› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Redoli escribió:Estoy tratando de leer la cpu key mediante usb y cable de red y no lo consigo (he reflasheado xell con la opcion cpu lan key o algo asi), al preparar el usb, meterlo en la consola y en teoria al arrancar el xell (corona v3) se enciende, empieza a parpadear, y así se puede tirar horas y horas, cuanto tiempo hay que esperar para q lea la cpu key , con el cable de red he probado conectando el pc directamente a la consola, conectando la consola y el pc al router, y una vez arrancado el xell, pulsar con el autogg en realizar una busqueda y nunca la llega a detectar alguna idea? lo haría por com monitor pero no dispongo de squirter, tengo un matrix spi para leer/escribir la nand y un xtractor v2 que utilizaba para flashear.
Redoli escribió:Muchas gracias crack voy a probarlo a ver
GamerGDL escribió:Redoli escribió:Estoy tratando de leer la cpu key mediante usb y cable de red y no lo consigo (he reflasheado xell con la opcion cpu lan key o algo asi), al preparar el usb, meterlo en la consola y en teoria al arrancar el xell (corona v3) se enciende, empieza a parpadear, y así se puede tirar horas y horas, cuanto tiempo hay que esperar para q lea la cpu key , con el cable de red he probado conectando el pc directamente a la consola, conectando la consola y el pc al router, y una vez arrancado el xell, pulsar con el autogg en realizar una busqueda y nunca la llega a detectar alguna idea? lo haría por com monitor pero no dispongo de squirter, tengo un matrix spi para leer/escribir la nand y un xtractor v2 que utilizaba para flashear.
Si una vez que enciendes la consola el chip deja de glitchear y no consigues sacar la CPU-key ni por red ni por USB, lo mas seguro es que tengas una de esas Coronas "malditas". Lo que tienes que hacer es meterle el ECC alternativo.
En la pagina 8 tercer comentario estan los enlaces.
Suerte !!!
blaKCat escribió:Redoli escribió:Muchas gracias crack voy a probarlo a ver
No necesitas ningun enlace. e¡
En autogg -opciones- nandxell marcas el cpukey-usb-nand
o el alternativo para meter la key en un pendrive
o usa com - monitor
blaKCat escribió:Redoli escribió:Muchas gracias crack voy a probarlo a ver
No necesitas ningun enlace. e¡
En autogg -opciones- nandxell marcas el cpukey-usb-nand
o el alternativo para meter la key en un pendrive
o usa com - monitor
ellidr escribió:algun tip en corona v2 ??? flashe con el archivo del jrunner que da para corona de 4gb y cables 8cm para post_out y 14.5cm para cpu_reset y nada la consola se queda glitcheando al infinito !!! lo que se me hace raro es que el dgx no hace el ruido del grillo , ese lo hizo con una corona V1 pero ahora no lo hace alguna idea???
blaKCat escribió:Para el com-monitor de autogg te va cualquier lector de puerto serie:
- Squirter
- Maximus extractors
- Nand x
- Nokia Dcu
El tema de los xell alternativos lo estoy remodelando en la version 0.8.7.En la 0.8.6 esta asi.
Si vamos a Opciones- NandXell tenemos 2 Opciones:
A - Cpukey>> Nand&Usb (by blakcat)
B - ALternate. (Alternativo by blakcat)
Si no marcamos ninguna al crear Nandxell inyectara el Xell Reloaded normal.
Informacion Xells:
Reloaded (tuxuser):
El Xell de toda la vida que permite sacar la Cpukey por Tv (excepto corona) ,por Red y por Com-Monitor. Tiene el problema de que en corona no da video y en muchos casos se bloquea (cuelgue xenos ) no dando cpukey por red tampoco.
blaKCat:
Es una Xell reloaded modificado por mi que no activa el video en Coronas para evitar cuelgues. Ademas agregue la opcion de copiar los datos en un pendrive si lo dejamos insertado ( el Xell tiene unos drivers Usb limitados y no sirven todos los pendrive) . De modo que este Xell da Cpukey por Tv (excepto Coronas) , por Red, por Com-Monitor y por Usb.
blaKCat Alternate:
Es una opcion Mini de mi version del Xell que solo activa el copiado de cpukey al usb. Desactivando el resto de funciones para evitar posibles cuelgues.
Nota: Al generar NandXell en Dgx modelos corona he activado el uso del Xell Reloaded de tuxuser que activa el video en coronas pero solo por Hdmi. No funciona el video por tomas no-Hdmi
blaKCat escribió:Para el com-monitor de autogg te va cualquier lector de puerto serie:
- Squirter
- Maximus extractors
- Nand x
- Nokia Dcu
El tema de los xell alternativos lo estoy remodelando en la version 0.8.7.En la 0.8.6 esta asi.
Si vamos a Opciones- NandXell tenemos 2 Opciones:
A - Cpukey>> Nand&Usb (by blakcat)
B - ALternate. (Alternativo by blakcat)
Si no marcamos ninguna al crear Nandxell inyectara el Xell Reloaded normal.
Informacion Xells:
Reloaded (tuxuser):
El Xell de toda la vida que permite sacar la Cpukey por Tv (excepto corona) ,por Red y por Com-Monitor. Tiene el problema de que en corona no da video y en muchos casos se bloquea (cuelgue xenos ) no dando cpukey por red tampoco.
blaKCat:
Es una Xell reloaded modificado por mi que no activa el video en Coronas para evitar cuelgues. Ademas agregue la opcion de copiar los datos en un pendrive si lo dejamos insertado ( el Xell tiene unos drivers Usb limitados y no sirven todos los pendrive) . De modo que este Xell da Cpukey por Tv (excepto Coronas) , por Red, por Com-Monitor y por Usb.
blaKCat Alternate:
Es una opcion Mini de mi version del Xell que solo activa el copiado de cpukey al usb. Desactivando el resto de funciones para evitar posibles cuelgues.
Nota: Al generar NandXell en Dgx modelos corona he activado el uso del Xell Reloaded de tuxuser que activa el video en coronas pero solo por Hdmi. No funciona el video por tomas no-Hdmi
sonieta escribió:¿ a alguien no le hace ni un solo glitcheo ?
Es una corona v1, y he comprobado y recomprobado todos los cables y no hace un solo glitcheo , parece como si no hubiera luz verde y no hace ni un ruido de grillo ni nada.
darkwatch2 escribió:sonieta escribió:¿ a alguien no le hace ni un solo glitcheo ?
Es una corona v1, y he comprobado y recomprobado todos los cables y no hace un solo glitcheo , parece como si no hubiera luz verde y no hace ni un ruido de grillo ni nada.
primero debes de estar bien seguro que sea una v1, para eso necesitas ver si tiene el post_out y tambien debes de revisar si tiene las resistencias R2C7,R2C6 Y R2C10.
SI NO LO TIENE, ENTONCES ES UNA V3.
sonieta escribió:darkwatch2 escribió:sonieta escribió:¿ a alguien no le hace ni un solo glitcheo ?
primero debes de estar bien seguro que sea una v1, para eso necesitas ver si tiene el post_out y tambien debes de revisar si tiene las resistencias R2C7,R2C6 Y R2C10.
SI NO LO TIENE, ENTONCES ES UNA V3.
tiene post_out , pero no tenía las resistencias y les hice el puente. ¿ es así, no ?
Leí perfectamente la nand y generé el xell con el autogg para el dgx, pero no glitchea ni nada de nada
darkwatch2 escribió:muestra una foto de la instalcion para ver como te ayudo.
sonieta escribió:darkwatch2 escribió:muestra una foto de la instalcion para ver como te ayudo.
https://www.dropbox.com/s/p56hrlgiekgw1si/2013-01-11%2013.22.33.jpg
https://www.dropbox.com/s/dcv0gzj4omrqdp6/2013-01-11%2013.22.21.jpg
https://www.dropbox.com/s/15hgcalnlqx7teb/2013-01-11%2013.21.41.jpg
sergiolc escribió:Alguin ha conseguido arrancar una corona con coolrunner REV D. yo con el squirt las he arrancado todas pero estoy probando un coolruner rev D y no veo manera de q arranque, si alguin lo ha probado y a conseguido arrancarlo porfabor expongan como y q archivo a usado para su funcionamiento, gracias.
darckades escribió:sergiolc escribió:Alguin ha conseguido arrancar una corona con coolrunner REV D. yo con el squirt las he arrancado todas pero estoy probando un coolruner rev D y no veo manera de q arranque, si alguin lo ha probado y a conseguido arrancarlo porfabor expongan como y q archivo a usado para su funcionamiento, gracias.
a mi también me toco bregar un poco con este pero al hacer tantos ya he encontrado la instalación que mejor funciona. lo que debes hacer es cerrar el puente del cap 15; quitar la r12 y cerrar el puente 3,2 quitas el cristal y pones el mismo pero con cables cortos al punto b como se hacia en el "rev c" ; instalas el chip serca al dicipador y el cable del punto d lo instalas como en el squirt. listo ya tienes el rev d funcionando
sonieta escribió:darkwatch2 escribió:muestra una foto de la instalcion para ver como te ayudo.
https://www.dropbox.com/s/p56hrlgiekgw1si/2013-01-11%2013.22.33.jpg
https://www.dropbox.com/s/dcv0gzj4omrqdp6/2013-01-11%2013.22.21.jpg
https://www.dropbox.com/s/15hgcalnlqx7teb/2013-01-11%2013.21.41.jpg
blaKCat escribió:Esquemas para uso de Autogg Com MOnitor y Extractors de MAXIMUS:
v1.x
v2.x
v3.x
sergiolc escribió:Alguin ha conseguido arrancar una corona con coolrunner REV D. yo con el squirt las he arrancado todas pero estoy probando un coolruner rev D y no veo manera de q arranque, si alguin lo ha probado y a conseguido arrancarlo porfabor expongan como y q archivo a usado para su funcionamiento, gracias.
Takumi escribió:Hola,
Alguna configuracion para una Corona V1 con dash 16202, he probado varios largos del cpu_rst, el que trae el dgx, de 10 cms, ahora de 70 y glitchea eternamente, las primeras veces con el cable de 10 cms glitcheaba y luego supongo que se quedaba bloqueada, ya que no volvia a glitchear y la luz en el router se apagaba, es que ya me duele hasta la cabeza de tanto leer y releer, joder que parecia que el dgx iba a ser la juerga padre y madre mia, si esta se me ha puesto borde no me quiero imaginar lo que me puteara una trinity xD
breily escribió:Cables cortos y xell alternativo.
Cuando para de glitchear es que entra en xell pero se cuelga de xenos, seguro.
Prueba a meter el xell dgx alternativo corona, Tambien puedes ponerle el com monitor para ver xell desde el pc.
Takumi escribió:para hacerlo por monitor, pues no tengo cable y ya no se donde buscar un esquema, he mirado por los foros del team xecuter, por aqui y no encuentro uno que me aclare como hacerlo.
mario_oiram escribió:el dgx hay que programarlo o simplemente se instala
LOBEZNO escribió:Hola a todos.
Expongo mi caso por que no he leído nada por el estilo, a ver si alguno me podéis orientar un poco.
Xbox Slim con placa corona v1 y dashboard 16197.
Extraccion de la nand perfecta, sin ningun tipo de problema, genero el XEL normal (xell corona en OFF), instalo el DGX con el cable azul con toda su largaria, resultado glitcheo eterno, mas de 10min, con lo que decido acortar el cable a los 10cm que recomienda blackat.
Primer intento, consola bloqueada con el ruidito del oscilador, por fin algo distinto, desenchufo la consola y vuelvo a probar, sobre los 2 min, la consola se me apaga por completo, led de la fuente en naranja .
Total que vuelvo a encender la consola y a esperar de nuevo, en unos 30s, de nuevo el pitido, desenchufo la consola, espero unos segundos y vuelvo a probar, a los 45s, de nuevo se apaga la consola .
Quito el cable azul, y sueldo uno de 10cm pero AWG30, resultado el mismo, o se queda colgada con el ruido o se apaga la consola.
Pongo otro cable AWG30 pero esta vez de 12cm, lo mismo, ruido o se apaga.
Sueldo los 2 trozos de cable AWG30 (10+12=24), la consola no se cuelgo con el ruido y se apaga, pero se queda glitcheando todo el rato, a estos 24cm, le sumo un trozo de cable del azul de 12cm, resultado glitch eterno.
Me resulta muy raro que cuando tengo tan solo el cable de 10cm (ya sea el azul o el AWG30) la consola se apague, os ha pasado esto a alguien??
Gracias por adelantado a cualquier tipo de ayuda que me podais prestar.
Un saludo.
PD: tambien he probador a flashear el XELL con la opcion de corona alternativo en ON y con el XELL de DGX desde Archivo--> Flashear xell DGX
LOBEZNO escribió:Hola sarggent, gracias por tu respuesta.
Lo de los empalmes lo he echo para probar cosas distintas.
El swich 8 lo tengo en ON, el cable azul si que lo he recortado a los 10cm, pero el otro no, mañana lo recortare a ver si funciona.
Lo que no entiendo es por que se apaga la consola, alguien tiene explicación e eso?
Un saludo.
LOBEZNO escribió:Hola sarggent, gracias por tu respuesta.
El swich 8 lo tengo en ON, el cable azul si que lo he recortado a los 10cm, pero el otro no, mañana lo recortare a ver si funciona.
Lo que no entiendo es por que se apaga la consola, alguien tiene explicación e eso?
Un saludo.
rujixa9 escribió:HOla, tengo una gran duda. es una bobada pero tengo la duda. jejeje
tengo una xbox slim con corona V1 y dash 2.0.14719. hasta aqui todo bien, me ha surgido la duda de si tengo que comprar el DGX o no para hacerle el rgh, ya que en unos sitios pone que el DGX es para dash a partir de 15xxx y en otros a partir de 14xxx.
si alguien me puede contestar se lo agradeceria muchisimo.
gracias y un saludo
breily escribió:LOBEZNO escribió:Hola sarggent, gracias por tu respuesta.
Un saludo.
Si has metido el xell alternativo corona de blakcat, es normal que se apague la consola sola.
Deja un usb dentro de la consola y solo te sacará la cpukey en él , tambien desde com puedes ver la cpukey con ese xell.
Si no es el que estas utilizando... ni idea.
vamed15 escribió:rujixa9 escribió:HOla, tengo una gran duda. es una bobada pero tengo la duda. jejeje
tengo una xbox slim con corona V1 y dash 2.0.14719. hasta aqui todo bien, me ha surgido la duda de si tengo que comprar el DGX o no para hacerle el rgh, ya que en unos sitios pone que el DGX es para dash a partir de 15xxx y en otros a partir de 14xxx.
si alguien me puede contestar se lo agradeceria muchisimo.
gracias y un saludo
es a partir de el 15, del 14 puedes hacer rgh sin dgx y te sale mas barato