Review Syncmaster SM2032MW

Bueno, tengo este monitor desde hace ya 2 semanas.
La verdad, es que esta bien. Pero tampoco es ninguna maravilla.
Tenía que haberme pillado uno de esos DELL que tenían los diseñadores de mi curro.

En calidad de imagen eran MUY superiores, pero no tenían tantas entradas diferentes.

Por cierto, la 360 se ve MUCHO MEJOR en este LCD por VGA. Una cosa es que no tenga ARC, pero los colores por componentes son tan saturados!!! Y con tan poca escala de color, colores super planos!!!

Imagino que la conexión ideal debe ser una HDMI, que reune la señal de calidad digital con la riqueza de colores.

También sería perfecto por DVI, pero las consolas no se porque co*o no llevan una salida asi.

En fin, por el precio que cuesta no esta mal, pero le falta el no llegar "por un pelin" a esos 1080p reales. Y mas contraste.
Hola a todos, me acabo de comprar este monitor. Antes tenia el 225MD que descambie dos veces porque el primero pitaba bajandole el brillo (sino me quedaba ciego en modo monitor) y la segunda vez por el pitido que emitia apagado el transformador. Aunque me pusieron mala cara en el corte ingles al final me devolvieron el dinero.
Total que me he comprado el 2032MW despues de estar investigando en foros y demas y es precioso. Tiene menos brillo y quizas se ve menos nitido tanto en monitor como en television pero a cambio no emite ningun pitido ni zumbido y encaja perfectamente como monitor ya que 22'' me parecian un poco exagerado. Asi que creo que he acertado con mi compra; pero tengo una duda, como se ordenan los canales de television si es que alguien me lo puede decir?? igual soy un cazurro pero no soy capaz XD.

Saludos
sensei91 escribió:Sabeis alguna tienda fisica en donde la vendan por menos de 300€? Esque hoy he ido al mediamark y al corteingles y la venden por 350 eurazos. He leido que en el menaje del hogar esta por menos de 300€ no? Sabeis si es a nivel nacional o si la tienen en el de cartagena?

en pccity 299€
¿ Alguien sabe si el hdmi de este monitor es 1.3 ? He estado buscando y no encuentro nada...

Un saludo!
Bueno chavales me acabo de comprar este monitor en el fnac por 300€. Por ahora solo lo he probado como monitor por VGA. Merece la pena comprarse un cable dvi? En que se nota mas la diferencia? Lo digo porque la salida de mi grafica es DVI (una 8800GT)
Si tu tarjeta es una 8800 aparte de que tenga salida DVI yo me lo compraria porque vas a notar y mucho la diferencia cuando pruebes un juego de pc ya veras
sensei91 escribió:Sabeis alguna tienda fisica en donde la vendan por menos de 300€? Esque hoy he ido al mediamark y al corteingles y la venden por 350 eurazos. He leido que en el menaje del hogar esta por menos de 300€ no? Sabeis si es a nivel nacional o si la tienen en el de cartagena?

sip, en menaje del hogar vi hace una semana en su catalogo que estaba a 279 o 289 euros. Un saludo.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero en serio a algunos no os trae de serie el cable dvi??,esque me parece raro porque a mí si que me viene con la pantalla,y tampoco es muy barato que digamos.A ver si me lo han metido destrangis xD.
Porcierto,para mi futura xbox 360 la quisiera conectar por hdmi,hay mucha diferencia respecto a vga?.
gracias
¿Jugar a 16:10 en la 360 es soportable o se hace muy incomodo?
sabeis como se qita eso de los "reforzadores de negro" en esta pantalla?? esq lo he leido en el tutorial sobre como configurar la ps3 por hdmi de ferdopa, pero nadie ha sabido decirme... alomejor esq esta pantalla no lo tiene, porq la verdad esq no lo encuentro por ningun lado. gracias
Hugolink escribió:Pero en serio a algunos no os trae de serie el cable dvi??,esque me parece raro porque a mí si que me viene con la pantalla,y tampoco es muy barato que digamos.A ver si me lo han metido destrangis xD.
Porcierto,para mi futura xbox 360 la quisiera conectar por hdmi,hay mucha diferencia respecto a vga?.
gracias

Pues yo llevo 2 compradas, y 2 de 2 sin cable dvi. Es más, en el cd de instrucciones pone los cables que debería traer, y el dvi no está entre ellos. Yo como tenía uno por aquí sin usar asunto arreglado.

Sobre la diferencia de la 360 entre vga y hdmi, si te soy sincero tengo aquí el cable vga y no lo he probado, directamente he pasado de tenerla en un crt por vga a tenerla en esta pantalla por hdmi. La ventaja, alcanzar los 1080p reescalados (dicen que el reescalado a al baja es mejor) y el ARC. Lo veo todo muy bien, aunque es verdad que ahora noto bastante más los fallos gráficos y los bordes dentados de algunos juegos.

Por ahora no he tocado nada de la configuración por hdmi, ¿alguien ha conseguido mejorar la imagen toqueteando algo?
Kolombo,entonces por hdmi si la configuras a 1080i los dientes de sierra son casi inapreciables respecto a 1080p.
Esque vengo de wii y estoy arto de ver dientes de sierra asique si encima me toca tragarme mas en xbox me pego un tiro.
A mí lo del arc sinceramente me es igual ya que a la wii juego en 16:10 sin las franjas negras,y no noto casi diferencia,por eso dudo entre vga y hdmi.
En casa de un amigo vi la consola conectada por vga a un monitor tft de 19 pulgadas normal y se veia de lujo.
Por eso digo que si por hdmi voy a ver dientes de sierra,prefiero tirar con el vga.
salu2
Mañana me lo comprare en PC CITY o FNAC ya os cuento algo, aunque gracias a vuestros comentarios tengo grandes expectativas puestas en el.
WENO PUES ESO k me e pillado esta tv pero lo mas facil k me parecia encontrar k era el soporte para colgarla en la pared no lo encuentro alguien me podria decir donde lo puedo encontrar gracias de antemano.
Creo que no se puede colgar de la pared.
salu2
Hugolink escribió:Kolombo,entonces por hdmi si la configuras a 1080i los dientes de sierra son casi inapreciables respecto a 1080p.
Esque vengo de wii y estoy arto de ver dientes de sierra asique si encima me toca tragarme mas en xbox me pego un tiro.
A mí lo del arc sinceramente me es igual ya que a la wii juego en 16:10 sin las franjas negras,y no noto casi diferencia,por eso dudo entre vga y hdmi.
En casa de un amigo vi la consola conectada por vga a un monitor tft de 19 pulgadas normal y se veia de lujo.
Por eso digo que si por hdmi voy a ver dientes de sierra,prefiero tirar con el vga.
salu2

Pues la verdad es que no la he probado a 1080i, aunque tendiendo en cuenta que los 1080p los reescala no creo que hay mucha diferencia (tampoco soy ningún experto). Creo que cuando la conecté por hdmi se puso automáticamente a 1080i pero yo la pasé a 1080p.

El problema de la conexión vga es que creo que no admite los 1080p te avisa de "señal incompatible" o eso he leído. Con lo que tendrías que poner la consola a 1360x768 que es la máxima que admitiría la pantalla por dicha conexión.

A ver, no tengo la Wii, tengo una Xbox1 conectada por componentes y te aseguro que la 360 se ve muchiiiisimo mejor, es más, poniendo juegos de xbox que van a 720p se sigue viendo mejor la 360 la 1080p.
Tambien te digo que tu amigo estaba usando una pantalla de 1440x900 y seguramente tendrías puesta la consola a 1360x768 o 1280x720.
En el caso de esta otra pantalla hablamos de un resolución de 1680x1050 y una consola conectada a 1920x1080. Si partimos de la base de que esta última tiene un menor tamaño de punto y que tenemos la consola a una resolución superior (dicen que el reescalado a la baja es mejor que al alza) en esta pantalla se debería ver mejor.
Piensa que yo he pasado de un crt de 17 por vga a esta pantalla por hdmi, y lo primero que he notado es que veo cosas que antes no veía (ej: antes el borde (donde va el faldón) de la carrocería del Seat Leon 2007 en el Forza 2 apenas lo veía, con lo que tenía que poner las letras al tun tun y ahora lo veo perfectamente), lo que pasa es que ahora veo más los fallos de los juegos.

Vaya, parte de lo que he dicho ya lo he dicho antes XD, será que estoy "empanao" con tanta celebración.
estais seguro que no se puede colgar en la pared? si no se puede, venden algún soporte para este tipo de lcd para poder inclinarla sin peligro? esque la tengo puesta a cierta altura y cuando estoy sentado en la cama la veo bien, pero cuando estoy tumbado los negros de la pantalla no se ven nada
Yo tambien tengo esta pantalla desde el domingo, está muy guapa, aun no la pude probar ni con consola de nueva generacion ni como monitor externo para el MacBook pero bueno xDD

La sintonizadora de TV me lo parece a mi o no es una maravilla? xD (Suerte que tengo una mejor para el Mac xD)
Hola me acabo de comprar mi nuevo sm 2032 mw

Llego a casa y mi sorpresa es que cuando lo conecto a la xbox por componentes se ve con unos colores bastante malos y ademas con los puntos de imagen como 1 poco difuminados es eso posible? Sinceramente en mi antigua tele de 14" de tubo se ve mejor tengo que modificar algo de la configuración?

gracias!!
danlol escribió:Hola me acabo de comprar mi nuevo sm 2032 mw

Llego a casa y mi sorpresa es que cuando lo conecto a la xbox por componentes se ve con unos colores bastante malos y ademas con los puntos de imagen como 1 poco difuminados es eso posible? Sinceramente en mi antigua tele de 14" de tubo se ve mejor tengo que modificar algo de la configuración?

gracias!!

Si estamos hablando de una xbox360 comprate el cable VGA y lo verás de auténtico lujo. Créeme, sé de lo que hablo.
Y entonces a que resolución deberia ir. Mas que nada me referia a que la definicion de las texturas era bastante mala. Como cuando pones 1 juego nuevo en una grafica antigua intentare colgar 1 fotos a ver si es normal o no :-( X cierto también puede ser que lo haya puesto mal que config recomendais para componentes?
El sintonizador de Tv que lleva es analogico no ?

Sabeis otro monitor que sea tan completo pero con TDT ?
Lo acabo de conectar y... [babas] [babas] [babas]
cuanto vale ahora mismo? Se puede encontrar en alguna tienda a un precio menor?
Pacgo! escribió:Si estamos hablando de una xbox360 comprate el cable VGA y lo verás de auténtico lujo. Créeme, sé de lo que hablo.

Pero así no tendría ARC, verdad?
Drian-kun escribió:Pero así no tendría ARC, verdad?

No, pero te aseguro que a mi no me molesta. Eso si, lo tengo a 1280 de resolución, que personalmente me basta y me sobra para que se vea de puta madre.
Pacgo! escribió:No, pero te aseguro que a mi no me molesta. Eso si, lo tengo a 1280 de resolución, que personalmente me basta y me sobra para que se vea de puta madre.

Mmmm... es que estoy indeciso. No se si me va a molestar jugar a 16/10, pero claro si no me gusta... pagar los 300€ de este monitor y jugarlo así, en vez de pillarme por el mismo precio uno de 22 y hasta me sobraría :-\... en fin, seguiré debatiendo [reojillo]
Yo desde luego, prefiero VGA a 1280 x 1024 forzando panorámico que 720p, 1080i y 1080p por componentes.

Pero mil veces.

Probadlo y me decís que opinais de los jaggies (dientes de sierra). No existen!!!

Tengo el cable de componentes ahí tirao...
SashaX escribió:Yo desde luego, prefiero VGA a 1280 x 1024 forzando panorámico que 720p, 1080i y 1080p por componentes.

Pero mil veces.

Probadlo y me decís que opinais de los jaggies (dientes de sierra). No existen!!!

Tengo el cable de componentes ahí tirao...

Probado lo mismo que tu y yo sigo viendo jaggies (quizas se aprecian un poco menos ) mañana voy a probar por HDMI a ver si dejo de verlos de una vez, pero eso si el monitor es una gozadaaaaaaaa.
y x hdmi alguien probo como se ve?mañana me la pillo >.<
Personalmente, he probado componentes y VGA y la diferencia no es TAN abismal, de hecho me quedo con componentes, aunque se aprecien algo mas los dientes de sierra (que en VGA se siguen viendo), da unos colores mas vivos.

Ademas esta el tema del ARC, prefiero sufrir un poco mas los bordes dentados que tenerlo estirado (cosa que en juegos de coches se aprecia muchisimo). Ademas de que si lo pones en 16:9 el backlight solo se ve en las pequeñas bandas negras y no molestan nada
rubio15es escribió:y x hdmi alguien probo como se ve?mañana me la pillo >.<

Yo tengo la 360 por hdmi. Antes usaba un crt por vga y lo veo mejor por hdmi, veo detalles que antes no veía, y eso incluye también los fallos.
hola, me la acabo de comprar, aver si me decis alguna cofiguracion buena para la ps3 x hdmi, otra cosa la mia tiene 1 pixel muerto y 2 vagos que solo se ven en negro, es normal?? o voy a descambiarla al corte ingles, muxas gracias
hola chavales, a mi el que me interesa es el 2032bw el k no tiene TV ni entrada hdmi ni de componentes y mi idea era conectar la ps3 con el cable hdmi-Dvi-d que he visto, yo pensaba ke al tener mismo tamaño de punto, mismo contraste y compartir otras caracteristicas con este monitor ya se me veria bien la ps3, que pensais? porque realmente esa es la diferencia con el MW la resolucion es la misma y todo, 1050

Un saludo amigos

gracias!
betico86 escribió:hola chavales, a mi el que me interesa es el 2032bw el k no tiene TV ni entrada hdmi ni de componentes y mi idea era conectar la ps3 con el cable hdmi-Dvi-d que he visto, yo pensaba ke al tener mismo tamaño de punto, mismo contraste y compartir otras caracteristicas con este monitor ya se me veria bien la ps3, que pensais? porque realmente esa es la diferencia con el MW la resolucion es la misma y todo, 1050

Un saludo amigos

gracias!

Pues la mw solo tiene ARC y admite los 1080p por hdmi y componentes, y la bw no tiene esas conexiones..... así que tu mismo.
kolombo escribió:
Pues la mw solo tiene ARC y admite los 1080p por hdmi y componentes, y la bw no tiene esas conexiones..... así que tu mismo.

la 2032bw no tiene arc? y no podre obtener 1080p con el cable hdmi-DVI ??

saludosss
betico86 escribió:

la 2032bw no tiene arc? y no podre obtener 1080p con el cable hdmi-DVI ??

saludosss

No he probado a conectar nada a 1080p por dvi, yo esa conexión la uso para el pc y más de la nativa no me deja. Recuerdo haber leido algo de aviso de "señal incompatible" al conectar la 360 por vga a 1080p, no se el resultado que dará por dvi.

Tengo entendido que el bw no tiene ARC aunque no lo puedo asegurar con rotundidad.
la sm2032mw, la de 23 pulgadas es exactamente lo mismo, pero mas grande?o lleba algo menos?xD, eske de esta ya no kedan -.- xd.
Alguien que tenga este mismo modelo de igual o mas pulgadas podria hacer el gran favor de sacar unas fotos con la 360 conectada por VGA y otra por componentes con el ARC activado con algun juego para poder ver realmente si recorta o si deforma la imagen ???, creo que a los que andamos indecisos con el tema para poder comprarla o no nos va ayudar bastante ya que a no ser que tengas algun conocido que pueda enseñartelo y probarlo o verlo en fotos es imposible porque en grandes superficies nada.

Muchas gracias.

Por cierto rubio15es creo que es lo mismo, lo unico que cambia como bien dices tu son las pulgadas, las prestaciones son las mismas ya que se trata del mismo modelo.

Salu2 [bye]
[Rhapsody] escribió:Alguien que tenga este mismo modelo de igual o mas pulgadas podria hacer el gran favor de sacar unas fotos con la 360 conectada por VGA y otra por componentes con el ARC activado con algun juego para poder ver realmente si recorta o si deforma la imagen ???, creo que a los que andamos indecisos con el tema para poder comprarla o no nos va ayudar bastante ya que a no ser que tengas algun conocido que pueda enseñartelo y probarlo o verlo en fotos es imposible porque en grandes superficies nada.

Muchas gracias.

Por cierto rubio15es creo que es lo mismo, lo unico que cambia como bien dices tu son las pulgadas, las prestaciones son las mismas ya que se trata del mismo modelo.

Salu2 [bye]

Ya aviso que no son mías, están sacadas de un hilo de este mismo foro:

Imagen
DIferencia Wide-16:9
ImagenImagen

rubio15es la sm2032mw y la 2032mw a secas son la misma pantalla. Otra cosa es la 2232bw que es solo monitor.
JOder, meses entrando en este hilo y sigo sin saber que leñes es el ARC de las narices, jajajaja.
Pandereta escribió:JOder, meses entrando en este hilo y sigo sin saber que leñes es el ARC de las narices, jajajaja.

Para que nos entendamos, una opción que hace que no se deforme la imagen, que se mantenga una proporción. Mira las fotos que he puesto en la página anterior y lo verás.
kolombo escribió:
Ya aviso que no son mías, están sacadas de un hilo de este mismo foro:

Imagen
DIferencia Wide-16:9
ImagenImagen

rubio15es la sm2032mw y la 2032mw a secas son la misma pantalla. Otra cosa es la 2232bw que es solo monitor.

Muchas gracias por poner esas fotos kolombo aunque la verdad me quedo igual que como estaba, aprecio la pequeña deformacion pero esto hasta que no lo pueda ver en vivo y en directo nada, me van a hacer el favor de probarlo asi que espero poder decidirme entre esta semana y la que viene.
Ya tengo la PS3 conectada al panel, pero tengo dudas, a ver si alguien las puede resolver.

¿Dónde leñe puedo elegir la configuración de la resolución? Porque ni en el menú de la consolña ni en la tele me deja elegir entre 1080p ni 720p ni nada. Sale directamente la que le sale de los huevecillos a la tv.

Y por otro lado, haga lo que haga, no acabo de configurar bien la consola. EN dinámico se me ve demasiado oscuro en zonas "oscuras" de los juegos, valga la redundancia, y en personal consigo verlo mejor, pero se queda como un tono "verdoso" que no puedo solucionar ni con el "balance de color".

En fin, que me vuelvo loco configurandolo y no hay manera de que se quede bien.
Pandereta escribió:Ya tengo la PS3 conectada al panel, pero tengo dudas, a ver si alguien las puede resolver.

¿Dónde leñe puedo elegir la configuración de la resolución? Porque ni en el menú de la consolña ni en la tele me deja elegir entre 1080p ni 720p ni nada. Sale directamente la que le sale de los huevecillos a la tv.

Y por otro lado, haga lo que haga, no acabo de configurar bien la consola. EN dinámico se me ve demasiado oscuro en zonas "oscuras" de los juegos, valga la redundancia, y en personal consigo verlo mejor, pero se queda como un tono "verdoso" que no puedo solucionar ni con el "balance de color".

En fin, que me vuelvo loco configurandolo y no hay manera de que se quede bien.

No se como va el tema de resoluciones en PS3, en al 360 hay una opción en el menú, pero ya te digo que en la pantalla no hay ninguna opción para seleccionar resolución, directamente muestra la que le entra.

Sobre el tema de Dinámico y cía, si no te convence ninguna de las opciones preestablecidas siempre puedes coger el modo "personal" y modificarlo a tu gusto (hablo del menú normal de la pantalla, yo el oculto no lo he toqueteado).
ya tengo este monitor, lo MEJOR para jugar en tu habitacion ^^.

pero la tv...madre xd alguien a sabido configurarlo bien?eske en analogico deja que desear...nose como sera con tdt.
para mi el mejor monitor de estas caracteristicas es el 225 MD de samsung...
jama6969 escribió:para mi el mejor monitor de estas caracteristicas es el 225 MD de samsung...

Nos ha jodio, pero vale 200€ más que el 2032mw.
Yo tegno esta: http://www.supratech.es/product_view.php?category=12&id=276

Comprada el sabado en el carrefour. Me recomendais cambiarla por esta? SOn 30 euros mas, y sin dvd integrado, pero si me decis q la tv por antena normal se va a ver mejor, y q la 360 por vga o rgb tambien, la cambio... Gracias a to2!
rubio15es escribió:ya tengo este monitor, lo MEJOR para jugar en tu habitacion ^^.

pero la tv...madre xd alguien a sabido configurarlo bien?eske en analogico deja que desear...nose como sera con tdt.

me autocito, sabes si hay tdt con conexion hdmi o por componentes, dvi o lo k sea?XDDD eske la entrada de 3 colores y la television normal son bastante malos xd.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811