Cuando sale este juego porque segun la fecha de cube europe sale el 14 pero en el centro mail dicen que no saben na de fechas pero que creen que Nintendo se lo va a guardar para la campaña de navidad
Me parece que Nintendo no esta muy por la labor de desperdiciar la ocasion de meterlo en navidad y es que no son tiempos faciles para la gran N esperemos que se recupere aunque no creo que esto venga ya con la consola que hay ahora mismo en el mercado.
Y qie conste qie yo soy mas nintendero que nadie pero se estan equivocando y mucho con el sistema de ventas que ponen en practica.
Escrito originalmente por SSkalibur Cuando sale este juego porque segun la fecha de cube europe sale el 14 pero en el centro mail dicen que no saben na de fechas pero que creen que Nintendo se lo va a guardar para la campaña de navidad
Me parece que Nintendo no esta muy por la labor de desperdiciar la ocasion de meterlo en navidad y es que no son tiempos faciles para la gran N esperemos que se recupere aunque no creo que esto venga ya con la consola que hay ahora mismo en el mercado.
Y qie conste qie yo soy mas nintendero que nadie pero se estan equivocando y mucho con el sistema de ventas que ponen en practica.
Salu2
En todos lados he leido fecha de lanzamiento 14 N, asi que supongo que sera asi o como mucho unos dias antes.
pues supongo que lo temido se ha hecho realidad, nintendo lo va a retrasar hasta navidad para aprovechar el tiron y vender mas juegos y consolas durante las fechas navideñas, no pasa nada, disfrutaremos con otras novedades