› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
chikitin escribió:Hola tengo una slim trynity con fecha 20/11/2010 y dash 15574 y quiero hacer el RGH que debo de comprar es esto??
Xecuter TX DGX V1.0S extractor de cpu key para xbox 360 slim
Lector Maximus SDTool para Corona v2 4GB,weno este no sera pero cual utilizo?
Squirt 1.2 Cool Runner glitchip RGH1 y RGH2 compatible Coron
con esto lo puedo hacer,o que debo de comprar???
Gracias
Saludos
chikitin escribió:Hola tengo una slim trynity con fecha 20/11/2010 y dash 15574 y quiero hacer el RGH que debo de comprar es esto??
Xecuter TX DGX V1.0S extractor de cpu key para xbox 360 slim
Lector Maximus SDTool para Corona v2 4GB,weno este no sera pero cual utilizo?
Squirt 1.2 Cool Runner glitchip RGH1 y RGH2 compatible Coron
con esto lo puedo hacer,o que debo de comprar???
Gracias
Saludos
kakyto escribió:Necesito la alluda de alguien porfavor.
Tengo una Trinity a la que por muchos cables que intente, no me quiso dar la CPU-Key pero ahora de tanto soldar y desoldar, lla no me glichea el DGX y si pongo la NAND original me da luz roja y error 0032.
No consigo averiguar que pasa porque solo he usado los puntos FT4R2 y C5R17 para el CPU_RST pero en estos hay continuidad desde que sale del procesador hasta R4D4 (1.215k ohm) que es la parte de arriba de la placa.
En cuanto al POST_OUT, todo esta bien y este solo sale del procesador, asi que aunque me lo halla cargado, deberia estar bien la placa para que funcione normalmente la X360 (eso creo yo).
No se que hacer pues he mirado por toda la placa varias veces haber si me habia cargado alguna resistencia u otra cosa y no veo nada de nada y lo he revisado a la lupa incluso le hice un corto circuito a la nand pero no funciono, sigue higual.
Alguna idea porfavor ?
Guia de puntos alternativos hilo_puntos-alternativos-rgh-fat-slim_1690266
estoy como tu compañero, tengo una slim que intentando sacar cpu key con el dgx me tiró luz roja y tengo en teoría todos los puntos bien
a ver si alguien nos echa una mano
kakyto escribió:Necesito la alluda de alguien porfavor.
Tengo una Trinity a la que por muchos cables que intente, no me quiso dar la CPU-Key pero ahora de tanto soldar y desoldar, lla no me glichea el DGX y si pongo la NAND original me da luz roja y error 0032.
No consigo averiguar que pasa porque solo he usado los puntos FT4R2 y C5R17 para el CPU_RST pero en estos hay continuidad desde que sale del procesador hasta R4D4 (1.215k ohm) que es la parte de arriba de la placa.
En cuanto al POST_OUT, todo esta bien y este solo sale del procesador, asi que aunque me lo halla cargado, deberia estar bien la placa para que funcione normalmente la X360 (eso creo yo).
No se que hacer pues he mirado por toda la placa varias veces haber si me habia cargado alguna resistencia u otra cosa y no veo nada de nada y lo he revisado a la lupa incluso le hice un corto circuito a la nand pero no funciono, sigue higual.
Alguna idea porfavor ?
ellidr escribió:a los de las trinity quiten esos puentes y traten nadamas el puente entre el punto C5R17 y R4D4 deberia de funcionarles la consola normal
rafaliyo86 escribió:ellidr escribió:a los de las trinity quiten esos puentes y traten nadamas el puente entre el punto C5R17 y R4D4 deberia de funcionarles la consola normal
compañero yo lo hice pero nada, sigue igual
GamerGDL escribió:kakyto escribió:Necesito la alluda de alguien porfavor.
Alguna idea porfavor ?
Ese error es comun cuando intentas arrancar con la nand original teniendo el chip instalado, en tu caso el DGX. Desolda el cable de alimentacion del chip y haz la prueba.
info_repair escribió:Yo ahora saco todas las trinity instalando el chip por debajo de la placa base
Cable C de 70 cm, enrollado a las X del ventilador
Funcionan todas sin problemas
menglenn escribió:HombreTriton escribió:Yo sigo muerto con esta maldita corona v2! Le restauré la NAND y actualicé a 16202 a ver si afectaba en algo y sigue glitcheando hasta el infinito... No me quedan más medidas por probar. Hay algún otro fix probable?
Yo estaba en algo parecido probe con timing "CORONA_4GB_DGXv2.ecc" y esta config que ley para de paginas atras y en cinco minutos mas o menos glicheo.
por KXC64 18 Ene 2013 22:47
yo hice 2 v2 con esta config (proba 5min si no funciona apaga y prende):
post_out_________cable DGX (55cm - azul) + cable coolrunner phat (26cm - verde)
cpu_rst__________cable como los que trae el dgx o coolrunner (8cm o con menos tendria que funcionar)
Gracias de antemano
elchachin escribió:Amigos, me estoy quemando la cabeza y capaz que es una pavada..tengo una CORONA V4, el cable amarillo dewl dgx (el POST OUT) va soldado al la bola del micro? porque en las imagenes oficiales de instalacion del DGX lo manda para atras de la placa... Los puentes en las resistencias quedan puestos? Es mi primer uso del DGX y encima con una V4!!! Ayuda please!! GRacias!!
jordirafel escribió:Ando un poco perdido con el tema pero os expongo lo que tengo en mente hacer a ver si me equivoco o pensais que hay mejor opcion:
xbox 360 slim
placa trinity
dash 16xxx (la jodimos xD)
.......
DGX para leer la cpu key
Squirt 1.2 Cool Runner glitchip RGH1 y RGH2 para dejarlo fijo (he visto que hay revisiones pero no se en que se diferencian)
Squirt memoria nand 16mb para dual nand (quiero jugar a imports, por lo que pondria mi copia de la nand con el cambio de region)
Queria pedirlo en spainsellers, mi duda es que quiero indicarles mi placa para que me manden el chip programado pero tambien me piden la version del rgh. ¿cual deberia indicarles?, deduzco que RGH2 pero no estoy seguro 100%.
duca750 escribió:Para trinity con ultimo dashboard me sirve mi matrix nand programmer correcto? El chip matrix me serviria? Se suelda simplemente con el esquema de slim de siempre no? Donde me aconsejais comprar el dgx? Gracias.
x-iran escribió:Hola a todos! fijense q estoy teniendo un problemita, tengo 2 coronas, una v2 y otra v4, ambas estan con version superior a 14xxx, por lo tanto usè el dgx, hago todo el procedimiento, y ya al momento de encender la consola con el dgx, este se queda glitcheando indefinidamente (van mas de 5 horas), y nunca me da el xell... algun consejo? saludos y gracias por su tiempo.
GamerGDL escribió:elchachin escribió:Amigos, me estoy quemando la cabeza y capaz que es una pavada..tengo una CORONA V4, el cable amarillo dewl dgx (el POST OUT) va soldado al la bola del micro? porque en las imagenes oficiales de instalacion del DGX lo manda para atras de la placa... Los puentes en las resistencias quedan puestos? Es mi primer uso del DGX y encima con una V4!!! Ayuda please!! GRacias!!
Si, va soldado a la bola. Los puentes se dejan puestos.jordirafel escribió:Ando un poco perdido con el tema pero os expongo lo que tengo en mente hacer a ver si me equivoco o pensais que hay mejor opcion:
xbox 360 slim
placa trinity
dash 16xxx (la jodimos xD)
.......
DGX para leer la cpu key
Squirt 1.2 Cool Runner glitchip RGH1 y RGH2 para dejarlo fijo (he visto que hay revisiones pero no se en que se diferencian)
Squirt memoria nand 16mb para dual nand (quiero jugar a imports, por lo que pondria mi copia de la nand con el cambio de region)
Queria pedirlo en spainsellers, mi duda es que quiero indicarles mi placa para que me manden el chip programado pero tambien me piden la version del rgh. ¿cual deberia indicarles?, deduzco que RGH2 pero no estoy seguro 100%.
Con solo decirles que es una trinity bastaria.
duca750 escribió:Bueno dgx encargado en patrocinador. Ya he extraído nand original y le he parcheado XELL. El dashboard es el último. He leído al principio del post de autogg que este avisaria al detectar último dash de que parchearia xell dgx, pero no me salido tal mensaje, he echo algo mal o esto es así. El autogg es la última versión.
duca750 escribió:Bueno dgx encargado en patrocinador. Ya he extraído nand original y le he parcheado XELL. El dashboard es el último. He leído al principio del post de autogg que este avisaria al detectar último dash de que parchearia xell dgx, pero no me salido tal mensaje, he echo algo mal o esto es así. El autogg es la última versión.
jose ki escribió:hola a todos, solo queria comentar que despues de 2 dias logre sacar mi primera trinity con DGX, francamente ya iva a tirar la toalla, ya que ninguna vez miraba xell, a pesar de que estube probando con diferentes longuitudes y tipos de cable, no lograba nada!...
ya habia intentado con awg 30 y con cables de los chip coolrunners , y lo unico que lograba era que glicheara infinitamente o bien el chip dejaba de glichear pero con un sonido de pulso repetitivo del ventilador y acelerado y la unica era desconectarlo ,ya que se quedaba colgada la consola o el chip baya uno a saber............
total , ya antes de desanimarme, probe con romper un cable usb de un control de xbox 360 y saque el cable de 50cm de ahi , y de paso salieron otros mas. entonces probe con 70cm como recomiendan con su respectivo empalme de 50 + 20cm y en el punto C y con 10cm y el empalme de 8 + 2 cm en el D y nada de nada ..................
entonces le agrege 50cm mas al punto C quedando asi
punto C 50 + 50 en empalme
punto D en 7.5 cm en este utilize el cable negro de los coolrunners ,por ahi leei que a alguien le funciono, asi que probe con ese cable y le di el corte de 7.5cm que tambien por aqui se menciono
el tiempo de arranque no lo contabilice ya que la consola la dejaba encendidad hasta que se aceleraba el ventilador y se colgaba, dejando el DGX de glichear o bien seguia de largo y despues de rato la desconectaba y le encendia asi que no se darles un tiempo, asi que pienso que me arranco de casualidad, eso quiero creer ya que si me dio xell despues de 2 dias de estar probando , pero la ventaja fue que no se quedo colgado y seque mi cpu key por red, ala primera oportunidad, ahi les dejo una foto, saludos!
jose ki escribió:hola a todos, solo queria comentar que despues de 2 dias logre sacar mi primera trinity con DGX, francamente ya iva a tirar la toalla, ya que ninguna vez miraba xell, a pesar de que estube probando con diferentes longuitudes y tipos de cable, no lograba nada!...
ya habia intentado con awg 30 y con cables de los chip coolrunners , y lo unico que lograba era que glicheara infinitamente o bien el chip dejaba de glichear pero con un sonido de pulso repetitivo del ventilador y acelerado y la unica era desconectarlo ,ya que se quedaba colgada la consola o el chip baya uno a saber............
total , ya antes de desanimarme, probe con romper un cable usb de un control de xbox 360 y saque el cable de 50cm de ahi , y de paso salieron otros mas. entonces probe con 70cm como recomiendan con su respectivo empalme de 50 + 20cm y en el punto C y con 10cm y el empalme de 8 + 2 cm en el D y nada de nada ..................
punto D en 7.5 cm en este utilize el cable negro de los coolrunners ,por ahi leei que a alguien le funciono, asi que probe con ese cable y le di el corte de 7.5cm que tambien por aqui se menciono
el tiempo de arranque no lo contabilice ya que la consola la dejaba encendidad hasta que se aceleraba el ventilador y se colgaba, dejando el DGX de glichear o bien seguia de largo y despues de rato la desconectaba y le encendia asi que no se darles un tiempo, asi que pienso que me arranco de casualidad, eso quiero creer ya que si me dio xell despues de 2 dias de estar probando , pero la ventaja fue que no se quedo colgado y seque mi cpu key por red, ala primera oportunidad, ahi les dejo una foto, saludos!
joaco_sur_15 escribió:Hola, quisiera hacerles una consulta, el dia de ayer me llego un verdadero pisapapeles, es una corona v2, a la cual intentaron hacerle RGH, el tema es que le escribieron una nand equivocada, y no tienen una copia de la nand original, pero si la cpukey.. (no le quise preguntar como llego a cometer tal error).
Probe crear una nandxell con una nand donada de una consola fabricada con pocos dias de diferencia, pero no arranca. Despues de leer me entero que necesito los CB_A y CB_B originales, y estos son unicos por consola.
Asi que no hay solucion..
Pero leyendo me encuentro con un mensaje de blackcat, que decia que una de las ventajas de el DGX era solucionar esto, ya que glichea sobre el CB_A salteando el chequeo de CB.. Estoy en lo correcto ?
En teoria podria con el dgx hacer glichear esa nandxell donada verdad ?
Y el Xell me mostraria los datos de la nand donada o los originales de la consola ?
sergiolc escribió:PARA cuando Sera compatible DGX en consolas FAT.
mucho publicar cosas el TX y nada aun a la espera.
duca750 escribió:jose ki escribió:hola a todos, solo queria comentar que despues de 2 dias logre sacar mi primera trinity con DGX, francamente ya iva a tirar la toalla, ya que ninguna vez miraba xell, a pesar de que estube probando con diferentes longuitudes y tipos de cable, no lograba nada!...
krokbene escribió:No encuentro nada de programar el DGX.
El chip DGX hay que programarlo o ya viene programado para sacar el Xell.
Quiero meterlo en una Trinity actualizada, para poder sacar las Key de la Placa.
Edito escribió: 2: Nada, 5 horas y nada, glitchea hasta el infinito y mas allá, jamas se cuelga, he probado medidas recomendadas y muchas mas ,el cable largo con el que traia (50cm) y awg 30 empalmado + 20(cm), quitado el que traia y mismas medidas empalmadas todo con awg 30, el corto con el que traia a 10 cm, a 8 + 2 empalme, cambiado el corto todo por uno mas gordo como el de masa con 8 + 2 y nada, 7,5 + 2 y nada. No se me está desesperando.
Podeis porfavor subir alguna foto de vuestra instalacion y a aparte de las medidas especificar el tipo de cable que habeis usado? Gracias!.
Ya he echo 7 glitchs en fats y slims, pero es mi primer DGX, se lo de la paciencia (igual que las primeras slims que costaba hasta que se dio con las medidas de cables) por eso antes e molestar me he leido las 64 paginas del post enteritas...
He generado xell normal en autogg (me dice que va a ser dgx y acepto) leyendo he visto que hay otras dos opciones pero solo podría con lo del pen usb, por red y com monitor me es imposible. No se la IP de la consola, ni tengo router, ni adsl.
Edito: llevo 2 horas y de momento nada, cada 5 minutos la apago y he probado 10 y 50+20, 8+2 y 50+20 , 8+2 y 50+20+20, 8+2 y 50+18 en fin voy probando...
Decir que nunca se me ha colgado en esos 5 minutos que la dejo, así que no quito corriente, simplemente apago y vuelvo a encender.
Un cosita, si glitchea es que está bien cargado el XELL verdad? Gracias.
Me alegro tio, me ha llegado esta mañana el DGX, este mediodia me voy a poner, ya tengo el xell dgx metido a la espera de soldar el DGX en la trinity... Ya postearé resultados.
guruguru escribió:yo solo uso pegando un cable a la bola 4 , ya he echo mas de 20 corona v4 y ningun problema, solo algunas maditas trinity que cuesta sacarla pero con lo recomendado en el foro siempre salen al final, solo uso squir y todo super