A ver sí alguien puede ayudarme.
Hago todo bien, me paso algún backup a la PS Vita, los pruebo y funcionan.
Pero ya van tres veces que al seguir pasandome algún backup, de repente la micro sd me quita los permisos y no puedo borrar nada conectandola al pc y los archivos que transfiero no se pasan bien.
Estoy probando a formatear de nuevo la micro sd pero con lo del cluster y 64kb por probar (la micro sd es de 128gb y nunca me había dado ningún problema en una tabler que usaba y que además era de windows).
¿A alguien más le ha pasado?, sigo todos los pasos y ya os comento que funciona bien, hasta que no se porque de repente se le quitan los permisos.
Edito para añadir la solución.
Sí a alguien más le pasa que siga estos pasos:
Vamos a Equipo.
Sobre la unidad que está dando problemas, por ejemplo, el pendrive, pulsamos botón derecho y Propiedades.
En la ventana de Propiedades que se nos abre pasamos la pestaña Herramientas.
En Comprobación de errores pulsamos Comprobar.
En la nueva ventana que se nos abre dejamos marcada solo la primera opción (“Recuperar automáticamente errores en el sistema de archivos”) en principio y pulsamos “Iniciar”.
Ahora tardará unos minutos en comprobar y corregir los errores. Quizás nos pida reiniciar en el caso de algunas unidades.
Haciendo estos pasos a mí me ha vuelto a funcionar.
Si tras esto sigue produciéndose el error, debemos repetir el proceso pero marcando las dos opciones (incluyendo la de “Examinar e internar recuperar los sectores defectuosos” ).
De esta forma conseguimos recuperar nuestra unidad y evitar que se produzca el error "No pudo completarse la operación porque el volumen está dañado” (0x80071AC3) o cualquier otro error relacionado con la corrupción de datos almacenados en una unidad. Este proceso sirve desde Windows XP hasta la última versión de Windows.