Review Syncmaster SM2032MW

¿Qué configuración teneis puesta los que lo teneis por vga en la xbox360??

Nitidez, resolución y esas cosas...

Venga un saludo y gracias
merece la pena el samsung 225 md por 350 euros??
hay algun otro de precio similar mas interesante??
anrexp escribió:merece la pena el samsung 225 md por 350 euros??
hay algun otro de precio similar mas interesante??

Hombre, por ese precio yo ya me lo pensaría, si de verdad es el MD hablamo de que trae el sintonizador tdt integrado.

Eso si, pasate por AQUÍ por que creo que algunos tienen problemas (un zumbido o pitido procedente de la fuente o eso creo). Así que mejor comprarlo en un sitio donde no haya problemas en caso de no quedar satisfecho (mi mismo consejo para el 2032mw).
ya me he leido el post un monton de veces je
la tienda es 100% fiable, pero me han hecho un precio especial XD
si no me gusta lo devuelvo y en paz
gracias por la ayuda :)

edito: valla decepcion cuando he llegado y me ha dicho que 350 el mw (no tiene tdt) y 400 euros el md (con tdt)

creeis que el samsung 225md por 400 euros merece la pena???
CarmeloMVP escribió:Yo tegno esta: http://www.supratech.es/product_view.php?category=12&id=276

Comprada el sabado en el carrefour. Me recomendais cambiarla por esta? SOn 30 euros mas, y sin dvd integrado, pero si me decis q la tv por antena normal se va a ver mejor, y q la 360 por vga o rgb tambien, la cambio... Gracias a to2!

Me autocito a ver si hay suerte, xD
hombre... no conozco el modelo pero creo que samsung y supratech no tendran punto de comparacion
yo de ti la cambiaba
anrexp escribió:ya me he leido el post un monton de veces je
la tienda es 100% fiable, pero me han hecho un precio especial XD
si no me gusta lo devuelvo y en paz
gracias por la ayuda :)

edito: valla decepcion cuando he llegado y me ha dicho que 350 el mw (no tiene tdt) y 400 euros el md (con tdt)

creeis que el samsung 225md por 400 euros merece la pena???

Siguiendo el consejo del compañero kolombo me compré ayer el samsung 225md y madre mía que dinero más bien gastado. Que calidad de imagen,si señor, viva la alta definición!!!
Ah, el que me diga ahora que la FULL HD solo se nota a partir de 32" y que menos es una tontería que se pase por mi casa que le invito a una birra para que se reponga del soponcio, palabra.
Me he decidido y esta noche voy a recoger mi tv samsung (Syncmaster SM2032MW). La reservé el martes de esta misma semana y me sale a (creo) que a un buen precio (279 euros).

La quiero sobre todo para ver la televisión en mi dormitorio y jubilar la tv de 14" crt (también marca samsung, xDDD) que la tengo ya 16 años y todavía funciona perfectamente.

Espero no equivocarme en la compra, ya que, me he leído casi todo el hilo y la verdad es que parece que tiene muy buena pinta. Y si encima de todo, hdmi, etc, etc, mejor que mejor.

Lo único negativo es que, no lleva TDT incorporada, bueno, eso no es problema, le conectaré el deco que tengo externo siemens por scart.

ya comentaré mis experiencias con la tv.

un saludo a todos. XD :cool:
Hola gente, os comento la movida...

A ver, tenia conectada la tv por VGA al PC, pero como tambien conectaba la 360 por VGA habia decidido conectar el ordenador por DVI ya que mi 360 no tiene HDMI. Vale hasta aqui todo bien. Total, que pongo el cable DVI y ahora no puedo elegir la resolucion 1280*720 que era la que tenia anteriormente en mi PC :S no me deja poner ninguna resolucion panoramica que no sea la nativa del monitor, que mi pobrecita grafica no soporta [mad] (es una grafica maluza... pero para eso tengo la 360). Entonces... no se porque no puedo escoger esa resolucion :( alguna ayuda?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tengo una ati shaphire de 250 mb q me costó 40 euros,vamos de lo mas normalucho y cutre que habia hara como medio año,y no puedo poner el pc por dvi a esta pantalla tampoco,ya que solo me deja poner la resolución de 1024x768.A resoluciones mayores me da parpadeos y es imposible hacer nada asique me toca conectarlo por vga.
Tambien si lo conectaba por dvi,al iniciar el pc cuando pone las letras de windows xp,aparecian unas lienas como si fuesen interferencias en la pantalla horribles y me tocó llevarla a donde compré la pantalla aver si era problema de la pantalla o de mi gráfica,y si,era de mi gráfica,ya que probaron mi pantalla en uno de los pcs de la tienda con windows vista e iba perfecto.

PD:No sé porque he puesto este rollo pero bueno.Seguramente sea problema de tu tarjeta gráfica es a lo que quería llegar.
Vale, asi que posiblemente, el problema se de la grafica no? A ver si tengo posibilidad de probar con otra grafica y a ver que tal. Yo pensaba que tenian que sacar la misma resolucion tanto por VGA como por DVI...
¿Con este monitor se podría sacar el sonido de la televisión por un equipo 5.1?

Saludos!
No entiendo el cachondeito que se llevan algunos fabricantes con sus gráficas y su salida dvi. En mi caso uso una Ati 9200 que debe tener 2 años si no más y no tengo problemas ni por dvi ni por vga, y digo yo que siendo más vieja debería haber tenido más problemas que vosotros.

En fin compañeros, probar a actualizar el fimware de la gráfica a ver si así hay suerte.

balder2 escribió:....

Me alegro que te vaya bien.
Hombre kolombo, gracias a tu ayuda me decante por este monitor, muchisimas gracias!

Ah! mi grafica es una GeForce FX 5700 LE xD creo que la mia tiene 4 añejos xD

De todas formas, a que te refieres con actualizar el firmware?
bjypk escribió:Hombre kolombo, gracias a tu ayuda me decante por este monitor, muchisimas gracias!

Ah! mi grafica es una GeForce FX 5700 LE xD creo que la mia tiene 4 añejos xD

De todas formas, a que te refieres con actualizar el firmware?

Vamos, que probéis a actualizar los drivers de la gráfica a ver si hay suerte.

potxoka escribió:¿Con este monitor se podría sacar el sonido de la televisión por un equipo 5.1?

Si te refieres a conectar la 360 por hdmi y luego conectar los 5.1 a la tv para sacar el sonido yo diría que no. No tiene salida óptica.
kolombo escribió:

Si te refieres a conectar la 360 por hdmi y luego conectar los 5.1 a la tv para sacar el sonido yo diría que no. No tiene salida óptica.

Hola,

No me refiero a eso, me refiero a conectar la tele ya sea por RCA o por componentes (sólo las dos entradas del audio) a un decodificador que tenga conectado un 5.1

Yo tengo la ps3 por hdmi y el audio por óptico pero estaba pensando en como podría conectar la tele normal (para ver televisión española, antena 3...)también al equipo 5.1

¿Sería posible?

Salu2
Ya he probado a actualizar con los ultimos drivers y nada de nada...
me aparecen las siguientes resoluciones:
800*600
1024*768
1280*960 (esta es la que he puesto de momento...)
1280*1024
1680*1050(no lo soporta mi grafica...:()

Lo dicho, tendre que probar con otra grafica a ver... porque ya me habia acostumbrado a 720p
potxoka escribió:
Hola,

No me refiero a eso, me refiero a conectar la tele ya sea por RCA o por componentes (sólo las dos entradas del audio) a un decodificador que tenga conectado un 5.1

Yo tengo la ps3 por hdmi y el audio por óptico pero estaba pensando en como podría conectar la tele normal (para ver televisión española, antena 3...)también al equipo 5.1

¿Sería posible?

Salu2

Pues yo diría que la tv no tiene salida rca, lo que podrías hacer es una ñapa, vamos conectar un cable a la salida de auriculares (como ya he dicho es una ñapa):

Imagen
Antes de nada una cosa que me molesta mucho del monitor y que me gustaría saber si os pasará al resto es que cuando lo tengo apagado emite un zumbido muy molesto (sobre todo cuando estás durmiendo), y tengo que quitar la toma de corriente que va al monitor para que se calle la tele...

¿Es esto normal?

Estoy por llamar al servicio técnico para ver si me lo arreglan.

y luego sobre lo del audio...

Sí es lo que había pensado...un adapatador minijack-RCA.

Como dices tú es un "ñapa" no sé si merece la pena la calidad que pueda dar eso.

Gracias
Bueno,creo que lo del zumbido no es normal,al menos a mi no me pasa,asique mira aver que te dicen en el sat y que te la descambien.

Respecto a lo de los altavoces,yo tengo hecha una ñapa para poder poner 4.1 de los 5.1 que tengo para pc.

A traves de esto : http://www.videoedicion.org/materiales/Image/Manuales/Video/Novatos/conexiones/Doble_minijack.gif

conectandolo a la salida de auriculares y luego cogiendo 2 de las 3 salidas de los 5.1 por lo cual solo puedo conseguir 4.1 pero se escucha muy bien igualmente.
Recuerdo que cuando lo estrené al enchufarlo si noté un zumbido, pero dejo de hacerlo al cabo de un minuto o así y no ha vuelto a hacerlo (toco madera).

Se que en las 225md ha habido ese problema, de echo algunos usuario (creo recordar que de N3d) lo mandaron a Samsung y se los devolvieron igual.

Así que si te molesta mucho y tienes posibilidad de cambiarlo, tu mismo, ya te digo yo que normal no es.
Muy buenas, ¿alguien seria tan amable de decirme cuales son los valores por defecto que trae en el adjust del menú oculto? es que los cambie para probar una configuracion y no puedo volver a poner los que traía el monitor por defecto. Gracias de antemano.
potxoka escribió:Antes de nada una cosa que me molesta mucho del monitor y que me gustaría saber si os pasará al resto es que cuando lo tengo apagado emite un zumbido muy molesto (sobre todo cuando estás durmiendo), y tengo que quitar la toma de corriente que va al monitor para que se calle la tele...

¿Es esto normal?

Estoy por llamar al servicio técnico para ver si me lo arreglan.

y luego sobre lo del audio...

Sí es lo que había pensado...un adapatador minijack-RCA.

Como dices tú es un "ñapa" no sé si merece la pena la calidad que pueda dar eso.

Gracias

A mi me pasa desde el primer día lo mismo que a ti, y eso que el mío es un 225MW.
Lo envié al SAT y me lo devolvieron igual con la siguiente anotación: revisión conexiones altavoces. No se detectó avería.

tocate los huevos!

después de hablar cuarenta veces con el SAT perdí la guerra y me he quedado con el puto pitidito que jode un montón por la noche ... al cabo de un rato largo se va.

Saludos.
alguien tiene esta television y la xbox 360 por hdmi???

Es que yo la tengo por componentes, y estoy pensando comprarme el cable, pero antes quiero saber si se nota mucho, y si merece la pena.

Gracias!!!
Drsx escribió:alguien tiene esta television y la xbox 360 por hdmi???

Es que yo la tengo por componentes, y estoy pensando comprarme el cable, pero antes quiero saber si se nota mucho, y si merece la pena.

Gracias!!!

Yo, pero no he probado por componentes XD, es que como ya tenía el cable, pasé directamente de un crt de 17 por vga a esta pantalla por hdmi y lo veo mejor. Si como dicen por vga se ve mejor que por componentes yo te diría que por hdmi se ve mejor que por vga.
kolombo, tu que pareces saber bastante de este monitor podrías ayudarme y decirme cuales son los valores estandar del menú adjust dentro del menú oculto o en su defecto como volver a poner los que traía el monitor por defecto, es que los he cambiado para probar una configuración que encontré por ahí colgada y ahora no se como volver a los antiguos. Muchas gracias de antemano...
kekin escribió:kolombo, tu que pareces saber bastante de este monitor podrías ayudarme y decirme cuales son los valores estandar del menú adjust dentro del menú oculto o en su defecto como volver a poner los que traía el monitor por defecto, es que los he cambiado para probar una configuración que encontré por ahí colgada y ahora no se como volver a los antiguos. Muchas gracias de antemano...

Dale a la opción Reset, mierda, por probar lo he dejado todo como cuando la estrené. Cagoonnnnnnnn [buuuaaaa]

Entra en el menú y dale a la opción Reset.
Hola,

Yo también estaría interesado en saber que configuraciones usáis para ver películas y para jugar a la ps3.

No consigo atinar personalizando...y lo del menú oculto no sé ni lo que es...a ver si leo algo.

Un saludo
Ya le he dado a la opción de reset pero cuando vuelvo a entrar para ver si me lo ha dejado todo como al principio veo que los valores que salen en el adjust son los que yo cambie. Se que soy un poco pesao, pero seria mucho pedirte que me copiaras los valores que te pone en el menú adjust y los postees aquí, te estaría eternamente agradecido y sería tu fiel siervo :-p , no en serio es que estoy super puteao...
kekin escribió:Ya le he dado a la opción de reset pero cuando vuelvo a entrar para ver si me lo ha dejado todo como al principio veo que los valores que salen en el adjust son los que yo cambie. Se que soy un poco pesao, pero seria mucho pedirte que me copiaras los valores que te pone en el menú adjust y los postees aquí, te estaría eternamente agradecido y sería tu fiel siervo :-p , no en serio es que estoy super puteao...

Te iba a dejar en ascuas hasta esta noche, por que no tengo mucho tiempo XD pero venga, así a modo rápido, empezando por abajo:

0, 10, 40, 40, 43, 48, 128......

Para que nos entendamos, el primer valor de abajo es 0 y luego 10... cuando llegues a 128 pones 128 hasta arriba por que el valor es el mismo.
Tengo una duda sobre este monitor.......

¿Es normal que el cable de corriente que va en la parte posterior haga mal contacto?, me explico:

Al moverlo esta mañana un poco, para limpiar la parte trasera, he empezado a oir unos "chasquidos" que hace el cable de corriente, y había veces que se soltaba el cable, vamos que parece que no termina de encajar el conector.

¿Os ha ocurrido algo parecido?, menos mal que tengo 15 días de prueba :)
Big blue,a mi tambien me pasaba y era que no estaba bien metido.
Apreta bastante el cable (sin pasarse),hasta que entre del todo y ya no se moverá.
salu2
Hugolink escribió:Big blue,a mi tambien me pasaba y era que no estaba bien metido.
Apreta bastante el cable (sin pasarse),hasta que entre del todo y ya no se moverá.
salu2

gracias por la respuesta, yo creo que los conectores de entrada del monitor (los de toma de corriente) no tienen bastante fondo y por eso se suelta el conector, de todas maneras creo que también influye el cable que viene de serie, es demasiado rígido. Ya me he agenciado de otro más flexible, y lo probaré X-D

un saludo
Existe este mismo TV con TDT incluido ??????? donde lo puedo comprar el mejor precio ???????
Desmond escribió:Existe este mismo TV con TDT incluido ??????? donde lo puedo comprar el mejor precio ???????

no, no viene con tdt, el sintonizado que lleva integrado es analógico.

Yo le he conectado un tdt externo siemens por scart, y por ahora todo de maravilla.

Yo lo he adquirido por 269 euros, un saludo [beer]
bigblue escribió:

gracias por la respuesta, yo creo que los conectores de entrada del monitor (los de toma de corriente) no tienen bastante fondo y por eso se suelta el conector, de todas maneras creo que también influye el cable que viene de serie, es demasiado rígido. Ya me he agenciado de otro más flexible, y lo probaré X-D

un saludo

Como te dijeron antes, es porque lo tienes sin meter del todo. A mi también me pasaba y le empujé un poco mas y perfecto [oki].

Desmond escribió:Existe este mismo TV con TDT incluido ??????? donde lo puedo comprar el mejor precio ???????

En paginas mas atrás del hilo, se comentó que hay uno de 22" y con TDT, pero cuesta unos 200€ mas [reojillo].
Para mi que no merece la pena gastarse ese dinero por 2 pulgadas mas, no creo que lo note demasiado. Y con un TDT externo de los de 40€ voy de sobra [sonrisa]
bigblue escribió:Tengo una duda sobre este monitor.......

¿Es normal que el cable de corriente que va en la parte posterior haga mal contacto?, me explico:

Al moverlo esta mañana un poco, para limpiar la parte trasera, he empezado a oir unos "chasquidos" que hace el cable de corriente, y había veces que se soltaba el cable, vamos que parece que no termina de encajar el conector.

¿Os ha ocurrido algo parecido?, menos mal que tengo 15 días de prueba :)

A mi me pasaba eso con el primero que compré, mi solución fue cambiar el cable de corriente por otro que tenía por casa que si encajaba bien, y asunto arreglado. En el que tengo actualmente no he tenido problemas con el cable, encajó bien a la primera.
bigblue escribió:
no, no viene con tdt, el sintonizado que lleva integrado es analógico.

Yo le he conectado un tdt externo siemens por scart, y por ahora todo de maravilla.

Yo lo he adquirido por 269 euros, un saludo [beer]

Donde donde xD
Kolombo, gracias de todo corazon por lo de los datos del menú oculto, es que no te pude contestar hasta ahora. Eres un tío de puta madre. [fumeta]
kekin escribió:Kolombo, gracias de todo corazon por lo de los datos del menú oculto, es que no te pude contestar hasta ahora. Eres un tío de puta madre. [fumeta]

Hoy por ti mañana por mi. XD
kolombo escribió:
A mi me pasaba eso con el primero que compré, mi solución fue cambiar el cable de corriente por otro que tenía por casa que si encajaba bien, y asunto arreglado. En el que tengo actualmente no he tenido problemas con el cable, encajó bien a la primera.

joder, kolombo, cuantos monitores de este modelo tienes??, xDDD

CarmeloMVP escribió:
Donde donde xD

chanchullos que tiene uno X-D
Otra preguntilla, yo tengo el monitor un poco elevdo respecto a donde juego que es en la cama, y segun mas alto se ve mas oscuro, y al no poder inclinarse hacia adelante...
No hay ninguna solucion, mas que subir el brillo al maximo? (que es como lo tengo, que algo soluciona pero todavia se podria ver mejor)
Drsx escribió:Otra preguntilla, yo tengo el monitor un poco elevdo respecto a donde juego que es en la cama, y segun mas alto se ve mas oscuro, y al no poder inclinarse hacia adelante...
No hay ninguna solucion, mas que subir el brillo al maximo? (que es como lo tengo, que algo soluciona pero todavia se podria ver mejor)

buena pregunta, xDDDD, a ver si alguien nos ilumina.

yo tengo el mismo caso, tengo el monitor en el dormitorio, y la posición del monitor es algo más elevada desde donde la veo, y es correcto, se ven las imágenes más oscuras, otro pequeño problema que le saco al verlo desde esa posición, es que, también aprecio una iluminación que aparece en la parte superior, inferior, e incluso derecha e izquierda.

es esto normal??, gracias.
He mirado enterito este hilo y no he visto nada sobre mi duda:

¿Tiene un gaming delay acusado?

Lo digo para juegos que requieran una respuesta muy rápida como el Guitar Hero o el COD.

La verdad que eso lo encuentro determinante para compramelo o decantarme por otra opción.
Shemsu Hor escribió:He mirado enterito este hilo y no he visto nada sobre mi duda:

¿Tiene un gaming delay acusado?

Lo digo para juegos que requieran una respuesta muy rápida como el Guitar Hero o el COD.

La verdad que eso lo encuentro determinante para compramelo o decantarme por otra opción.

por curiosidad y en busca de iluminación, que otras opciones barajas?
potxoka escribió:Hola,

Yo también estaría interesado en saber que configuraciones usáis para ver películas y para jugar a la ps3.

No consigo atinar personalizando...y lo del menú oculto no sé ni lo que es...a ver si leo algo.

Un saludo

Me cito a mi mismo,

Salu2
carlao escribió:
por curiosidad y en busca de iluminación, que otras opciones barajas?

Pues siendote sincero ahora mismo mi candidato a compra que tenia pensado de ha evaporado a causa del Gaming Delay que tiene. Era la Philips 32''9632 pero visto las qeujas de los usuarios voy a abstenerme de comprarla.

Me estoy volviendo conservador a la hora de hacer la compra ya que no veo ningún LCD con las condiciones para jugar de forma óptima y encima cuestan una pasta. Por lo que he pensado en cogerme un monitor y ahorrar hasta que salga televisor que realmente tenga tecnologia suficiente para solventar los poblemas de los LCD's actuales.

Una opción que estoy barajando es la Sony 26" KDL26T3000 o la Panasonic 26" TX26LED7F que tienen buenas referencias, sobretodo la última.

Dentro de los TFT's no tengo claro los modelos porque hace muy poco que he teniedo en cuenta esta opción y por eso entré en este hilo.
bigblue escribió:

joder, kolombo, cuantos monitores de este modelo tienes??, xDDD

Uno, pero digamos que a la tercera fue la vencida (primero devolví un 940mw luego un 2032mw y ahora tengo otro 2032mw que por ahora va bien) XD

Lo mío con los LCD ha sido una odisea XD.
Jefeloy, lo del pitido es por la fuente de alimentación, no es nada de los altavoces. Por lo visto al modelo 225MD tambien le pasa, es una de las razones por las que no me he comprado ninguno de los dos.

Para el que pregunta por lo de la iluminación (logo de Heroes), eso puede ser debido al panel que usa el monitor, que sera de tipo TN-film en lugar de pva o ips; estos no tienen ese defecto pero los TN tienen angulos de vision mas reducidos, sobretodo los verticales. Si miras la tele desde una posición muy baja, hacia arriba, puedes llegar a ver la imagen como un negativo, y eso es lo que te pasa, aunque en menor medida.

Hay gente que lo nota mas y otros ni lo notan, supongo que es todo cuestion del nivel de exigencia, pero es una caracteristica inherente de la tecnologia de estos paneles, igual que todos los tfts tienen problemas para representar bien el negro o problemas de backlight en mayor o menor medida.

Si no lo soportas buscate un monitor con panel ips o pva, aunque eso si, preparate para la diferencia de precio que no sera poca XD
Si buscas en los foros de noticias3d, me parece que hablaban de un iolair de 24 con panel pva por 350 pero era un poco chusquero, daba algun problema, y habia un asus de 20 con panel pva bastante interesante por 300pavos, el problema es que la entrada dvi no era HDCP.
delone escribió:Jefeloy, lo del pitido es por la fuente de alimentación, no es nada de los altavoces. Por lo visto al modelo 225MD tambien le pasa, es una de las razones por las que no me he comprado ninguno de los dos.

Si te refieres al pitido de cuando está apagada,es sintoma de que está defectuosa porque vamos...a mí no me pasa ni oigo ningun pitido.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911