Review Syncmaster SM2032MW

1, 2, 3, 4, 511
Aunque creo que ya me he decidido por otro monitor podrias ponerme alguna fotillo de como se ve la tele??
En el primer post del hilo tienes muchas. [toctoc]
Jose.O escribió:En el primer post del hilo tienes muchas. [toctoc]

Me refiero no al tft en sí mismo, sino a la televisión, es decir telecinco, la 1, la 2, etc...espero que se me entienda xD
Muy buenas!!

Estoy pensando en comprarme una tv de calidad y una ps3, y creo que con lo referente a la tv ya me he decidido gracias a vosotros por esta pedazo de samsung!! jeje
Tenia una duda, el que no lleve el tdt integrado lo veis un problema?? es lo que más me preocupa...no se si con uno externo perderá calidad...
Debo reconocer que no me he leído todo el hilo, sólo la primera página (en mi caso los primeros 50 post) y no he visto un comentario específico de uso como monitor de ordenador que a mi me interesa:

¿Serviría para usarlo intensivamente de monitor de ordenador a una distancia de unos 50 cm?

Estoy muy interesado en esta tv, por un lado para poder conectar varias consolas, pero sobre todo para dedicarle mucho tiempo a la programación, y me vendría de perlas un monitor panorámico de esa resolución, y aprovechar el que tengo ahora de segundo monitor.

Como digo es para echarle horas, así que me gustaría saber cómo va de definición sobre todo o si cansa la vista, etc.

Gracias por anticipado.
Yo lo uso de monitor a esa distancia, y ningún problema. Eso si, para leer mucho rato bajo un poco la resolución -o subo el tamaño de fuente de lo que leo- para leerlo con más claridad.

La calidad es brutal, en serio.
El monitor puede conectarse a algún equipo de dolby surround?
Es que no me ha parecido ver ninguna conexión en las fotografías de la primera página. :-?
Bueno, tengo una duda. Lo usaria con una wii, he visto que salen dientes de sierra no? Eso con el vga box se arregla?
GaldorAnárion escribió:Bueno, tengo una duda. Lo usaria con una wii, he visto que salen dientes de sierra no? Eso con el vga box se arregla?

No se que tal los dientes de sierra, porque de momento la tengo por RGB y no por componentes, pero la calidad aun así es brutal. Como ya he comentado Mario galaxy por ejemplo aun sin cable de componentes se ve realmente muy definido...Sin duda la calidad con la que muestra los juegos de Wii es lo que mas me ha sorprendido del monitor.
Podrias poner alguna foto? Me harias un gran favor [jaja]
GaldorAnárion escribió:Podrias poner alguna foto? Me harias un gran favor [jaja]

Le pedire a mi novia que me deje su cámara (la mia es una porqueria) y le hare algunas fotillos. A ver si esta noche puedo ponerlas.
bueno, yo tengo una preguntillas antes de comprarla :-p .
No tengo ni idea de como van estas TV con tantas conexiones y todo eso,haber si podeis ayudarme :).
Pienso utilizarla como monitor del PC y para mi 360. Queria saber si se puede usar alternativamente para el PC y la consola. Supongo que me explico [tomaaa] . Usar el PC y si estoy descargando algo y no voy a usarlo mas, pasar a jugar a la consola y dejar el PC encendido de "fondo".
Y también queria saber si tiene salida de auriculares. Para poder escuchar la Tv sin molestar a nadie [360º] .
Saludos y gracias :)

Edito: Vale,ya ví que si tiene salida para auriculares

-Conexiones de Video: RCA, Euroconertor-RGB, Video Componentes, HDMI, SVHS, Entrada de sonido Jack 3,5", Salida de cascos Jack 3,5" , VGA, DVI-D, Entrada de antena RF.
negu escribió: .No tengo ni idea de como van estas TV con tantas conexiones y todo eso,haber si podeis ayudarme :).
Pienso utilizarla como monitor del PC y para mi 360. Queria saber si se puede usar alternativamente para el PC y la consola. Supongo que me explico [tomaaa] . Usar el PC y si estoy descargando algo y no voy a usarlo mas, pasar a jugar a la consola y dejar el PC encendido de "fondo".

Si, lo que haces es tenerlo todo conectado, y cuando quieres mostrar en la pantalla el ordenador, la consola, o el DVD si quieres, simplemente seleccionas una entrada distinta.

Piensa en ello, si desconectas el conector VGA o dVI del monitor de tu ordenador, éste no se apaga ¿no? Simplemente no se ve. Pues es lo mismo.
zheo escribió:Si, lo que haces es tenerlo todo conectado, y cuando quieres mostrar en la pantalla el ordenador, la consola, o el DVD si quieres, simplemente seleccionas una entrada distinta.

Piensa en ello, si desconectas el conector VGA o dVI del monitor de tu ordenador, éste no se apaga ¿no? Simplemente no se ve. Pues es lo mismo.

Vale,como en una tele de toda la vida. Que cambio al canal del video, o al del TDT o a lo que tenga conectado.Gracias[risita]

Por cierto, a quien no le quede cerca un PcCity, tambien esta en el Menaje del hogar por los 299€. Que se quedarian en 5 o 6€ menos (ahora no me acuerdo del descuento) con la tarjeta esa que te dan cuando haces una compra[ginyo].
Alguien sabe de algun sitio que este mas barata? [360º]
negu escribió:
Vale,como en una tele de toda la vida. Que cambio al canal del video, o al del TDT o a lo que tenga conectado.Gracias[risita]

Por cierto, a quien no le quede cerca un PcCity, tambien esta en el Menaje del hogar por los 299€. Que se quedarian en 5 o 6€ menos (ahora no me acuerdo del descuento) con la tarjeta esa que te dan cuando haces una compra[ginyo].
Alguien sabe de algun sitio que este mas barata? [360º]

Ostia gracias, que siempre es otro lugar donde buscar.
en la Fnac la tienen en la web por 299€ también
Nadie puede comentar como se ve la tele por analogico??
Lo prometido es deuda. Así se ve el monitor con la WII y con el cable RGB. Que conste que soy un manta en esto de las fotos.

PD. En las fotos como es lógico pierde bastante, se ven mas jaggies que jugando (aunque evidentemente los tiene, y también algo de definición)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD. No he tocado nada de la configuración, osea que las imágenes a poco que uno se lo curre supongo que mejorarían.
HE visto el monitor y me interesa bastante pero tengo una duda.... es mejor este o el 225md? de cis que el panel del 225md es peor que este pero se nota realemnte la diferencia? yo ahora mismo tengo uno de 19 y la verdad las cosas se ven algo pequeñas, si compro el de 22 creo q lo pondre en mi cuarto a modo de televisor, que opinais? mejor 22 o 19?
Em MD según dicen es bastante mejor, 2" más, tdt, se supone mejor pantalla o por lo menos se ve mejor, parece el monitor perfecto, pero claro cuesta 500 pavos, 200 más que este y encuentralo en una tienda física.
trae tdt? entonces me lo pillo y lo pongo como televisor en mi cuarto con la consola y tal, se ve de vicio no? se ve mejor q el 2032? lo kiero para meterle la 360 y de todo vmos, a una cosa para los que dicen q el full hd no se nota en menos de 40" se lo pueden tragar ahora mismo stoy jugando en mi syncmaster 940MW y se ve mejor que mi samsung de 27 y el synmaster me acepta 1920x1080 en el dvi
jama6969 escribió:HE visto el monitor y me interesa bastante pero tengo una duda.... es mejor este o el 225md? de cis que el panel del 225md es peor que este pero se nota realemnte la diferencia? yo ahora mismo tengo uno de 19 y la verdad las cosas se ven algo pequeñas, si compro el de 22 creo q lo pondre en mi cuarto a modo de televisor, que opinais? mejor 22 o 19?

Vamos a ver, decimos que el panel del 225MW es inferior al del 2032mw, entre otras cosas es por que es un modelo más antiguo. El panel del 225MD es nuevo, más nuevo incluso que el del 2032mw, ahora bien, no se yo si vale esos 200€ de más.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jose.O se te ve de lujo por rgb el mario.Yo la tengo por componentes,el mario se me vería más o menos igual pero con mas dientes de sierra no?.
Otra duda,ya me ha pasado 3 veces lo de los famosos pantallazos negros,que estas jugando y e te va la imagen durante un segundo y vuelve,y no se si será porque el cable de componentes esté defectuoso o que,pero he visto que a batante gente tambien le pasa.Mas que nada lo digo porque tengo miedo de que se me fastidie la pantalla por eso aunque parezca una bobada xD.
Los 200€ de mas implican otras cosas.... 2pulgadas de mas, tdt, mejor respuesta supongo y mejor electronica el todo es mas que la suba de las partes creo, sera mejor esto o un monitor que directamente tenga de resolucuion 1920x1080? he visto algin lg por ay.... Estoy dudando entre varios...

SAMSUNG Pantalla TFT 22" Wide Syncmaster 225MD-HDTV (5 ms) - Sintonizador TDT HDMi 500€
http://www.pixmania.com/es/es/633710/art/samsung/pantalla-tft-22-wide-sync.html#fichetechnique

LG Monitor TFT 24" wide L245WP-BN (8 ms) Full HD (1900x1200) 619€
http://www.pixmania.com/es/es/568595/art/lg/monitor-tft-24-wide-l245w.html#fichetechnique

ACER Pantalla TFT 24" Wide P243W (2 ms) HDMi (1900x1200) 422€

http://www.pixmania.com/es/es/632245/art/acer/pantalla-tft-24-wide-p243.html

En cual se vera mejor mi Xbox360 elite?? el acer es el mas barato y tiene mejor resolucion y mayor contraste
Lo de la mejor electrónica la dudo un poco, si hasta el diseño es igual al del MW.

Hombre, si sólo lo quieres para la consola yo optaría por uno de 24, pero que tenga ARC por que si no mal vamos.

Aunque bien mirado, ¿no habrá mucho reescalado en señales 720p?

Vanga, alguna foticos del 225MD que he encontrado por la red:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muchas gracias por las fotos Jose.O

Ahora solo me falta compralo, lastima que en Burgos no haya ni media markets, ni menajes del hogar ni na.
Tengo a un 50 % la review del monitor. A ver si en un par de días la termino. Es que cuesta un poco hacer las fotos para que se vea el efecto brillante de la pantalla.

A mi en el corteingles me trataron muy bien (creo que no tiene nada que ver que fuera colega mío el que me atendió). Me mostró los 3 monitores a la vez, el 2032mw, el 225mw y el 225md. En mi opinión, y con lo que pude ver, el 2032mw se lleva de calle al 225mw a pesar de ser más pequeño. En el 225mw se notaba la imagen más difuminada, con los negros más apagados, además desprendía un calor brutal, pero me da a mi en la nariz que ese monitor tenía algo raro, porque no era normal la tal diferencia de calidad de imagen y de temperatura.

Después comparé el 2032mw con el 225md, y la verdad, se ven mucho mejor el 225md. La viveza de los colores era impresionante, además la pantalla brillanteme daba una sensación muy buena de limpieza en la imagen. 2" más, tdt, según mi colega un panel de los último de samsung, mejor que el del 2032mw.
Sinceramente, creo que está un poco subido de precio, aunque bueno, es la novedad, y la novedad se paga.

Yo me abría decantado por el 2032mw, pese a que se notaba la dierencia entre el 225md, porque gastarse 200 € más... pero tuve que descambiar unos pantalones y mi colega me hizo un descuentillo, así que se me quedo en una cifra muy suculenta, pero si no hubiese sido así, tendría que habermelo pensado mucho y haberlo probado mucho más.
A mi es que el tdt me la suda, pero quizás convenga mirar las tele samsung de 23" antes que el 225md, si es que alguien busca tele también claro...
Lo malo de las teles de 23" de samsumg es que calzan unos paneles horribles para lo que valen.
Hugolink escribió:Jose.O se te ve de lujo por rgb el mario.Yo la tengo por componentes,el mario se me vería más o menos igual pero con mas dientes de sierra no?.
Otra duda,ya me ha pasado 3 veces lo de los famosos pantallazos negros,que estas jugando y e te va la imagen durante un segundo y vuelve,y no se si será porque el cable de componentes esté defectuoso o que,pero he visto que a batante gente tambien le pasa.Mas que nada lo digo porque tengo miedo de que se me fastidie la pantalla por eso aunque parezca una bobada xD.

A mi de momento no me ha dado ningún pantallazo de esos (bueno es saberlo para cuando me suceda). Lo que si he visto es que las conexiones son muy "sensibles" ,es decir, es relativamente fácil que el cable se suelte un poco de la conexión, por lo que no me extrañaría que lo de los pantallazos lo hiciese por algún tema así con respecto al cable de energía, bajo mi punto de vista, la haría falta algún tipo de "tope/resistencia" que fijara mejor los cables.

Por lo que dicen respecto al cabe de componentes, pues supongo que si, ganaras en definición y por tanto también mostrara mas las carencias del juego. Pero ya te digo que aun por RBG se ve de lujo, así que por componentes debe ser la leche (el mes que viene si los regalos navideños me lo permiten me pillare uno).

GaldorAnarión solo decirte que haces una gran compra yo estoy mas que contento, la relación calidad/precio me parece mas que buena.
La cosa es ahora donde comprarla, he visto que por la pagina web de Menaje del Hogar me sale por 305 € G.I. No esta mal no? Pero es que me da mogollon de palo comprarla por web.
GaldorAnárion escribió:La cosa es ahora donde comprarla, he visto que por la pagina web de Menaje del Hogar me sale por 305 € G.I. No esta mal no? Pero es que me da mogollon de palo comprarla por web.

Si eres de Valencia esta proxima semana traen 30 monitores 2032, o eso por lo menos es lo que me han dicho.
cual me recomedais de estos 3?

SAMSUNG Pantalla TFT 22" Wide Syncmaster 225MD-HDTV (5 ms) - Sintonizador TDT HDMi 500€
http://www.pixmania.com/es/es/63371...#fichetechnique

LG Monitor TFT 24" wide L245WP-BN (8 ms) Full HD (1900x1200) 619€
http://www.pixmania.com/es/es/56859...#fichetechnique

ACER Pantalla TFT 24" Wide P243W (2 ms) HDMi (1900x1200) 422€

http://www.pixmania.com/es/es/63224...-wide-p243.html

Existe alguno sony de estas características? lo voy a usar para la 360 conectado por hdmi, con cual os qedais?
Gladiator una duda ¿tu 225MD tiene una o dos entradas de antena?
Es que en las fotos tiene 2 pero en otro foro he leído a un forero que decía que la suya sólo tiene una :-?
es raro que tenga dos salvo que tenga un doble sintonizador por el tema del pip aunke lo dudo... que opinais d emi post anterior? ayudarme por favor
jama6969 escribió:es raro que tenga dos salvo que tenga un doble sintonizador por el tema del pip aunke lo dudo... que opinais d emi post anterior? ayudarme por favor

El tema del PiP puede ser por poder ver la entrada de TV/VGA/la que sea, a la vez que la de TV/VGA/la que sea, mientras no coincida
ya pero no se... que opinais de las teles que he puesto arriba?? necesito consejooo help mee pleaseeee merecen la pena respecto a esta 2032MW?
kolombo escribió:Gladiator una duda ¿tu 225MD tiene una o dos entradas de antena?
Es que en las fotos tiene 2 pero en otro foro he leído a un forero que decía que la suya sólo tiene una :-?

Pues no amigo, solo tiene una, y no como esas. Tiene la típica de los televisores crt y videos vhs. Es más, la parte de atrás difiere en algunas cosas. Por ejemplo la entrada del video compuesto (rca amarillo) no está ubicada ahí, ni la de svhs, pero sí las de estéreo.
Y en un lateral tiene las entradas de estéreo y video compuesto + svhs.

Imagen
Imagen
Pues será que la de la fotos que posteé es la versión nipona. [carcajad]
Hola! Antes de nada decir que muy buena la review. Me animé a comprarmelo y estoy muy contento con el. Pero os queria preguntar si alguien conoce la configuracion optima para este monitor, tambien el tema del rango completo o limitado. Muchas graciassss Salu2
Bueno pues seré un zote,pero conecto esta pantalla en modo pc,y eligo la resolución natviva de la pantalla,y no me deja.La pantalla parpadea y se queda en negra y me toca reiniciar y ponerlo a 1024x768.
He instalado el driver y seguido la mierda de instrucciones que viene y no me aclaro.Que tengo que hacer para verlo a 1680x1050 sin que me haga los parpadeos o directamente se me quite la imagen??,la tengo conectada por digital o dvi o como se llame,el cable blanco.
salu2
kolombo escribió:Pues será que la de la fotos que posteé es la versión nipona. [carcajad]

Seguro que allí trae un doble sintonizador de tdt y además es más barata..
Hugolink escribió:Bueno pues seré un zote,pero conecto esta pantalla en modo pc,y eligo la resolución natviva de la pantalla,y no me deja.La pantalla parpadea y se queda en negra y me toca reiniciar y ponerlo a 1024x768.
He instalado el driver y seguido la mierda de instrucciones que viene y no me aclaro.Que tengo que hacer para verlo a 1680x1050 sin que me haga los parpadeos o directamente se me quite la imagen??,la tengo conectada por digital o dvi o como se llame,el cable blanco.
salu2

hugolink, es posible que tu tarjeta gráfica no pueda emitir ese tipo de señal?? compruebalo a ver...

saludos
Gracias por contestar,pues nosé,la verdad esque la tarjeta gráfica es de las más cutres que encontré ya que no uso el pc para jugar.Una ati shappire x1550 series de 256 mb...
Pruebo la resolución máxima la de 1680x1050 en la pantalla de 17 pulgadas que tengo,y si que se puede poner (se ve mal como es lógico pero no parpadea ni nada),pero al poner la misma resolución en la samsuns 2030,me parpadea y no me deja ponerla a su resolución nativa.
Sinceramente no se si será por la tarjeta gráfica o porqué...
Hugolink escribió:Gracias por contestar,pues nosé,la verdad esque la tarjeta gráfica es de las más cutres que encontré ya que no uso el pc para jugar.Una ati shappire x1550 series de 256 mb...
Pruebo la resolución máxima la de 1680x1050 en la pantalla de 17 pulgadas que tengo,y si que se puede poner (se ve mal como es lógico pero no parpadea ni nada),pero al poner la misma resolución en la samsuns 2030,me parpadea y no me deja ponerla a su resolución nativa.
Sinceramente no se si será por la tarjeta gráfica o porqué...

Me parece extraño.
Esta misma tarde he comprado el monitor y lo he conectado a una gráfica bastante peor que la tuya (ATI 9600XT) y se ve de cine.

Tienes los últimos drivers de la gráfica?

Saludos
nada,he actualizado los drivers y sigo poniendo la resolución nativa de la pantalla y sigue parpadeando,y cuando inicio el pc,en la pantalla de inicio cuando pone todos los numeros de la bios etc,y el logo de windows xp cargando con fondo negro,se ven unas lineas verdes rojas y de mas colores por la pantalla....no se si esque el cable dvi estará defectuoso o que pero ese es mi problema.La pantalla para televisión y para la consola se vé de lujo,solo me da problemas cuando pongo la resolución nativa.
Tendré que probar el otro conector del pc el de toda la vida aver si ese da problemas o no.

EDITO:He probado el cable azul,osea el dvi que es el blanco no,el otro,y este si que me deja poner la resolución nativa de la pantalla sin ningun problema...
Cual puede ser el problema?,que el cable dvi esté defectuoso?,o que sea la entrada de dvi del monitor la que esté defectuoso...como sea esto último me tocará llevar el monitor con la garantía o algo...aver si alguien me ayuda...
Buenas tardes,

Si la gráfica es capaz de emitir a esa resolución en tu pc, ya la podemos descartar del problema, no te preocupes si es problema de drivers o no porque no lo es.
De lo que queda, tu mismo te has contestado hugolink... lo más seguro es que sea el cable... intenta probar otro de algún amigo o algo, y sino... pues te va a tocar ir a cambiarla...

saludos
Gracias por contestar.La verdad esque con el cable azul si que me va perfecto eligo la resolución que quiero y tal,ero con el dvi me da esos problemas.A lo mejor lo que puede estar mal tambié,es la salida de dvi de la tarjeta gráfica aunque no se.
De todas formas esta tarde probaré otro cable dvi de un amigo,y si me sigue dando los mismos problemas,ya solo me quedarían dos opciones,o es problema de la pantalla,o de la conexión dvi de la tarjéta gráfica.
Y como me toque devolver la pantalla creo que ya no puedo llevarla al corte ingles porque han pasado 3 semanas,y yo de la garantía y eso no me fio un pelo a como me puedan devolver la pantalla...ya os contaré aver.
salu2
Bueno,pues me da que cuando me la pille voy a tener que cambiar de grafica,no? :-p
Tengo una Radeon 7000 / VE que lo maximo que me deja poner la resolucion en mi PC es 1280x1024. [snif]

Supongo que con esta SVGA 128MB ATI RADEON 9250 DDR AGP ya me vale,no?Alguíen sabe de alguna opción mas barata? :)
Yo tengo una Ati 9200, ahora la tengo conectada a un crt y me deja de máxima 1280x1024, que es la máxima que admite el monitor. Pero cuando tuve la 2032mw me dejaba poner la nativa del monitor 1680x1050 (tanto por vga como por dvi), vamos que el echo de que ahora no te deje no significa que con el nuevo monitor no te deje, se supone que son Pug and play de esos [sonrisa]
Muy buenas, he leído todo el post sobre este monitor-tv, y por lo que contais parece una compra buena (por lo menos para mi); pero ¿no habría una equivalencia del mismo monitor a otro de la misma marca sin el sintonizador de tv y que saliera más económico?
Bueno pues creo que hoy me acercaré al corte ingles donde compré la pantalla aver que me dicen.les llevaré el cable dvi de la pantalla para que lo prueben allí,y si se les ve bien allí,esta tarde me dejará un amigo su cable dvi aver si me va bien en la 2030.Si me sigue haciendo el mismo problema con otro cable,definitivamente me tocará descambiar el monitor en la tienda por otro o que me devuelvan el dinero,ya miraré aver.
salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511