› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
REYSHARK escribió:Una pregunta estupida. ¿Cual es el largo correcto de los cables para Corona?
Porque ya realice muchas Trinity con exito y eso que son las difíciles y tengo una Corona v1 y no hay cojo... a mostrar el xell
Se queda el led verde del DGX parpadeando y el led verde frontal de la consola se queda encendido fijo, cuando en otros modelos parpadea mientras no da el cpukey,después de 3 minutos para de parpadear el dgx y nada de nada
Tengo Post out 10cm y RST 10cm
Editado: Olvidar lo que dije, ya me arranca perfecta ufff cambie el RST d 10cm a 14cm y perfecto, gracias morenicolive
tigrito20 escribió:amigos vengo con unas dudas espero me puedan ayudar quiero dedicarme a realizar el exploit rgh pero no se que comprar.
1 ¿Qué necesito comprar en la tienda de maximusgames.net un 360 nand flasher o matrix nand, para realizar la extracción de nand? ¿pero que me sirva para todas las consolas o cual me recomiendan y como pedirlo?
2 ¿a mi me pusieron un maximus stinger en una placa Trinity ese como lo debo de pedir para las demás consolas, o que glich me recomiendan ponerle y como pedirlos.?
3 ¿si me traen una consola consola con el dash actualizado a 16202 se puede realizar el rgh? ¿o hasta que versión de dash se puede realizar? ¿y necesito otro extractor de nand diferente para realizar la extracción? o me sigue sirviendo los que compre como 360 nand flasher?
espero me puedan ayudar en idioma español ósea que yo les pueda entender bien jeje ya que soy novato?
otra pregunta mas me hice el extractor de nand por LPT se que es lento pero ese lo hice para recuperar mi Xbox que no prendía por mal uso jeje. y bueno ese me serviría para realizarle a todas las consolas la extracción de nand hasta las placas corona o mejor me compro el 360 nand flasher bueno ya me dirán que comprar ustedes los expertos en el tema
randm17 escribió:buenas una pregunta por aca tengo un chip dgx q no me da la cpu key ni por equivocacion hago los pasos tal cual son extraer nand comprarlas crear xell flashear con jruner write dgx y de ninguna forma con varias instalaciones y medidas diferentes y con medidas q dice la gente q funcionan en una corona v2 no muestra el xell (cpu key) ni por lan ni hdmi. el chip dgx se programa de alguna manera o asi como viene de fabrica viene listo???? gracias
blaKCat escribió:randm17 escribió:buenas una pregunta por aca tengo un chip dgx q no me da la cpu key ni por equivocacion hago los pasos tal cual son extraer nand comprarlas crear xell flashear con jruner write dgx y de ninguna forma con varias instalaciones y medidas diferentes y con medidas q dice la gente q funcionan en una corona v2 no muestra el xell (cpu key) ni por lan ni hdmi. el chip dgx se programa de alguna manera o asi como viene de fabrica viene listo???? gracias
Has leido el tuto?
Has probado AutoGG?
randm17 escribió:blaKCat escribió:randm17 escribió:buenas una pregunta por aca tengo un chip dgx q no me da la cpu key ni por equivocacion hago los pasos tal cual son extraer nand comprarlas crear xell flashear con jruner write dgx y de ninguna forma con varias instalaciones y medidas diferentes y con medidas q dice la gente q funcionan en una corona v2 no muestra el xell (cpu key) ni por lan ni hdmi. el chip dgx se programa de alguna manera o asi como viene de fabrica viene listo???? gracias
Has leido el tuto?
Has probado AutoGG?
si señor he leido el tuto y el usado tanto como el autogg como el jrunner con el autogg y he llegado al punto q pues se q en el tutorial del dgx no dice q hay q programar el dgx pero por eso pregunto por q no se q mas hacer y llegue a pensar eso jjjj gracia
blaKCat escribió:Dgx 1.1
http://team-xecuter.com/dgx-v1-1s-on-sale-now/
Todos somos Tx . Medidas cpurst 10 postout 70 de serie, condensador, resistencia ,cable IPEX ...
Han ido añadiendo de serie las aportaciones de todos nosotros. Y dicen haber depurado los timmings , ojala, Buen trabajo.
Todos somos Tx . Medidas cpurst 10 postout 70 de serie, condensador, resistencia ,cable IPEX ...
Han ido añadiendo de serie las aportaciones de todos nosotros. Y dicen haber depurado los timmings , ojala, Buen trabajo.
ROTOR escribió:blaKCat escribió:Dgx 1.1
Estaria bien que aparecieran alternativas a este.
chikitin escribió:Hola tengo una Trynity con dash 15574 y quiero hacerle el RGH para ello he pillado esto:
DGX
MATRIX NAND PROGRAMER
COOLRUNNER 360 SQUIRT 1.2B (viene programado para trynity)
y queria preguntaros si estos son los pasos que tengo que seguir:
Leer nand
escribir la nand para dgx
una vez tenga la cpu key desinstalar el dgx
y por ultimo instalar el squirt 360
es asi?
Gracias
Saludos
diego_oz escribió:Saludos a todos !!
Una consulta por si alguien pudiera echarme un cable , pues tengo una trinity con dash 16202 y he realizado el procedimiento del cableado en cuanto a 50+20 y 8+2 en otras trinity y va al 100% .En cuanto a esta, pues al realizar lectura de nand varias veces me sale el mismo resultado de badblock en esta area:
Nand Initialization Finished
Reading Nand
Error: 250 reading block 268
Error: 250 reading block 26D
Error: 250 reading block 3FA
Done!
in 3:48 min:sec
Comparing...
Bad Block ID @ 0x0268 [Offset: 0x9ED000]
Bad Block ID @ 0x026D [Offset: 0xA01A00]
Bad Block ID @ 0x03FA [Offset: 0x1067400]
Bad Block ID 0268 Found @ 0x03FF [Offset: 0x107BE00]
Bad Block ID 026D Found @ 0x03FE [Offset: 0x1077C00]
Block ID 03FF [Offset: 0x107BE00] remapped to Block ID 0268 [Offset: 0x9ED000]
Block ID 03FE [Offset: 0x1077C00] remapped to Block ID 026D [Offset: 0xA01A00]
Bad Blocks Remapped
Bad Block ID @ 0x0268 [Offset: 0x9ED000]
Bad Block ID @ 0x026D [Offset: 0xA01A00]
Bad Block ID @ 0x03FA [Offset: 0x1067400]
Bad Block ID 0268 Found @ 0x03FF [Offset: 0x107BE00]
Bad Block ID 026D Found @ 0x03FE [Offset: 0x1077C00]
Block ID 03FF [Offset: 0x107BE00] remapped to Block ID 0268 [Offset: 0x9ED000]
Block ID 03FE [Offset: 0x1077C00] remapped to Block ID 026D [Offset: 0xA01A00]
Bad Blocks Remapped
Nands are the same
Version: 01
Flash Config: 0x00023010
Writing Nand
TRINITY_DGX.ecc
Done!
in 0:21 min:sec
Y pues al encenderla empieza el proceso de glitcheo y se cuelga en varios tiempos y el ventilador se queda girando un poco mas acelerado de lo normal , ya de hecho en cuanto inyecto la nand original funciona al 100 % si problema ni nada , la pregunta es....
¿Es este el problema que tiene de badblock el que no deje que muestre xell en esta trinity ?
alaquasero escribió:chikitin escribió:Hola tengo una Trynity con dash 15574 y quiero hacerle el RGH para ello he pillado esto:
DGX
MATRIX NAND PROGRAMER
Leer nand
es asi?
Gracias
Saludos
leer nand minimo dos/tres lecturas y compararlas entre si para ver si son identicas
preparar xell dgx
escribir nandxell
instalar dgx para obtener cpukey
una vez obtenida la cpukey,desoldar dgx
preparar xebuild nand
escribir xebuild nand
instalar chip
saludos
chikitin escribió:alaquasero escribió:chikitin escribió:Hola tengo una Trynity con dash 15574 y quiero hacerle el RGH para ello he pillado esto:
DGX
MATRIX NAND PROGRAMER
Leer nand
es asi?
Gracias
Saludos
leer nand minimo dos/tres lecturas y compararlas entre si para ver si son identicas
preparar xell dgx
escribir nandxell
instalar dgx para obtener cpukey
una vez obtenida la cpukey,desoldar dgx
preparar xebuild nand
escribir xebuild nand
instalar chip
saludos
Hola ya tengo la CPU KEY ahora que tengo k hacer en el autogg tengo dash 15574(tengo k seleccionar ese o uno mas actual?),luego es glitch y rgh1? y ya por ultimo seria irme a xebuild y crear y despues flashear?ah dentro de la opcion xebuild tiene marcada la opcion dashlaunch, y otra cosa en el chip 360 squirt tengo k unir todos los puentes de las resistencias?
Gracias y perdona las molestias
Saludos
PD:Sera solo en la opcion XEBUILD darle a crear y despues flashear y despues instalar el chip(puesto que ya ta programado para trynity)no?
ARIASWIN escribió:hoal a todos pues les comento que tengo una corona v4 que no enciende el foco verde del DGX
ya extraje la nand con sd maximus y autogg ya creamos el xell (mini) y flashee la placa e instale DGX, pero a la hora de encender la consola esta no prende el foco verde solo el rojo ya cambie el DGX y el postfix y nada no se si a alguien ya le toco una placa como esta y me pueda ayudar si le escribo su nand original me da imagen y trabaja bien
chakpunknk escribió:ARIASWIN escribió:hoal a todos pues les comento que tengo una corona v4 que no enciende el foco verde del DGX
ya extraje la nand con sd maximus y autogg ya creamos el xell (mini) y flashee la placa e instale DGX, pero a la hora de encender la consola esta no prende el foco verde solo el rojo ya cambie el DGX y el postfix y nada no se si a alguien ya le toco una placa como esta y me pueda ayudar si le escribo su nand original me da imagen y trabaja bien
perdon por si se te paso por alto, ya cambiaste el interruptor 8 poniendolo en ON, que en Off es para trinity,
...
Bueno hoy me tope con una trinity maldita jajaja, de tanto que costo que diera el xell, cambio de cables y etc etc etc. despues de batallar como 5 horas, al fin mostro el xell, jajaja , pero como era maldita, despues apague y probe de nuevo y nunca mas dio el xell jajajaa.
bueno pasamos una bonita tarde entretenidos hoy jejeje , saludos
gamer23 escribió:lo que te esta pasando es que tu fix del team xcuter no esta haciendo contacto con la bola 4, yo te recomiendo que con paciencia lo soldes directamente,mientras no tenga contacto en ese punto no enciende el led verde,espero te sirva de ayuda,saludos.
mtracuman escribió:el dgx sigue funcionando en los modelo con dash 2.0.16203........
counterspell escribió:mtracuman escribió:el dgx sigue funcionando en los modelo con dash 2.0.16203........
Si, por lo menos en una corona v2 , la cual le instale el rgh, con chip matrix.
trepetas escribió:Hola a todos espero me puedan ayudar, ya he hecho antes consolas trinity actualizadas pero nunca una con el dash 16197 y la verdad me tiene loco ya he probado con las configuraciones recomendadas de hecho las que he logrado sacar Xell fue con la configuracion 55.5 +25.5 pero esta me ha dado un dolor de cabeza que llevo todo el dia y no muestra Xell es mas, el chip se queda glicheando indefinidamente ya sea con cable largo o con cable corto alguien me puede echar una manita!!!
rockmetal escribió:A mi no me ha funcionado en trinity ni en corona, asumo porque es un clon , viene en camino mi 1.1s de un reseller oficial. Para los que puedan probar esto que lei en un post del tx ya que en este momento yo no puedo.
1. Dumpear la nand sin escribir el DGX ecc. (importante).
2. instalar DGX
3. CPU_RST: el mismo del GND 11 cm
4. Post out: cable azul slim+cable verde phat.
5. encender la consola, esperar 20 segundo y esperar que salga luz roja.
6. apagar la consola.
7. escribir DGX Ecc.
8. Encender la consola, deberia dar xell en menor de 1 minuto, generalmente dicen a los diez segundos.
Ojala funcione para aquellos sin xell. DGX
***A los que no les ha funcionado nunca con ninguna placa podrian decir si los compraron con algun reseller oficial o con algun maldito chino?
trepetas escribió:Hola a todos espero me puedan ayudar, ya he hecho antes consolas trinity actualizadas pero nunca una con el dash 16197 y la verdad me tiene loco ya he probado con las configuraciones recomendadas de hecho las que he logrado sacar Xell fue con la configuracion 55.5 +25.5 pero esta me ha dado un dolor de cabeza que llevo todo el dia y no muestra Xell es mas, el chip se queda glicheando indefinidamente ya sea con cable largo o con cable corto alguien me puede echar una manita!!!
ARIASWIN escribió:Yo lo hago con autogg el mas nuevo
cable D 20cm en el dgx y 50 en la placa empalmados para un total de 70
cable C 2cm en el dgx y 8 en la placa empalmados para un total de 10
imagen mini en el xell y uso una USB compatible para extraer la cpu key
puntos E y F de 7 cm
y en menos de 5 min por lo regular en 1 me da resultado
el grosor del cable no importa uso el mismo cable de los chips de ps2
y solo la corriente y tierra uso los del GDX o el coolrunner
Espero y te sirva.