josete2k escribió:alex_murcia escribió:Si claro, soy noob en la scene de vita, pero hasta ahi llego jejejej
Edit: Tb he probado a cambiar el tamaño de cluster al formatear la microsd, de por defecto a 64kb, mismo resultado
Una vez instalado henkaku no hace falta instalarlo con h-encore cada vez, basta con arrancar h-encore y darle a exit app.
Para las copias igual te hace falta el plugin nodprm.
¿Sabes que por usb tienes que activar en Windows que muestre las carpetas y archivos ocultos y protegidos del sistema verdad? A ver si has hecho la copia a medias...
Buenas, el plugin nodprm lo he instalado y he conseguido jugar mis backups pero desde la memory de Vita, aún no soy capaz de hacer funcionar la SD2VITA.
Para hacer la copia por usb tengo activo el "mostrar archivos y carpetas ocultos" en mi pc, sin embargo, no veo ningun archivo ni carpeta oculta. ¿Sabes en concreto que arhivos/carpetas ocultos deberían estar presentes?
Hay carpetas que veo en "ux0" desde el Vitashell que no veo en mi backup, por ejemplo "app", "appmetal", "bgdl", "license", "mtp", "music", "picture", "pspemu", "SceloTrash", "temp", "user" (todas estas en la raiz).
Por otra parte, tengo copiada una carpeta "tai" a ur0, mientras que la he borrado de ux0.
También he pensado que pueda ser la sd. Una es Samsung y la otra Sandisk, creo que se han pedido a China las dos, por lo que igual no son originales. Podría ser este el problema? Me resulta extraño que ninguna de las dos vaya....
Lo mismo me estoy dejando algo y no me doy cuenta...