Hugolink escribió:Kolombo,entonces por hdmi si la configuras a 1080i los dientes de sierra son casi inapreciables respecto a 1080p.
Esque vengo de wii y estoy arto de ver dientes de sierra asique si encima me toca tragarme mas en xbox me pego un tiro.
A mí lo del arc sinceramente me es igual ya que a la wii juego en 16:10 sin las franjas negras,y no noto casi diferencia,por eso dudo entre vga y hdmi.
En casa de un amigo vi la consola conectada por vga a un monitor tft de 19 pulgadas normal y se veia de lujo.
Por eso digo que si por hdmi voy a ver dientes de sierra,prefiero tirar con el vga.
salu2
Pues la verdad es que no la he probado a 1080i, aunque tendiendo en cuenta que los 1080p los reescala no creo que hay mucha diferencia (tampoco soy ningún experto). Creo que cuando la conecté por hdmi se puso automáticamente a 1080i pero yo la pasé a 1080p.
El problema de la conexión vga es que creo que no admite los 1080p te avisa de "señal incompatible" o eso he leído. Con lo que tendrías que poner la consola a 1360x768 que es la máxima que admitiría la pantalla por dicha conexión.
A ver, no tengo la Wii, tengo una Xbox1 conectada por componentes y te aseguro que la 360 se ve muchiiiisimo mejor, es más, poniendo juegos de xbox que van a 720p se sigue viendo mejor la 360 la 1080p.
Tambien te digo que tu amigo estaba usando una pantalla de 1440x900 y seguramente tendrías puesta la consola a 1360x768 o 1280x720.
En el caso de esta otra pantalla hablamos de un resolución de 1680x1050 y una consola conectada a 1920x1080. Si partimos de la base de que esta última tiene un menor tamaño de punto y que tenemos la consola a una resolución superior (dicen que el reescalado a la baja es mejor que al alza) en esta pantalla se debería ver mejor.
Piensa que yo he pasado de un crt de 17 por vga a esta pantalla por hdmi, y lo primero que he notado es que veo cosas que antes no veía (ej: antes el borde (donde va el faldón) de la carrocería del Seat Leon 2007 en el Forza 2 apenas lo veía, con lo que tenía que poner las letras al tun tun y ahora lo veo perfectamente), lo que pasa es que ahora veo más los fallos de los juegos.
Vaya, parte de lo que he dicho ya lo he dicho antes
, será que estoy "empanao" con tanta celebración.