Review Syncmaster SM2032MW

17, 8, 9, 10, 11
CarmeloMVP escribió:Pues ya tengo la tv. Ahora viene mi duda, como mirar el panel. Entro al menu oculto usando el INFO,MENU,MUTE,POWER, y me da en panel information, un numero de horas (son las de funcionamiento??) y debajo de todo, despues de la fecha, lo siguiente:

2007/06/19
T-PEB20EU-1001

La verdad q no tengo ni idea de comos aber q panel es ese..he puesto esa linea en google y no encuentra nada. Tambien me gustaria que me confirmaseis si la seccion de PANEL INFORMATION, lo de Monitor son las horas de uso. Muchas gracias y un saludo!

pd:La forma de entrar con contraste=0, brillo=0 y mantener pulsado SOURCE no me funciona. Gracias de nuevo

Me autoquoteo a ver si alguien me echa una manito, xD
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si te refieres al panel de la pantalla,todas tienen el mismo panel tn o algo asi no recuerdo.
Vamos que no es como las teles samsung que unas tienen panel s otras p etc.
Y respecto a las horas de uso supestamente pues ni idea,yo tengo puestas unas 1200 y pico.
Nibble, gracias por la configuracion.

Tengo un pequeño problema pero no se si sere yo o el monitor. El tema es que navegando por internet se me cansa mazo la vista con el monitor. Lo pongo en modo texto asi que de brillo y eso no sera.
Lo que no se es como poner exactamente el modo nitidez y fino, yo lo tengo en 90 y 50 respectivamente. ¿Como lo teneis vosotros?

No se si sera tema de acostumbrarme, de poner mas grandes las letras de las paginas o de ir al oculista, porque no se.
Hugolink escribió:Si te refieres al panel de la pantalla,todas tienen el mismo panel tn o algo asi no recuerdo.
Vamos que no es como las teles samsung que unas tienen panel s otras p etc.
Y respecto a las horas de uso supestamente pues ni idea,yo tengo puestas unas 1200 y pico.

Pero si esta tele es una samsung....
CarmeloMVP escribió:Pero si esta tele es una samsung....

Lo sé ¬_¬.Pero me refiero a que los monitores estos con tv no van por paneles diferentes como las televisiones.
Vamos que tu si vas a comprar un monitor samsung sea este u otro con salida de tv,van a tener el mismo panel al contrario que las televisiones que tienen s otras p etc.
q accesorios incluye la tele?

el ordenador pq me recomendais enchufarlo, dvi, vga o hdmi?
blue_dragon escribió:q accesorios incluye la tele?

el ordenador pq me recomendais enchufarlo, dvi, vga o hdmi?

El mando, un trapo de limpieza, un cable vga y en algunos casos cable dvi.

Yo tengo el pc por dvi.
Yo me lo quiero pillar para mi ps3 y que hago de tv a una distancia de más o menos un metro, no la quiero de monitor, solo tv.
¿Es igualmente recomendable?
Ola a todos!!

Refloto!!!

Para juegos en PC se puede poner el monitor a 1280x720 o 1280x800???

Tengo una 8800gt y un c2duo8200, y me gustaria ponerlos a esa resolucion.

Salen bandas negras? Si es q si, me da = , mientras se vea bien ya estoy contento.

A ver si algun usuario de pc me responde rapido please, q si todo va bien mañana me ire a comprarlo.

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p
Juanji_^ escribió:Ola a todos!!

Refloto!!!

Para juegos en PC se puede poner el monitor a 1280x720 o 1280x800???

Tengo una 8800gt y un c2duo8200, y me gustaria ponerlos a esa resolucion.

Salen bandas negras? Si es q si, me da = , mientras se vea bien ya estoy contento.

A ver si algun usuario de pc me responde rapido please, q si todo va bien mañana me ire a comprarlo.

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p

Jajaja tranki, yo con una 7600gt la pongo a 1280x1024 y va de perlas, incluso puedes ponerlo a resolucion nativa 1050, y tu que tienes una 8800 pues mejor.

Yo te recomiendo conectar el PC por DVI, aunque sinceramente no nota diferencia con respecto a VGA, pero si vas a conectar alguna consola, mejor por DVI, pues la entrada HDMI parece estar capada o algo :S, por lo menos a mi no me da un resultado óptimo con PS3, aunque no ta mal...

Saludos!
OK!!!!

Otra cosilla please!!! Cuando pones los juegos a 1024 te salen bandas? Me interesa saberlo xq me gustaria q a 1280x800 (o 720) saliesen.

Hay perdida de calidad en los juegos???

Lo digo xq al ser un panel de 1600 .... igual a 1280 se ve mu gordo :(

La ps3 x dvi q tal?

Tengo una tele samsung de las q salieron con la xbox360 (la del kiosko) y x vga se ve perfecto. Pero la ps3 por hdmi ... no se ... no se.

el DMC4 no se me ve en la ps como en una bravia de las q hay en el game.

Asi q ... igual usaria la samsung 2032 pal PC y la PS3, ademas, me gusta mas verlo todo en pantallas de 19-20-22, ya que 26" siempre lo he visto muy exagerao (al menos pa mi gusto).

a ver si me podeis responder please!!!

Muchas gracias!!!

PD: Depende de loq me digais, mañana me voy al pccity de bcn a comprarla y posteo aki los resultados!!!

[chiu]
Yo me lo quiero pillar para mi ps3 y que hago de tv a una distancia de más o menos un metro, no la quiero de monitor, solo tv.
A ver q nos responde.

Pero creo q si! Yo juego al PC con un monitor de 19" de formato 4/3 y estoy a menos de 1 metro.

Asi q por 1 pulgada mas ... no creo q afecte para nada.

Otra cosa es uno de 26". Ahi si q no te lo recomiendo. yo lo intente con la tele samsung q tengo conectada a la 360, y bufff, como monitor se ve de p.m.

Pero es insufrible para trabajar, navegar a distancias cortas.
La salida hdmi capada??,capada en que sentido??,porque yo la gente que ha probado la ps3 y xbox 360 está muy contento por como se ve através de hdmi.
Chanables escribió:Nibble, gracias por la configuracion.

Tengo un pequeño problema pero no se si sere yo o el monitor. El tema es que navegando por internet se me cansa mazo la vista con el monitor. Lo pongo en modo texto asi que de brillo y eso no sera.
Lo que no se es como poner exactamente el modo nitidez y fino, yo lo tengo en 90 y 50 respectivamente. ¿Como lo teneis vosotros?

No se si sera tema de acostumbrarme, de poner mas grandes las letras de las paginas o de ir al oculista, porque no se.

Tengo el ordenador del salón conectado a la TV y va muy bien para navegar y leer de la pantalla, pero eso sí, tengo todas las letras ENORMES.

La entrada VGA la tengo en modo custom un poco tuneado, pero bastante parecido al modo internet por defecto. El modo text tiene demasiado poco contraste y creo que eso es peor para la vista porque te obliga a forzar más los ojos.

Prueba el modo internet y a aumentar el tamaño de letra de todo el escritorio a ver que tal. Por cierto, como cada web es de su padre y de su madre, en casi todas tengo que aumentar/disminuir el tamaño para leerla a gusto, con Firefox es muy cómodo con control + y control -.
Haber tengo un problema y no se si es la consola o el monitor o no se...haber, tengo la Ps3 conectada por HDMI al monitor (por primera vez), la imagen se ve de muerte a 1080p ningun problema, la cuestion esque no se escuhca ningun sonido por los altavoces, y cuando configuro el sonido para que salga por HDMI me dice...IMPOSIBLE UTILIZAR ESTE DISPOSITIVO HDMI PARA AUDIO.
el cable es 1.3...y no se que puede pasar...espero que no sea la consola porque la e recibido hoy del SAT despues de 2 meses y medio
Hoy despues de tanto romperme la cabeza he decidido pillármela para mi ps3 y me llega el lunes, por 278 gastos incluidos, creo que es un buen precio.
La plii solo de tele, nada de monitor, ¿No tendrá ningún problema no?
Pues si parece que cualquier entrada HDMI o Componentes anda algo capada, vamos que no da la calidad k deberia de dar con respecto a la entrada DVI o VGA. El ordenador sobre todo, la ps3 o la x360 por HDMI da pena si lo comparamos con DVI.
NeoCrono escribió:Pues si parece que cualquier entrada HDMI o Componentes anda algo capada, vamos que no da la calidad k deberia de dar con respecto a la entrada DVI o VGA. El ordenador sobre todo, la ps3 o la x360 por HDMI da pena si lo comparamos con DVI.

Eres el único q dice que la ps3 y xbox por hdmi en esta pantalla da pena..O lo tienes mal configurado o nose porque opiniones tan contradictorias entre unos que dicen q se ve perfecto y tu u otros q dicen q da pena nose yo..
Yo probé la ps3 de un amigo en mi pantalla hace 3 meses con el hdmi del game de 12 euros y los 20 minutos que la probé se em caia la baba de la nitided que tenia y a 1080p ni te digo.
pero me podeis ayudar con lo del sonido? POR FAVOOOR

Aguien puede sacar sonido de este monitor con CABLE HDMI?
ola!
yo te ayudaria, pero no puedo.

he comprado hoy el monitor de los cojones.

he intentado meter la peana dentro. y no puedo.

en la base poner cover stand base bn63
2232bw

creo q me han colocado la deuna base de 22" y por eso no me entra

a ver si alguien me dice algo.

y me conecto la ps3 y te digo algo de paso
ske la peana cuesta mucho trabajo ponerla...
Nezcar escribió:ske la peana cuesta mucho trabajo ponerla...

Ya te digo xD Debe ser fácil pero siempre te parece que está mal... un poco de paciencia.
cual es el numero del SAT de este monitor es para ver si el problema lo tiene el monitor.
Nezcar escribió:pero me podeis ayudar con lo del sonido? POR FAVOOOR

Aguien puede sacar sonido de este monitor con CABLE HDMI?

Si, yo puedo oir la Xbox360 por los altavoces del monitor (por hdmi) lo que pasa es que por lo general tengo el sonido al mínimo por que el sonido lo saco de mis 5.1 por óptico.

El número del SAT es el 902-10-11-30, ya me lo se de memoria. Un consejo, si pueden cambiártela en la tienda mejor, que el SAT responde pero es MUYYYYYYYYYYYY lento (en mi caso tardaron algo más de 2 meses).
muchas gracias, pero tengo una duda en las tiendas lo normal es que den 30 dias para la devlucion no? y yo me la compre el 13 de febrero...pero como febrero tiene menos dias en marzo se tendrian que alargar un par de dias no?

de todas formas haber que me centre un pokito... por Componentes , av, el sonido va en mi PS3 y la imagen tambein.
Despues al poner HDMI la imagen va de puta madre, pero despues me voy a ajustes de audio y el sonido por HDMI automatico no deja ponermelo y en ajustes ponga lo que ponga no se me olle...y por eso no se si es la PS3 o el LCD.

PD: tengo una duda, se podria sacar el video por HDMI y el sonido por AV MUTLI/SCART... y si se puede, que cables me hacen falta?
Legalmente me temo que no están obligados a darte un mes.

De hecho, en mi Media Markt, tienes 7 días para probarlo, y solo te lo cambiamos, y ojo que digo SOLO por el MISMO producto siempre y cuando esté defectuoso.

Las cosas se complica para los consumidores, amiguetes.
pero si hoy en Mediamarkt me han cambiado un mando que no me iba, y me lo compre en Octubre...la tienda es Idea en la que me compre el Monitror

PD: tengo una duda, se podria sacar el video por HDMI y el sonido por AV MUTLI/SCART... y si se puede, que cables me hacen falta?
Pues en mi media markt, en alcorcón, esta semana hemos empezado a cambiar la politica de devoluciones.
llamare mañana al SAT haber que me dicen porque no es normal que en todos los monitores se oigan por HDMI y el mio no
Nezcar escribió:PD: tengo una duda, se podria sacar el video por HDMI y el sonido por AV MUTLI/SCART... y si se puede, que cables me hacen falta?

yo hago eso pero el sonido del A/V lo saco a unos 2.1

a la misma tv, a la vez que el hdmi creo que no se puede

saludos
Nezcar escribió:y como lo haces?

HDMI a TV y A/V a 2.1

en la consola configuras la tv por hdmi y el sonido por el A/V ( el que viene con la consola) y con un cable que trasforme el rojo y el blanco(A/V) a el mini-jack y eso a el equipo

PD: se podria probar a pasar el mini-jack a la TV que detras tiene entrada de audio. Asi igual funciona

saludos
Hola me he pillado este monitor hoy y estoy muy conecto con el! ahora, tengo un problema:

Cuando conecto al antena y lo doy a escanear los canales, me los encuentra, lo que pasa que la imagen aparece en negro y no veo nada, ni el menu.

Por otra parte aunque conecte un dispositivo por Euroconector el AV me aparece en gris (como si estibiese desconectado).

Que tengo que hacer? que hago mal? es problema de la tele? soy yo que no se configurarla!??

ayuda! thanks por todo

--------------------------------------------------------------

SOLUCIONADO: No me habia dado cuenta de que en el lateral estaba el conector de AV, y en verdad habia conectao el AV (mediante euroconector en el exterior).

Ahora ya me va todo.
Me podeis decir la configuracion que teneis puesta en el Menu Oculto para jugar a la PS3 y cosas asi?
Una duda sobre esta tele, a ver si alguno me la puede resolver, ¿tiene lag con consolas?

Por lo que he leído, en fuentes de alta definición como una 360 o PS3 no sufre de ésto, pero en otras como PS2, Xbox, GC... que no emiten en HD se nota bastante un lag que hace un coñazo jugar.

PD: Si alguien no sabe a lo que me refiero, aquí está mejor explicado.
Me acabo de pillar la tele en menaje del hogar por 289 euros, y despues de jugar con la ps3 con euroconector con tele de 14 pulgadas a pasar a esta con hdmi bufff,
que cambio más flipante, creo que he estrenado consola, y le puse la configuracion de chuvaskero y mejor aun, pero en el menu oculto entre sin querer en options y creo que toque algo que no debia, ¿Me podría decir alguien en el menu oculto, options como viene de serie?
javibarreiro escribió:Me acabo de pillar la tele en menaje del hogar por 289 euros, y despues de jugar con la ps3 con euroconector con tele de 14 pulgadas a pasar a esta con hdmi bufff,
que cambio más flipante, creo que he estrenado consola, y le puse la configuracion de chuvaskero y mejor aun, pero en el menu oculto entre sin querer en options y creo que toque algo que no debia, ¿Me podría decir alguien en el menu oculto, options como viene de serie?

Y que tal ves la ps3 por hdmi en esta pantalla?,lo digo más que nada porque ultimamente bastante gente se queja de que ve unos dientes de sierra o bordes dentados horribles cosa que a mí cuando lo probé hace unos cuantos meses no me pareció la verdad,y lo probé a 720p y 1080p.
salu2.
Twilight_alex escribió:Una duda sobre esta tele, a ver si alguno me la puede resolver, ¿tiene lag con consolas?

Por lo que he leído, en fuentes de alta definición como una 360 o PS3 no sufre de ésto, pero en otras como PS2, Xbox, GC... que no emiten en HD se nota bastante un lag que hace un coñazo jugar.

PD: Si alguien no sabe a lo que me refiero, aquí está mejor explicado.

Todas las LCD tienen algo de lag y ésta no es una excepción. Ahora bien, yo personalmente no tengo ninguna queja con este monitor, no me molesta ni lo aprecio prácticamente. Y diría que veo exáctamente igual este aspecto tanto con fuentes de baja resolución (wii, gc, snes, tv) como de alta (por ahora sólo PC). No creo que haya diferencia apreciable por la resolución de la fuente.
Nibble escribió:
Todas las LCD tienen algo de lag y ésta no es una excepción. Ahora bien, yo personalmente no tengo ninguna queja con este monitor, no me molesta ni lo aprecio prácticamente. Y diría que veo exáctamente igual este aspecto tanto con fuentes de baja resolución (wii, gc, snes, tv) como de alta (por ahora sólo PC). No creo que haya diferencia apreciable por la resolución de la fuente.

Gracias Nibble, estaba con la duda, ya que no me gustaría mucho llevarme la sorpresa de que al conectar mi GC no pudiese jugar bien tras comprarla.
donde puedo comprar la tv por internet? q no sea pccity y pixmania, alfuna tienda guapa que envie rapido y esas cosas. Graciass

tiene teletexto la tv?
Hugolink escribió:
Y que tal ves la ps3 por hdmi en esta pantalla?,lo digo más que nada porque ultimamente bastante gente se queja de que ve unos dientes de sierra o bordes dentados horribles cosa que a mí cuando lo probé hace unos cuantos meses no me pareció la verdad,y lo probé a 720p y 1080p.
salu2.

Los dientes de sierra no los noto, lo que noto es que por ejemplo en el f1 se ve todo como muy azulado, pero estoy buscando configuraciones a ver si soluciono este pequeño problema.
javibarreiro escribió:
Los dientes de sierra no los noto, lo que noto es que por ejemplo en el f1 se ve todo como muy azulado, pero estoy buscando configuraciones a ver si soluciono este pequeño problema.

tiene teletexto la pantalla¿?
Prey 2 escribió:
tiene teletexto la pantalla¿?

SI
Una cosa más, cómo reproduce la TV las fuentes de vídeo en 4:3, ¿las alarga o deja franjas negras a los lados? Y con ésto me refiero también a la televisión analógica.
Por defecto la imagen de TV ocupa toda la pantalla, pero es a gusto del consumidor, tiene opcion de 4:3, 16:9, 16:10, Zoom1, Zoom2
Yo tengo una pregunta a lo mejor esta ya respondida... ¿Qué tal se ve la Wii con este Monitor? Es que tengo una Xbox 360 por HDMi y de lujo, pero luego la Game Cube se bastante mal y deja bastante de desear..

Saludos
Una duda con el monitor. ¿A alguien le pasa que en las intros de los juegos es como si se cortara un momento la imagen al girarse la camara? Lo mismo pasa en los fps como crysis, que jugando, si das un giro rapido salen unas lineas horizontales un momento. No molesta mucho pero estan.
Hola

No encontraba este hilo, he abierto uno nuevo para preguntar esto:

http://www.elotrolado.net/hilo_Samsung-2032-BW_989257

Si los moderadores lo creen oportuno lo pueden cerrar para poner toda la info en este

Edito: Vale, me he confundido entre el bw y el mw. ¿Que diferencia hay entre los dos? ¿Sólo que el MW tiene altavoces? ¿Que diferencia de precio hay entre ambos?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11