Tengo a un 50 % la review del monitor. A ver si en un par de días la termino. Es que cuesta un poco hacer las fotos para que se vea el efecto brillante de la pantalla.
A mi en el corteingles me trataron muy bien (creo que no tiene nada que ver que fuera colega mío el que me atendió). Me mostró los 3 monitores a la vez, el 2032mw, el 225mw y el 225md. En mi opinión, y con lo que pude ver, el 2032mw se lleva de calle al 225mw a pesar de ser más pequeño. En el 225mw se notaba la imagen más difuminada, con los negros más apagados, además desprendía un calor brutal, pero me da a mi en la nariz que ese monitor tenía algo raro, porque no era normal la tal diferencia de calidad de imagen y de temperatura.
Después comparé el 2032mw con el 225md, y la verdad, se ven mucho mejor el 225md. La viveza de los colores era impresionante, además la pantalla brillanteme daba una sensación muy buena de limpieza en la imagen. 2" más, tdt, según mi colega un panel de los último de samsung, mejor que el del 2032mw.
Sinceramente, creo que está un poco subido de precio, aunque bueno, es la novedad, y la novedad se paga.
Yo me abría decantado por el 2032mw, pese a que se notaba la dierencia entre el 225md, porque gastarse 200 € más... pero tuve que descambiar unos pantalones y mi colega me hizo un descuentillo, así que se me quedo en una cifra muy suculenta, pero si no hubiese sido así, tendría que habermelo pensado mucho y haberlo probado mucho más.
A mi es que el tdt me la suda, pero quizás convenga mirar las tele samsung de 23" antes que el 225md, si es que alguien busca tele también claro...