Richter32 escribió:como hago para instalar el vitashell en las dos memorias? a mi se me instalo desde el hencore pero claro puedo descargar el vpk pero luego como le digo que me lo instale en ambos? vale entonces en la config de autopligin esta como dices ux0 es la sd2vita uma0 es la micro sd de sony y la otra la interna..pues entonces no toco nada y le guardo los cambios y ya todos los juegos de la store irian a la micro sd..y los juegos osea los vpk que instale con vitashell creo que tendria que tocar algo para que me los instalara en la micro sd porque por defecto me los instalaria en la memoria interna y es lo que no quiero llenar de mierda para que vaya bien la vita..ahora me he dado cuenta que cuando esta puesta la vita a veces no abre la app vitashell dice datos dañados cuando la quito si abre porque tambien esta instalada en la micro sd de sony.. acabo de mirar y en los ajustes del sistema todavia me aparecen 4 gb...eso es que algo me falta no me ha pillado aun la sd de 128 gb.
editado: a ver en la configuracion del plugin de sd2vita dentro de autoplugin me salen varias opciones..
1 mcd (tarjeta de memoria oficial) esta puesto en uma0 puerto usb
2 int memoria interna esta puesto en imc0
3 gcd sd2vita en ux0
4 uma usb o psvsd en vita con ranura 3g esta puesto en ninguno desmontado..
esta bien esta config?
uff me cuesta seguirte, entiendo que usas h-encore no? y si bajas con modoru a 3.60 y te instalas enso desde ahí?
a ver, los pasos que yo haría serían:
-tras formatear todo, instalas h-encore en la memoria oficial de 4gb de sony que tienes SIN METER EL SD2VITA
-bajas de versión con modoru a 3.60 y formateas todo de nuevo
-una vez en 3.60 limio instalas henkaku temporal y acto seguido enso, todo esto en la memoria oficial, es decir, sd2vita SIN PONER
-instalas autoplugin
-metes el sd2vita e instalas con autoplugin el plugin para activar el sd2vita (instala el plugin en ur0, es lo más estable)
-instalas vitashell de nuevo con un vpk desde molecularshell (creo que te deja) o con qcma para tenerlo tambien en la sd2vita (esto es opcional)
-desde aqui puedes instalar ya lo que quieras (Adrenaline por ejemplo)
de esta forma te queda:
-memoria sd de 128 gb con sd2vita como ux0, para que se instalen los juegos ahí
-memoria oficial de sony de 4gb como uma0, para ponerle roms de emuladores o de adrenaline
-memoria interna ur0 limpita