› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Raziel Exo escribió:KXC64 escribió:
que medidas te pasaron?? hoy voy a seguir probando medidas
PostOut -> cable de coolrunner Azul de Slim más Verde de Fat -> en centimetros tenemos 55,5cm + 25,5cm (estan suelto por arriba)
CPU_Rst -> 7,5Cm de cable azul de CoolRunner (en un solo tiron nada de empalmes)
en la pagina anterior te las mando a ti, lo bueno es que ya esta corriendo de 5 a 15 segundos ya con RGH normal, solo he tenido chance de calarlo en esta consola y en cuanto me caiga otra lo calare.
KXC64 escribió:Raziel Exo escribió:KXC64 escribió:
que medidas te pasaron?? hoy voy a seguir probando medidas
PostOut -> cable de coolrunner Azul de Slim más Verde de Fat -> en centimetros tenemos 55,5cm + 25,5cm (estan suelto por arriba)
CPU_Rst -> 7,5Cm de cable azul de CoolRunner (en un solo tiron nada de empalmes)
en la pagina anterior te las mando a ti, lo bueno es que ya esta corriendo de 5 a 15 segundos ya con RGH normal, solo he tenido chance de calarlo en esta consola y en cuanto me caiga otra lo calare.
si ya lo vi, son los mismos cables que usuaba para otras maquinas menos para la v4 que agregaba un poquito mas pero en esta trinity NADA...lo unico que hace es dejar de glitchear pero no muestra nada por red, ni por pantalla ni por puerto com y despues si la quiero volver a prender tengo que desenchufarla para que vuelva a glitchear...no se que tiene por ahi tendria que escribir otra vez el xell...voy a probar con otra trinity
breily escribió:Una vez instalado el dgx y extraido la cpukey, tienes que desistalarlo e instalar cualquier otro chip para rgh, el chip del dgx no te sirve para que te lance el dasboard.
Seguramente ese sea tu problema
the_gamers_buker escribió:Tengo una corona v2 e intentado de todo la primera vez que instale el DGX glicheaba bien luz roja fija y verde cada 5 segundos pero nunca mostraba el Xell, procedí a probar con otras longitudes de cable 8 cm 8+2 y muchas combinaciones, después de eso la consola solo tildaba pero no encendía así que la deje por la paz ese día, al siguiente día encendía normal luego hacer otra prueba nuevamente no encendía, la cuestión es que después del la primera prueba el DGX nunca volvió a glitchear.
si a alguien puede darme una solución.
Pedruchio escribió:Hola a todos... primero gracias Blakcat por el tuto....
cuando me llego el dgx hice 2y funciono perfecto corona v2 con dash actualizado...
peor el problema comenzó cuando voy hacer la tercera corona v2 actualizada....
todo el mismo procedimiento y nunca me dejo de glitchear, empece a probar combinaciones de cables y nada probé con autogg nandxell/ reload ON...y nada.....también corona alternative ON y nada, la verdad no se me ocurre nada mas....
alguien que le ha pasado lo mismo y pudo solucionar ...
desde ya muchas gracias y saludos
hasuky escribió:Hola amigos les cuento que soy otro con el problema con las coronas v2, glitcheo infinito no hay manera de ver xell. A claro que hecho todas las medidas recomendadas en este hilo cuando digo todas son todas las expuestas en este post, las primeras fueron corona v4 , trinitys todas ok pense que era el dgx que estaba defectuoso y me hice de otro pero igual persiste el problema. ya somos varios colegas con el mismo caso hay algo que no esta bien! bueno a esperar a ver como se soluciona.
Saludos.
KXC64 escribió:hasuky escribió:Hola amigos les cuento que soy otro con el problema con las coronas v2, glitcheo infinito no hay manera de ver xell. A claro que hecho todas las medidas recomendadas en este hilo cuando digo todas son todas las expuestas en este post, las primeras fueron corona v4 , trinitys todas ok pense que era el dgx que estaba defectuoso y me hice de otro pero igual persiste el problema. ya somos varios colegas con el mismo caso hay algo que no esta bien! bueno a esperar a ver como se soluciona.
Saludos.
yo hice 2 v2 con esta config (proba 5min si no funciona apaga y prende):
post_out_________cable DGX (55cm - azul) + cable coolrunner phat (26cm - verde)
cpu_rst__________cable como los que trae el dgx o coolrunner (8cm o con menos tendria que funcionar)
igual cada maquina es disitnta yo estoy con una trinity que no quiere saber NADA,,, ya probe de TODO ...ya no se que mas probar y eso que ya hice otras trinity
hasuky escribió:KXC64 escribió:hasuky escribió:Hola amigos les cuento que soy otro con el problema con las coronas v2, glitcheo infinito no hay manera de ver xell. A claro que hecho todas las medidas recomendadas en este hilo cuando digo todas son todas las expuestas en este post, las primeras fueron corona v4 , trinitys todas ok pense que era el dgx que estaba defectuoso y me hice de otro pero igual persiste el problema. ya somos varios colegas con el mismo caso hay algo que no esta bien! bueno a esperar a ver como se soluciona.
Saludos.
yo hice 2 v2 con esta config (proba 5min si no funciona apaga y prende):
post_out_________cable DGX (55cm - azul) + cable coolrunner phat (26cm - verde)
cpu_rst__________cable como los que trae el dgx o coolrunner (8cm o con menos tendria que funcionar)
igual cada maquina es disitnta yo estoy con una trinity que no quiere saber NADA,,, ya probe de TODO ...ya no se que mas probar y eso que ya hice otras trinity
Gracias, probare y comento!
Saludos
menglenn escribió:Pero llevo mas de cuatro horas con una V2 4g, probe con cable de varias longitudes con 10 y 10 10 y 8 12 y 8 y nada cuando deja de parpadear se queda co el ruido del grillo pegado y no hace nada ni con el xell alternativo alguna sugerencia.
HombreTriton escribió:menglenn escribió:Pero llevo mas de cuatro horas con una V2 4g, probe con cable de varias longitudes con 10 y 10 10 y 8 12 y 8 y nada cuando deja de parpadear se queda co el ruido del grillo pegado y no hace nada ni con el xell alternativo alguna sugerencia.
Tenes que poner el switch 8 en ON, es por eso.
Hoy hice una v4 y una v2 y ambas, con post_out de 55+20 y 7cm en cpu_rst arrancaron en menos de 20 segundos. La v2 que mencioné problemática, sigue haciendo guerra, no quiere saber de nada con encender! Ya no se me ocurren muchas más cosas...
Pedruchio escribió:Hola a todos ....
para los que le sirva mi experiencia con las corona V4... sucedio que no me dejaba de glitchear quedaba el led verde titilado y no salia de ahi, la instalación estaba correcta y la repase varias veces, lo unico que me dio por cambiar fue lo que postearon en este hilo ... le agregue al post out cable azul de 55cm + unos 10cm que ya tenia instalado ....
minuto y algo y me tiro la cpu key....
espero que le sirva a alguien.......saludos
sumeragy escribió:Amigos tengo un problema, tengo dos consolas 2012 una de agosto que es la corona v4 y otra de noviembre que es la corona v3, bueno les puse el dgx para sacar la cpu key, todo bien no me dio problemas el post_out lo solde directo al cpu en ambas, cables 10cm en post_out y cpu_reset, ningún problema cpu key en 2 minutos, cree la imagen de ambas y las flashee, ahora viene lo bueno.
Le quito el dgx y les pongo un stinger v4 que eran los únicos chips que tenia por aquí, el chip no glitchea, parpadea el led muy opaco y suena el oscilador igual de bajo, no sale el dash, ya he echo con anterioridad otras coronas v2 y v3 sin ningún problema con este chip, pero en estas coronas no glitchea bien, es el mismo largo de cables para ambas y las que hice anteriormente pero nada.
Revisando todo esta bien ya que si fuera el post_out no hubiera salido la cpu key y este esta bien fijo y soldado, lo que me he dado cuenta es que la alimentación del chip que debiera ser de 3.3V la consola manda 5.6V!! sera esto el causante?? la verdad ya revise soldaduras y nada o a lo mejor son los chips que estan malos pero ya probé con 3 y nada de nada, a alguno le ha pasado??
ellidr escribió:sumeragy escribió:Amigos tengo un problema, tengo dos consolas 2012 una de agosto que es la corona v4 y otra de noviembre que es la corona v3, bueno les puse el dgx para sacar la cpu key, todo bien no me dio problemas el post_out lo solde directo al cpu en ambas, cables 10cm en post_out y cpu_reset, ningún problema cpu key en 2 minutos, cree la imagen de ambas y las flashee, ahora viene lo bueno.
Le quito el dgx y les pongo un stinger v4 que eran los únicos chips que tenia por aquí, el chip no glitchea, parpadea el led muy opaco y suena el oscilador igual de bajo, no sale el dash, ya he echo con anterioridad otras coronas v2 y v3 sin ningún problema con este chip, pero en estas coronas no glitchea bien, es el mismo largo de cables para ambas y las que hice anteriormente pero nada.
Revisando todo esta bien ya que si fuera el post_out no hubiera salido la cpu key y este esta bien fijo y soldado, lo que me he dado cuenta es que la alimentación del chip que debiera ser de 3.3V la consola manda 5.6V!! sera esto el causante?? la verdad ya revise soldaduras y nada o a lo mejor son los chips que estan malos pero ya probé con 3 y nada de nada, a alguno le ha pasado??
prueba el punto alternativo de 3.3 v es el que esta alado del que comunmente se soldan el positivo del chip , cuando lo soldes y conectes la consola no prendera el led del chip hasta que presiones power .
SuKiFrEe escribió:Alguien puede ponerme una foto de una trinity glitcheando? llevo 3 días, con configuraciones, me he llevado el pad de debajo del x-clamp, he tenido que hacer puente para que no me diese luz roja, ahora está con 50+20 alrededor del x-clamp, y 7 en CPU y con condensador de 22pF y se queda bloqueado el ventilador! Ayuda!! o la tiro por la ventana!!
SuKiFrEe escribió:Alguien puede ponerme una foto de una trinity glitcheando? llevo 3 días, con configuraciones, me he llevado el pad de debajo del x-clamp, he tenido que hacer puente para que no me diese luz roja, ahora está con 50+20 alrededor del x-clamp, y 7 en CPU y con condensador de 22pF y se queda bloqueado el ventilador! Ayuda!! o la tiro por la ventana!!
HombreTriton escribió:Yo sigo muerto con esta maldita corona v2! Le restauré la NAND y actualicé a 16202 a ver si afectaba en algo y sigue glitcheando hasta el infinito... No me quedan más medidas por probar. Hay algún otro fix probable?
ellidr escribió:alguna recomendacion para una corona v4 ??? tambien una duda alos que ayan hecho estas coronas les glitchea una vez rapido y luego otras veces normales y luego una rapido y luego glichs normales les pasa a ustedes en estas coronas??
use 10cm post out y 10 cm cpu_rst
ellidr escribió:alguna recomendacion para una corona v4 ??? tambien una duda alos que ayan hecho estas coronas les glitchea una vez rapido y luego otras veces normales y luego una rapido y luego glichs normales les pasa a ustedes en estas coronas??
use 10cm post out y 10 cm cpu_rst
SuKiFrEe escribió:Yo nada, me doy por vencido, trinity 16xxxx que con CPU menos de 8cm glitchea bien y con Post_Out o el (C) a todas las medidas posibles... yo creo que será por el grosor del cable, que son muy finos... a ver si puedo comprar algo un poco más grueso o apantallado, vaya tela.
Un saludo, si alguien es de Valencia y quiere probar suerte... le invito!
KXC64 escribió:SuKiFrEe escribió:Yo nada, me doy por vencido, trinity 16xxxx que con CPU menos de 8cm glitchea bien y con Post_Out o el (C) a todas las medidas posibles... yo creo que será por el grosor del cable, que son muy finos... a ver si puedo comprar algo un poco más grueso o apantallado, vaya tela.
Un saludo, si alguien es de Valencia y quiere probar suerte... le invito!
yo estoy igual me parece que la dejo y eso que ya hice trinitys pero esta es imposible ya no se que mas probar
que fecha de fabricacion tiene?