A ver si me podéis echar una mano, porque hacía tiempo que no cogía la Vita y creo que la he liado.
Tengo h-encore 3.68. tenía todos los juegos organizados por carpetas, psvita, psp, psone, todo. Ayer estuve trasteando con el switch sd2vita y la apagué. Hoy al encenderla se me han actualizado datos y me ha desaparecido todo lo que tenía. Total que tengo todo el espacio de mi tarjeta de 128gb ocupado, pero no me sale ningún juego aun cambiando a uma, uxo, etc. ¿Hay alguna forma de revertir la situación y volver a ver todo como lo tenía?
Gracias.
Edit: me he fijado que en la memoria tengo 96 gb que me identifica como "otros" en vez de "PS Vita".
Edit2: por cierto, ya he hecho lo que le decía
@ANUBIS75 a otro usuario el 5 de mayo. Pero me siguen sin aparecer. ¿Hay que cambiar alguna opción en Switch sd2vita, hacer algún cambio en la configuración del plugin de sd2vita o algo? Cuando le doy a desvincular tarjeta de memoria me sale el mensaje ux0:id.dat ha sido eliminado... ¿Tendría que salir este mensaje?
Edit3: vale, ya lo he solucionado. Dentro de Vitashell, hay una opción para activar y reactivar la ranura sd2. Al reactivarla y reiniciar la consola ya me han aparecido todos los juegos, aunque algunos aparecen sin logo y es un poco molesto.