Hola Buenas, soy nuevo en el foro y al ver tanta actividad quería probar a ver si podeis ayudarme con un problema que tuve: tengo una ps vita fat, el primer modelo, y una tarjeta de memoria de sony original de 8gb. Hice el tutorial para meter el H-Encore y que mi ps vita reconociese el adaptador de Sd2vita con mi micro sd de 64gb. Todo me iba bien, tanto el pkgj como el adrenaline y demás. Solo tenía que al iniciar la consola, entrar al H-Encore y salir para activar el pirateo. El caso es que despues de estar dos semana juganfo.juegos y demás, un día jugando al Gravity Rush se me quedó en negro la pantalla. Le di al boton home y fue al menu, seguia mediobloqueada. Le deje pulsado apagar y cuando le di, se quedo muchos minutos apagando y con congelacion. En casa, encendi e inicie H-Encore pero no me dejaba entrar en los juegos porque ponía que los archivos estaban dañados. Sin querer toquetee Henkaku y borre todo. ( yo la piratee en version 3.68, asique no tengo Henzo permanente ). Del enfado, borre todo , tanto de micro sd de la sd2vita como de la memoria oficial de nuevo e hice la instalacion limpia de nuevo. Por ahora todo perfecto.
Mi pregunta es: ¿Que creen que pudo pasar? ¿Alguna solucion para arreglarlo si me vuelve a pasar que mi ps.vita no detecte la sd2vita con mi micro sd ??