› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Redoli escribió:Sigo estancado con la dichosa corona V3, el dgx esta montado, correctamente (creo), al encender empieza el led verde a parpadear intermitentemente cada 4-5 segundos, y así se tira durante un monton de tiempo, no llega a mostrar xell en ningun momento... alguna idea? adjunto fotos de la instalacion en unos minutos
sergiolc escribió:Primera corona v3 v4 caminando sin problema con cpu post fix adapter, más tarde colgare alguna foto. Saludos y gracias Blackat.
http://img854.imageshack.us/img854/1060/img1220pz.jpg
http://img26.imageshack.us/img26/5914/img1221yg.jpg
http://img812.imageshack.us/img812/7450/img1222o.jpg
http://img811.imageshack.us/img811/8104/img1223t.jpg
**segunda corona en camino.......
blackat tienes un MP por la segunda corona me da un error q nunca me Había salido, te mande lectura de la nand y su cpukey, espero q lo veas, gracias.
saludos
KXC64 escribió:sergiolc escribió:Primera corona v3 v4 caminando sin problema con cpu post fix adapter, más tarde colgare alguna foto. Saludos y gracias Blackat.
http://img854.imageshack.us/img854/1060/img1220pz.jpg
http://img26.imageshack.us/img26/5914/img1221yg.jpg
http://img812.imageshack.us/img812/7450/img1222o.jpg
http://img811.imageshack.us/img811/8104/img1223t.jpg
**segunda corona en camino.......
blackat tienes un MP por la segunda corona me da un error q nunca me Había salido, te mande lectura de la nand y su cpukey, espero q lo veas, gracias.
saludos
pero si podes pone fotos de la instalacion del dgx no del squirt y si no tenes pone la longitud de los cables que usaste y el tipo de cables haci vamos descifrando el dgx jaja.....igual gracias por las fotos que nos va a servir cuando tengamos la cpukey
gantz28850 escribió:Hola a todos una pregunta ya me llego el famoso DGX(TX) necesito hacer una corona v4 ya tengo la nand extraida pero mi dura hay que programar el chip o no es necesario espero res
Sarggent escribió:gantz28850 escribió:Hola a todos una pregunta ya me llego el famoso DGX(TX) necesito hacer una corona v4 ya tengo la nand extraida pero mi dura hay que programar el chip o no es necesario espero res
El chip viene programado, creo que solo hay que mover el pin 8 del selector para corona o trinity.
y si es corona v3 o v4 tienes que sacar el punto post_out desde la cpu.
Salu2!
willie escribió:MI OPINION: No creo que haya consolas imposibles, lo que supongo es que sera mas durilla de conseguirlo, algunas veces se resisten. Pero seguro que al final lo consiguen.
mtracuman escribió:acabo de instalar el dgx en una corona v3 largo de cable del punto D de 14cm y el C DE 8CM .elchip parpadea tenue pero no se escucha eloscilador ...queria saber si para las v3 ya probaron largos de cables que funcionan ...salu2!!!
KXC64 escribió:mtracuman escribió:acabo de instalar el dgx en una corona v3 largo de cable del punto D de 14cm y el C DE 8CM .elchip parpadea tenue pero no se escucha eloscilador ...queria saber si para las v3 ya probaron largos de cables que funcionan ...salu2!!!
ya me confirmaron que en v3 y v4 no se escucha, solo se escucha en v1 y v2....yo estoy con una v4 hace 2 dias, hoy voy a seguir probando con el cpu_rst msa corto y mas grueso a ver si funciona (esto me funciono en una v1)
sumeragy escribió:KXC64 escribió:mtracuman escribió:acabo de instalar el dgx en una corona v3 largo de cable del punto D de 14cm y el C DE 8CM .elchip parpadea tenue pero no se escucha eloscilador ...queria saber si para las v3 ya probaron largos de cables que funcionan ...salu2!!!
ya me confirmaron que en v3 y v4 no se escucha, solo se escucha en v1 y v2....yo estoy con una v4 hace 2 dias, hoy voy a seguir probando con el cpu_rst msa corto y mas grueso a ver si funciona (esto me funciono en una v1)
mi amigo, yo hice una v4 y fue muy tediosa la consola, mi recomendacion, cables del punto C y D cortos 10 cm como maximo, con el auto gg al momento de crear el cell marca la opcion xell alternativo desde opciones del auto gg, solo esa opcion no marque la de cpu ky usb, crea xell y escribe, conecta la consola a una television por HDMI, con eso ya te debe saltar el xell en la pantalla junto con la cpu key, lo que pasa puede ser que el xell que le metes se cuelgue por eso no sacas la cpu key. Saludos
KXC64 escribió:mtracuman escribió:acabo de instalar el dgx en una corona v3 largo de cable del punto D de 14cm y el C DE 8CM .elchip parpadea tenue pero no se escucha eloscilador ...queria saber si para las v3 ya probaron largos de cables que funcionan ...salu2!!!
Sarggent escribió:KXC64 escribió:mtracuman escribió:acabo de instalar el dgx en una corona v3 largo de cable del punto D de 14cm y el C DE 8CM .elchip parpadea tenue pero no se escucha eloscilador ...queria saber si para las v3 ya probaron largos de cables que funcionan ...salu2!!!
No puede ser, tiene que sonar... sea como sea esta aplicando el pulso y necesita el "reloj" del occilador(cristal) por ende en TODAS las coronas tienen que sonar.
Salu2!
Sarggent escribió:
No puede ser, tiene que sonar... sea como sea esta aplicando el pulso y necesita el "reloj" del occilador(cristal) por ende en TODAS las coronas tienen que sonar.
Salu2!
si actualizas la última update con los xell mejorados no te pasaratodojuegos1 escribió:alguien le ha pasado algo como a mi
estoy sacando cpukey de una corona v2 a traves de monitor com despues de unos cuantos glicheos empieza mostrar
xell y luego llega a un punto que se bloquea y empieza a mostrar ................................................... constantes y se
bloquea tanto mostrar puntos
el proceso lo estoy haciendo bien porque ya lo he hecho con dos trinity y dos corona, pero de lo de esta ultima es raro
Redoli escribió:Sigo con la corona v3 y no hay manera, he probado acortando el cable D 6-8cm y alargando el C 50, 50+20, acortando el C 10-12 y alargando un poco el D, 10-18cm y nada, glitchea, led verde pero al rato se para, me he fijado que antes de pararse, el led verde central hace un leve parpadeo, pero no consigo que muestre el xell para la cpu key, no se ya que más hacer, resistencias puenteadas, chip patilla 8 en on, repasada las soldaduras, acortando y alargando cable, reflasheando xell por si acaso, etc...
breily escribió:Redoli escribió:Sigo con la corona v3 y no hay manera, he probado acortando el cable D 6-8cm y alargando el C 50, 50+20, acortando el C 10-12 y alargando un poco el D, 10-18cm y nada, glitchea, led verde pero al rato se para, me he fijado que antes de pararse, el led verde central hace un leve parpadeo, pero no consigo que muestre el xell para la cpu key, no se ya que más hacer, resistencias puenteadas, chip patilla 8 en on, repasada las soldaduras, acortando y alargando cable, reflasheando xell por si acaso, etc...
Y seguiras así siempre, ya que las coronas no muestran xell.
Cuando para de glitchear significa que esta lanzando el xell.
Usa red, usb, flasher o com monitor para extraer la cpu-key con el xell-blakcat.
Si se te cuelga el xell pues ponle el xell-blakcat-mini y saca la cpukey desde usb o com monitor
No falla
Redoli escribió:breily escribió:Redoli escribió:Sigo con la corona v3 y no hay manera, he probado acortando el cable D 6-8cm y alargando el C 50, 50+20, acortando el C 10-12 y alargando un poco el D, 10-18cm y nada, glitchea, led verde pero al rato se para, me he fijado que antes de pararse, el led verde central hace un leve parpadeo, pero no consigo que muestre el xell para la cpu key, no se ya que más hacer, resistencias puenteadas, chip patilla 8 en on, repasada las soldaduras, acortando y alargando cable, reflasheando xell por si acaso, etc...
Usa red, usb, flasher o com monitor para extraer la cpu-key con el xell-blakcat.
Si se te cuelga el xell pues ponle el xell-blakcat-mini y saca la cpukey desde usb o com monitor
No falla
Probare a ver que tal, pero si para de glitchear no tendría que encenderse los leds frontales de la consola como si hubiera arrancado?
Redoli escribió:breily escribió:Redoli escribió:Sigo con la corona v3 y no hay manera, he probado acortando el cable D 6-8cm y alargando el C 50, 50+20, acortando el C 10-12 y alargando un poco el D, 10-18cm y nada, glitchea, led verde pero al rato se para, me he fijado que antes de pararse, el led verde central hace un leve parpadeo, pero no consigo que muestre el xell para la cpu key, no se ya que más hacer, resistencias puenteadas, chip patilla 8 en on, repasada las soldaduras, acortando y alargando cable, reflasheando xell por si acaso, etc...
No falla
Probare a ver que tal, pero si para de glitchear no tendría que encenderse los leds frontales de la consola como si hubiera arrancado?
breily escribió:Otra victima trinity actualizada a la dash 15574.
Le he puesto el xell-black y la configuracion de cables empalme-fix del tuto... (de nadaa...)
De 3 veces que la he encendido 3 veces me a dado el xell, desde el com monitor
Maravilloso
Sarggent escribió:Redoli escribió:breily escribió:Sigo con la corona v3 y no hay manera, he probado acortando el cable D 6-8cm y alargando el C 50, 50+20, acortando el C 10-12 y alargando un poco el D, 10-18cm y nada, glitchea, led verde pero al rato se para, me he fijado que antes de pararse, el led verde central hace un leve parpadeo, pero no consigo que muestre el xell para la cpu key, no se ya que más hacer, resistencias puenteadas, chip patilla 8 en on, repasada las soldaduras, acortando y alargando cable, reflasheando xell por si acaso, etc...
No falla
NO, en corona solo parpadea una vez el led de la consola y para de glitchear, y ahi ya tienes tu xell listo y corriendo asi no lo veas en pantalla.
Salu2!
venenoDcuba escribió:a mi salio super las v2 con el cable amarillo de 10cm el azul de 12,5 y usando el CORONA_4GB_DGXv2.ecc si mover ningun chuchito
Loco360 escribió:Ya llevo 1 semana y 3 dias y nada, cual debe ser la mejor opcion para configurar esta Corona v2 para obtener CPU KEY con DGX, jamas deja de glitchear, no se traba ni nada.
Que cables? Medidas? Configuraciones? Que Xell? Venga ya corte de mil maneras el cpu post y el post bit!
venenoDcuba escribió:mira ver las medidas y usa el de autogg
Loco360 escribió:venenoDcuba escribió:mira ver las medidas y usa el de autogg
Ya probe de todo amigo, auto gg actualizado a la fecha, con ecc alternativo ON/OFF, con opcion USB ON/OFF, desde Jrunner, con medidas desde los 15 cm hasta los 8 cm en Cpu reset y en post bit con 50 cm hasta 10 cm 12 cm 15 cm 8 cm NADA!
Estoy desesperado, de verdad no lo consigo ya son 10 dias con hoy! y hoy llevo 5 hrs! Ufff maldigo al team xecuter jajajajaja
EN RESPUESTA A darkwatch2
Voy a probar tu peculiar medida, pero el punto debajo de la Xclamp lo he volado, la consola enciende bien, pero ya no puedo accesar a ese punto.
darkwatch2 escribió:Loco360 escribió:venenoDcuba escribió:mira ver las medidas y usa el de autogg
Ya probe de todo amigo, auto gg actualizado a la fecha, con ecc alternativo ON/OFF, con opcion USB ON/OFF, desde Jrunner, con medidas desde los 15 cm hasta los 8 cm en Cpu reset y en post bit con 50 cm hasta 10 cm 12 cm 15 cm 8 cm NADA!
Estoy desesperado, de verdad no lo consigo ya son 10 dias con hoy! y hoy llevo 5 hrs! Ufff maldigo al team xecuter jajajajaja
EN RESPUESTA A darkwatch2
Voy a probar tu peculiar medida, pero el punto debajo de la Xclamp lo he volado, la consola enciende bien, pero ya no puedo accesar a ese punto.
dices que volaste el punto? de dondes tienes soldado el cpu reset?
darkwatch2 escribió:en ese punto donde lo tienes te va a glichear desde el infinto y mas alla, lo que yo te recomiendo es que busque de donde salia el punto C5R11 Y PEGALO AHI y veras como arranca y otra cosa, hay algunas V2
que no tienen post_out, asi que chequeate aver porque ami me salio una sin post_out y tuve que ponerle el postfix de tx y arranco de una.
Loco360 escribió:darkwatch2 escribió:en ese punto donde lo tienes te va a glichear desde el infinto y mas alla, lo que yo te recomiendo es que busque de donde salia el punto C5R11 Y PEGALO AHI y veras como arranca y otra cosa, hay algunas V2
que no tienen post_out, asi que chequeate aver porque ami me salio una sin post_out y tuve que ponerle el postfix de tx y arranco de una.
Ok voy a buscar el alternativo, pero esta si tiene post out, ya que si glitchea en verde! y segun se, sin el post out esta no glitchearia, y no tiene las pistas... aparte de no mostrar continuida con tierra. Asi que eso lo descarto, probare a buscar un alternativo para el punto volado. Joder menudo jueguito!
EDITO: Ya trate con 5 puntos alternativos. SI CON CINCO! por toda la placa hay puntos que dan al Cpu reset la señal! y ningun punto me da el XELL ya estoy realmente cansado quiero tirar esta mierda por la borda!