Review Trilogía Shadow of the Beast [Amiga]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... rMqJfqZ4n0

Link: http://lnx.webxprs.com/amigamania/web/r ... the-beast/

Yo lo probé en la MS y estaba muy bien... pero visto la versión de amiga me sangran los ojos cuando lo recuerdo :S. En cualquier caso, el review es interesante.

PD: Y ojo con las versiones de FM TOWNS...
En la review está muy currada. No es la primera que veo de esta gente.

Gran trabajo.
Mucha calidad de juego y de Canal YouTube!!!
muy buena review , el primero siempre me gusto mucho y a los otros 2 no los e jugado tanto ,tendre que ponerme con ellos algun dia
tambien espero con ganas el que va a salir para ps4
off topic:
¿creo que se pueden jugar en un amiga cd 32 haciendo un chanchullo de esos que todos sabemos no?
si, se puede jugar en un cd 32 facilmente, hace poco jugué una tarde a las versiones de fm towns y la verdad es que son increibles, superan en graficos y musica a los originales, ademas añaden pequeñas cinematicas entre un nivel y otro
Muy interesante el video. A mi este juego cuando lo probe en sms2 fue un trauma era muy dificil la musica y la atmosfera era terrorifica jamas consegui terminarlo luego mas tarde tuve la version de megacd beast 2 y le di algo mas de caña, una pena que el 3 fuese esclusivo [triston] por cierto la musica del primero ahora me encanta.

rockbass escribió:muy buena review , el primero siempre me gusto mucho y a los otros 2 no los e jugado tanto ,tendre que ponerme con ellos algun dia
tambien espero con ganas el que va a salir para ps4
off topic:
¿creo que se pueden jugar en un amiga cd 32 haciendo un chanchullo de esos que todos sabemos no?

Si el 1 funciona bien con el 2 y el 3 yo tuve problemas
Cuando lei los comentarios/guias en Micromania babeaba por los 2 primeros juegos. Luego hicieron una conversión chusquera para CPC y m encandilo (aunque no la "entendia" muy bien)....Años despues las probe via emulador y los aparqué.

Viendo el video me han dado ganas de retomarlo, pero ya puestos tengo una duda: ¿que tal las versiones Megadrive?
yo la de megadrive es la que tengo y esta bastante bien la verdad , pero viendo la review diria que la version original de amiga es la que mejor esta
Si esta claro que la version de amiga es la mejor, la de megadrive es un buen port con bastante menos calidad en graficos y el personaje es morado en vez de blanco xD una cosa que me llamo la atencion fue la version jap de mega es algo diferente tendre que probarla.
el primero lo tuve para megadrive, el segundo lo caté pero no era tan bueno, me gusta el diseño en general del juego, y la ost es de mis favoritas

Shadow of the Oasys - Shadow of the Beast homage
Ahora sale un nuevo SotB para la PS4.

Respecto al hilo, a mi siempre me pareció un juego exquisito en lo técnico que sabía extrujar el Amiga al límite con ese scroll Parallax tan suave y una de las mejores músicas chiptunes. Pero en el plano jugable siempre me pareció un juego mediocre y sobrevalorado, que no podía competir con los side scrollers japos de la época.

En la actualidad rechazo todos esos plataformas indies en que prima la paciencia y memorizar por encima de la habilidad. (I wanna be the Guy, Aban Hawkins & the 1000 Spikes, etc)
El tener que repetir un nivel porque te has olvidado que en tal sitio hay una trampa me resulta tedioso.
10 respuestas