@Hidalgo Hola compañero primero gracias por el interés en lo de la memoria de 256 GB, ya la estoy llenando poco a poco llevo como 40 y hasta ahora cero problemas, solo note que el vitashell es un pelín más lento pero los juegos que es lo que importa van como si nada.
Sobre tu proyecto de PS Vita TV y meterle lo mejor de PSP, PSX y vita es muy interesante, yo solo tengo 2 vitas fat una con 128gb y otra con 256 GB y en ellas también intento meterle lo que más me gusta.
Catálogo propio de Vita me falta un mundo por conocer pero aquí hay muchos compañeros que están desde que la lanzaron y se dedican a coleccionar como pepelu1975 u Odessa te podrían ayudar.
De PSP y PSX conozco mas el catálogo por que las jugué mucho en un tiempo donde todavía no trabajaba y tenía más tiempo libre, bueno en el subforo de PSP ya viste la lista de joyas ocultas que te deje pero mi lista es más extensa, aunque algunos están un pelín por debajo de los que mencioné o son gustos más personales, pero si te interesa puedo ver cuáles más agrego, notarás que casi no metí RPG y que en lo personal incluyo hasta juegos mas simples del tipo indie, no sé si solo busques AAA o AA, además tengo también muchos que no he podido ni empezar pueden ser buenos o malos pero los considero por alguna razon.
De PSX llevo años escarbando en el catálogo desde que la tenía original y después mucho con PSP y Vita, he visto videos, listas en páginas y joyas ocultas, está lista es mucho más amplia y bastantes ni siquiera los he podido probar pero o he leído buenas cosas de ellos o me llamaron la atención en videos.
También puedo pasarte una lista de lo que tengo para PSX, no importa si te lo pongo en capturas de pantalla para más rápido.
Lo malo es que también acumulo bastante morralla pero eso es inevitable.
Calculinho del subforo PSX está con su misión de probar todo el fullset y al final dará una lista de lo mejor, el te podría orientar más.
Seguimos en contacto.