO), por favor no hacer nada más que waitting: p
Apague la consola después de 3 minutos, luego delect dstwoupdateb.dat archivo desde la tarjeta microSD. (¡muy importante! Tienes que delect!)
Ok, eso es todo, disfrutar de sus DSTWO 3DS Ver2.0!