FamicomBoy escribió:a mi me fastidia un poco tener q ceñirme al listado de roms compatibles, pq ademas tienes q bajarte la q t pone el listado, osea si te pone q la q funciona es la publicada por trashman, por ejemplo, tienes que buscar ESA, si es el mismo juego pero no es la version de trashman no sirve....
esperemos que con futuros upgrades haya compatibilidad total sin tanta historia ;(
ehem... la versión con la que es compatible, es con la ORIGINAL! si es la de trashman, pues bien... pero ten en cuenta una cosa... el resto de releases son MODIFICACIONES de las originales, y las hace incompatibles con este flash (u otros) d la misma manera que una rom parcheada para el SC, no será compatible con ningún otro flash. Pero que no te engañen... las roms buenas son las limpias, y el resto son todas modificadas.
por cierto... si hay gente paciente, ya os digo que tengo un colega en china, al que ya he hecho varios pedidos que tardan unos 11 días, y el SC sale por 45$ (unos 37€) sea la versión que sea, y si viene con superpass, hay que añadir 15$ más. con gastos incluidos.
Ya se que sois muy impacientes, pero para el que quiera algo barato, y no tenga prisas...