Lo tengo desde el lunes y todavía lo estoy flipando, ¡muchas gracias por las recomendaciones!. La Wii se ve de puta madre ajustando un poco la nitidez, el brillo y el contraste; y eso que la conecto por RGB porque aún no me ha llegado el cable de componentes. Incluso la SNES se ve casi aceptable por compuesto, ya contaré que tal se ve por RGB que estoy esperando también ese cable.
Bueno, al grano. Resulta que esta mañana la he encendido y se me han reseteado las presintonías. Los canales de TV están exactamente como cuando la estrené (en el 1 sintonizado Localia y los demás con ruido), después de toda la currada que me pegué para ordenarlos
No sé por qué ha sido, antes de acostarme funcionaba. Quizás con las tormentas se ha ido la luz durante media noche, porque otra cosa no me explico. Pero es que ni con esas: ayer desconecté la regleta durante toda la tarde, porque había tormenta y se fué la luz un par de veces, y por la noche después de por lo menos 6 horas sin corriente, estaba todo bien.
¿A alguno os ha pasado algo parecido o podéis darme alguna sugerencia? No quiero liarme a sintonizar de nuevo sin saber por qué se ha borrado, total para lo que veo la TV...
Actualizo:
Diciéndole que me busque de nuevo los canales automáticamente me los guarda todos tal y como los ordené en su momento. Problema solucionado porque, aunque tarde un rato, al menos no tengo que hacerlo a mano. Lo que no sé es por qué se borraron, pero con esto me conformo.