Buenas, acabo de pillarme este monitor hoy por la tarde, así que voy a dejaros algunas impresiones.
Esteticamente es una pasada (eso si, ¿quien es el puto genio que diseñó la forma de encajar la pantalla a la base? anda que no me hizo sudar ni na...). Primero la probé con la televisión y bueno, el resultado no es demasiado espectacular (algo que por otra parte me esperaba) así que no espereis ni de coña la nitidez de vuestras teles de tubo de toda la vida, pero se puede ver. Los altavoces, bastante mejores de lo que pensaba y con una potencia mas que aceptable para todo aquel que no sea un sibarita del sonido.
Y ahora mis impresiones con él conectado al pc: La verdad es que a su resolucion nativa se ve supernitido, y comentar que no se hace pequeño en absoluto (yo vengo de un 4:3 de 19") y la verdad es que lo veo perfecto para usarlo de monitor, y creo que un 22" me hubiera resultado demasiado grande. Ahora paso a comentaros los "peros" que le he encontrado: el primero son los colores, me resultan demasiado pálidos o "lavados" y con lo poco que me ha dado tiempo a trastear con él antes de venir a currar no he conseguido mejorarlos mucho. Y para mi lo que menos me ha gustado y que no se si será normal o es cosa del que me ha tocado, es el blacklight, sobre todo en la parte inferior del monitor que hace que las cosas de esta zona se vean menos coloridas, por ejemplo la banda negra inferior de alguna peli que tenía por ahí se veía demasiado gris (por lo que no se si cambiarlo a ver si hay más suerte con otro) y con la luz apagada me resultaba un tanto molesto.
Con la consola aún no lo he probado así que no puedo comentaros nada, pero por lo visto en este post, ahí es donde este chiquitín de lo mejor de si mismo. En definitiva un monitor/tv notable en todos sus aspectos que no llega a ser sobresaliente, pero que por el precio que tiene creo que nos da todo lo que la mayoría andamos buscando, ya que el resto de monitores no son tan completos, y las teles a la mayoría de nosotros se nos escapan un poco de presupuesto. HDMI, ARC, Componentes, DVI, TV, 1080p, altavoces integrados, 20"(mas que suficientes para una habitación media)... ¿alguien da mas por 300 leuros? Ala, pues eso.