Hola, a ver si alguien me puede orientar. Tengo una Vita modificada y con SD2VITA como ux0, tengo la duda si una vez hecho esto, ¿es necesario seguir teniendo la tarjeta oficial de sony conectada todo el rato? es que quiero saber si hay ciertos archivos en la tarjeta original que se necesiten conservar y tenerla metida para que todo funcione correctamente.
Todo esto se debe a que quiero pillar una vita de 2 mano adicional para dejarla sin modificar, pero me la venden sin tarjeta y no sé si comprar otra original o usar la de la vita modificada (ya que tengo sd2vita y en teoría ya no necesito la original, a menos que algún día tenga un problema y tenga que tirar de original).
No sé es que me da cosa borrar los archivos de la original, pues es la tarjeta con la que inicialmente hice el hackeo, ya luego pasé a la sd2vita (debería hacer mínimo un backup de tal y como está ahora la original? podría usar la original para la nueva y en caso de volver a necesitarla en la hackeada, simplemente restauro la copia de seguridad que haga ahora? o de ninguna manera me va a funcionar la vita si quito la original, la formateo y la uso en la nueva vita sin modificar).
No sé si me explico del todo bien, gracias, un saludo.