Review the MARIO KART por CUBE-europe

Pues nada que ya han hecho la revision del juego y le han dado atencion un 9 sobre 10 XD

Graphics: 4.5
Sound: 4.0
Gameplay: 4.0
Playability: 5.0
Lifespan: 4.5

Pros:
- Imaginative tracks
- Two player coop
- Controls

Cons:
- Music
- What’s new?

Reviewer's Patch-Up:
Not entirely new, but still outstanding. 5.0
9.0/10

La revision entera en esta pagina que ahora no puedo traducir ni decir nada mas

http://www.cube-europe.com/review.php?rid=103

chao
No esta nada mal. Como dicen muy nuevo quizas no es, pero la adiccion y jugabilidad que provoca son tremendas.
quiero que salga yaaaaaa [flipa]
Cuando sale este juego porque segun la fecha de cube europe sale el 14 pero en el centro mail dicen que no saben na de fechas pero que creen que Nintendo se lo va a guardar para la campaña de navidad ein? ein?

Me parece que Nintendo no esta muy por la labor de desperdiciar la ocasion de meterlo en navidad y es que no son tiempos faciles para la gran N esperemos que se recupere aunque no creo que esto venga ya con la consola que hay ahora mismo en el mercado.

Y qie conste qie yo soy mas nintendero que nadie pero se estan equivocando y mucho con el sistema de ventas que ponen en practica.

Salu2
Escrito originalmente por SSkalibur
Cuando sale este juego porque segun la fecha de cube europe sale el 14 pero en el centro mail dicen que no saben na de fechas pero que creen que Nintendo se lo va a guardar para la campaña de navidad ein? ein?

Me parece que Nintendo no esta muy por la labor de desperdiciar la ocasion de meterlo en navidad y es que no son tiempos faciles para la gran N esperemos que se recupere aunque no creo que esto venga ya con la consola que hay ahora mismo en el mercado.

Y qie conste qie yo soy mas nintendero que nadie pero se estan equivocando y mucho con el sistema de ventas que ponen en practica.

Salu2

En todos lados he leido fecha de lanzamiento 14 N, asi que supongo que sera asi o como mucho unos dias antes. :D :D
Escrito originalmente por Jerryor

En todos lados he leido fecha de lanzamiento 14 N, asi que supongo que sera asi o como mucho unos dias antes. :D :D

Mierda!!! En play.com han cambiado la fecha y ahora han puesto 28 noviembre, nooo nooo nooo

Creo que me pillare entonces el F Zero cuando salga y pa diciembre ya me pillare el mario kart...... [snif] [snif]
Joder q putada!! Creo q tendre q hacer lo mismo. Porqe no sale........hoy.... y ahora....... Porqe????????
pues supongo que lo temido se ha hecho realidad, nintendo lo va a retrasar hasta navidad para aprovechar el tiron y vender mas juegos y consolas durante las fechas navideñas, no pasa nada, disfrutaremos con otras novedades XD
7 respuestas