Yo nunca he tenido problemas con el servicio postventa del MM. Incluso tuve que llevar un portátil averiado con 1 año y 10 meses y en un par de semanas lo tenían reparado.
Voy a comentaros varias cosas que he ido observando y probando de esta tablet.
Lo bueno:
- Estoy muy contento con la compra. Todo el sistema funciona fluido y sin problemas. Navegar por internet, XBMC, TV gratis online, etc.
- Los emuladores que he ido probando van de lujo incluido el de DS, siempre con el mando usb de la 360.
- Os confirmo que es un clon 1:1 de la Chuwi V88. Le he cambiado varias veces la rom. Y tanto las oficiales (la última del 1 de Agosto) como las custorm van de fábula. Desde ayer he instalado una que se llama OMA V5.1 que incluye soporte multiventana, multiusuario, Recovery CWM, acceso Root y alguna que otra pijadilla más.
Lo malo:
- Noto una cierta falta de fluidez en los videos en general. A lo mejor es que soy muy sibarita porque cuando se lo enseño a otras personas en general todos la suelen ver bien hasta que les comento el tema. Y entonces algunos lo notan y otros no. He usado varios reproductores como el MX con decodificación por hardware y la cosa no se soluciona. Y hablo de videos .avi normalitos de 1 GB y algo.
Pensé que podía ser un problema hardware y me llevé al MM una microsd con un par de videos para reproducirlos en la de exposición, y también le pasaba lo mismo.
Lo más curioso es que he comprado un cable miniHDMI y al conectarlo a una tele, como por arte de magia, se empiezan a ver de puta madre los videos tanto en la tele como en la pantalla. Desconecto el cable y vuelve esa falta de fluidez.
También se me ocurrió que fuera algo software, y por eso, me puse a probar distintas roms. Pero en todas pasa lo mismo. Aunque a decir verdad, todas están basadas en la original de Chuwi del 1 de Agosto que usa en SDK2.0 de Rockchip.
- Otra pega es que la web del fabricante
http://www.xtreme-tab.com/ no funciona. Así que no es posible descargar la rom actual que llevaba de fábrica para restaurarla.