› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Usuario-X escribió:Si pusiste los cables originales respetando los colores de los esquemas oficiales las corona no arrancan. Sustituye el cable azul por uno de 10cm y que sea un poco mas grueso. Y el amrarillo por uno de unos 40cm. La busqueda de la key la debes de realizar una vez que el led verde ya no vuelva a encender. Espera unos 30 segundos y realiza la busqueda de IP con el autoGG, no puedes pone runa IP fija al xbox ya que el xell agarra una automatica por DHCP.
Comenta resultados y dudas.
Edito: asegurate de flashear en la consola el XELL DGX asegurate que es lo que se crea y lo que se graba en la nad sea ese.
guruguru escribió:yo solo uso pegando un cable a la bola 4 , ya he echo mas de 20 corona v4 y ningun problema, solo algunas maditas trinity que cuesta sacarla pero con lo recomendado en el foro siempre salen al final, solo uso squir y todo super
venenoDcuba escribió:jajaja y cuando te coja una de las que se traba en el 5to glicheo, la apagas y el led verde sigue encendido
Usuario-X escribió:Si pusiste los cables originales respetando los colores de los esquemas oficiales las corona no arrancan. Sustituye el cable azul por uno de 10cm y que sea un poco mas grueso. Y el amrarillo por uno de unos 40cm. La busqueda de la key la debes de realizar una vez que el led verde ya no vuelva a encender. Espera unos 30 segundos y realiza la busqueda de IP con el autoGG, no puedes pone runa IP fija al xbox ya que el xell agarra una automatica por DHCP.
Comenta resultados y dudas.
Edito: asegurate de flashear en la consola el XELL DGX asegurate que es lo que se crea y lo que se graba en la nad sea ese.
Pintxeti escribió:Supongo que los swicthes los tendras a 1 el 8, no?
Viral Doom escribió:People, como vamos?
Bueno, para comenzar, no es la 1ra consola que hago
Caso Corona V4 MFR Date: 2012-10-16, Dash: 16202
1. Hago puentes en resistencias (R2C6 y R2C7)
2. Soldo Nanddumper SD (Casero), extraigo nand sin problema y escribo XeLL_DGX.
3. Soldo DGX y quito la tierra del cristal Y3D1
4. No Glitchea el DGX
5. Verifico el Post_Out, lo veo perfecto, uso lupa y buena lampara... desoldo y vuelvo a soldar: No glitchea
Respuesta a posibles Comentarios:
1. Si tengo el DGX a 5V
2. Soldo directamente al punto 4 (Post OUT) debajo del procesador, por lo tanto no uso post_fix ni nada.
3. Switch 8 del DGX: ON
4. Use los 2 puntos para el CPU_RST
5. Modifique distancias de cables, pero la distancia entiendo es para lograr que salga XeLL, pero en este caso no Glitchea
¿Que piensan que puede ser?
Viral Doom escribió:People, como vamos?
4. No Glitchea el DGX
5. Verifico el Post_Out, lo veo perfecto, uso lupa y buena lampara... desoldo y vuelvo a soldar: No glitchea
1. Si tengo el DGX a 5V
2. Soldo directamente al punto 4 (Post OUT) debajo del procesador, por lo tanto no uso post_fix ni nada.
5. Modifique distancias de cables, pero la distancia entiendo es para lograr que salga XeLL, pero en este caso no Glitchea
HombreTriton escribió:venenoDcuba escribió:jajaja y cuando te coja una de las que se traba en el 5to glicheo, la apagas y el led verde sigue encendido
Ya me tocó, la primera! Por suerte casi siemper arranca antes de los primeros 5 glitch, le dije a su dueño "Si no arranca en un minuto, tenes que desconectarla y volver a hacerlo" y así quedó
Mientras tanto sigo con esta maldita, hoy voy a pegar el cpu_rst de tan cerca a ver si pasa algo
Viral Doom escribió:Viral Doom escribió:People, como vamos?
4. No Glitchea el DGX
1. Si tengo el DGX a 5V
El tamaño importa xD:
Siempre trabajo el POST_OUT con 8cm, y cuando glitchea, pero no da CPU_Key, pongo 80cm (empalme 55 + 25).
En este caso, me toco poner 55+55 y glitcheo O.o
Me puse a hacer pruebas, testeando los voltajes de POST_OUT y me marca esto:
Cuando glitchea marca 0.88v y cuando acaba el glitch, baja a 0v, comportamiento normal.
Lo curioso es que al tener los cables cortos, cuando no glitcheaba, marcaba 1.76v
Es curioso que a veces, cuando esta glitcheando normal (cada 5 seg) hay veces que no se queda en 0.88v si no que se va a 1.76v y pues no glitchea, a que se debe esto?
Despues de dejarla un rato glitcheando, la consola para de glitchear, se bloquea, pues al apagarla, queda con el LED frontal prendido
Hasta ahora no he podido sacar la CPU_Key de esta consola, esta jodidisima
Usuario-X escribió:Viral Doom escribió:Viral Doom escribió:People, como vamos?
4. No Glitchea el DGX
1. Si tengo el DGX a 5V
El tamaño importa xD:
Siempre trabajo el POST_OUT con 8cm, y cuando glitchea, pero no da CPU_Key, pongo 80cm (empalme 55 + 25).
En este caso, me toco poner 55+55 y glitcheo O.o
Me puse a hacer pruebas, testeando los voltajes de POST_OUT y me marca esto:
Cuando glitchea marca 0.88v y cuando acaba el glitch, baja a 0v, comportamiento normal.
Lo curioso es que al tener los cables cortos, cuando no glitcheaba, marcaba 1.76v
Es curioso que a veces, cuando esta glitcheando normal (cada 5 seg) hay veces que no se queda en 0.88v si no que se va a 1.76v y pues no glitchea, a que se debe esto?
Despues de dejarla un rato glitcheando, la consola para de glitchear, se bloquea, pues al apagarla, queda con el LED frontal prendido
Hasta ahora no he podido sacar la CPU_Key de esta consola, esta jodidisima
Si es V4 necesitas el POSt_FIX forzosamente, el punto debajo de la consola no esta conectado a nada.
Bugui escribió:Hola, pregunto aquí que veo que se usa el Lector Maximus SDTool para leer la nand. Con el maximus ese consigo tener la cpu key y la dvd key en todas las placas, coronas incluidas?
Sólo me interesa esos dos archivos y sin querer hacer el rgh de momento. Es así o me haría falta algo más?
Gracias y disculpad que esta pregunta esté fuera del hilo en si.
saludos
Edito: Aclarado, acabo de ver que la dvd key si pero el cpukey no. Gracias de todas formas.
rafaliyo86 escribió:
Creo que estas hecho un lio. El lector que indicas es para leer la nand en las corona v2 y v4. Ese lector ni te da cpu ni dvd key. Debes instalar un chip para poder sacarlas
Kuribo escribió:Buenos dias compañeros,
Os relato un poco mi historia de amor / odio con una Trinity.
Un compañero me paso su Xbox S (Trinity) para que le hiciese el RGH. Despues de leer la NAND con el AutoGG, comprobé que tenia los CBs 9231 y que por tanto tendria que realizar el proceso de extraccion de cpukey usando el DGX.
Siguiendo el tutorial flashee el xell para DGX, probe con el metodo de los enpalmes y Xell a la primera
Una cosa que me parecio curiosa, es que no puedo ver la DVDKey desde el Xell?¿??¿? Si cargo la CPUKey en la Nand original me desencripta la DVDKey pero en la pantalla del Xell ni en la interfaz web tampoco lo veo. En la web de hecho veo solo un monton de 0-s en el apartado DVDKey. Tampoco me deja usar el Raw Flash, pero creo que esta version de Xell no la soporta.
Una vez cargada la CPUKey, selecciono las opciones pertinentes en el AutoGG (RGH1, DashLaunch,...), flasheo la imagen y monto un Coolrunner Rev.D. Programo el CR con el NAND-X para una Trinity usando el J-Runner.
El problema que tengo es que despues de montar el CR, la consola ni se enciende. Al pulsar el boton de encendido o eject me saca el tipico sonidito y nada mas. Ni ventilador en marcha ni nada.
Como vengo de una Falcon y en su dia ya me paso, pense que seria tema del punto del chip Hana. Volvi a soldarlo 10 veces y nada, hasta que al final me cargue el punto
Consegui puentear el punto (rascar un poco la pista y puentear con la resistencia) pero sigue sin encenderse. Sigo escuchando el sonidito que saca la consola cuando le das al boton encender pero no enciende.
He leido que puede ser debido a una nandflash incorrecta pero la verdad es que estoy bastante perdido y apurado con todo este tema.
Espero que alguien me pueda ayudar
Gracias por todo
Un saludo
alejosito escribió:ultimamente estoy teniendo muchos problemas con el cr revd a alguien le esta sucediendo lo mismo??
guruguru escribió:yo solo uso pegando un cable a la bola 4 , ya he echo mas de 20 corona v4 y ningun problema, solo algunas maditas trinity que cuesta sacarla pero con lo recomendado en el foro siempre salen al final, solo uso squir y todo super
tonibarri escribió:en todos los dashboards en las slim y proximamente en las phat
mbtecnic escribió:HOLA GENTE , CUENTO MI EXPERIENCIA Y PROBLEMA...
Tengo una corona v4 , cho dash 16202 , con chip squirt y todo el proceso de RGH realizado perfectamente ...
1-coloco la tarjeta SD y saco la nand
2-genero y flasheo el xell
3-coloco el DGX , puentes en resistencias R2C7 y R2C6
4-coloco el fix adapter de TX y saco el cpukey
5-genero y flasheo el xebuild
6-Instalo el chip squirt , lo programo e instalo los cable correspondientes como verngo haciendo en consolas anteriores y que funcionan sin problema.
Cuanto enciendo la consola no glitchea el chip .... que esta pasando ?
Verifico los cables , todo bien , verifico los puentes de las 2 resistencias , perfecto , reviso el fix , sin problemas , tambien eh cambiado el chip y sigue igual.
Para sacarme las dudas si se ha quemado la placa o algo así , lo eh vuelto a original y funciona muy bien , entonces hago todo el proceso nuevamente y me sigue sucediendo lo mismo.
Alguien me podría dar una mano por favor ?
Desde ya muchas gracias.
glew escribió:mbtecnic escribió:HOLA GENTE , CUENTO MI EXPERIENCIA Y PROBLEMA...
Tengo una corona v4 , cho dash 16202 , con chip squirt y todo el proceso de RGH realizado perfectamente ...
6-Instalo el chip squirt , lo programo e instalo los cable correspondientes como verngo haciendo en consolas anteriores y que funcionan sin problema.
Verifico los cables , todo bien , verifico los puentes de las 2 resistencias , perfecto , reviso el fix , sin problemas , tambien eh cambiado el chip y sigue igual.
Para sacarme las dudas si se ha quemado la placa o algo así , lo eh vuelto a original y funciona muy bien , entonces hago todo el proceso nuevamente y me sigue sucediendo lo mismo.
Desde ya muchas gracias.
Hola, si el chip no te glichea y ya probaste con otro, seguramente es algun cable que no esta bien soldado y no esta haciendo bien el contacto, ya que si probaste poner la nand original y arranco lo unico que se me ocurre es que algun cable no este haciendo bien el contacto con el punto.
Saludos
glew escribió:mbtecnic escribió:HOLA GENTE , CUENTO MI EXPERIENCIA Y PROBLEMA...
Desde ya muchas gracias.
Hola, si el chip no te glichea y ya probaste con otro, seguramente es algun cable que no esta bien soldado y no esta haciendo bien el contacto, ya que si probaste poner la nand original y arranco lo unico que se me ocurre es que algun cable no este haciendo bien el contacto con el punto.
Saludos
Desde ya muchas gracias.
Saludos
duca750 escribió:Buenas gente, he realizado varios RGH con DGX pero ninguno en corona V4, lo del fix adapter del tx es para dejarlo ya puesto o se quita una vez realizada la operacion? Los puentes de las resistencias se quitan una vez terminado todo o no? Que archivo recomendais para un Matrix v3 chino con cristal? En fin creo que lo ideal sería encontrar un tutorial, pero no lo encuentro si me podeís ayudar con las dudas o con el enlace a un tutorial se agradece. Saludos y gracias.
Pintxeti escribió:duca750 escribió:Buenas gente, he realizado varios RGH con DGX pero ninguno en corona V4, lo del fix adapter del tx es para dejarlo ya puesto o se quita una vez realizada la operacion? Los puentes de las resistencias se quitan una vez terminado todo o no? Que archivo recomendais para un Matrix v3 chino con cristal? En fin creo que lo ideal sería encontrar un tutorial, pero no lo encuentro si me podeís ayudar con las dudas o con el enlace a un tutorial se agradece. Saludos y gracias.
Yo tambien estoy interesado en que alguien responda a esto...
Gracias
mbtecnic escribió:glew escribió:mbtecnic escribió:HOLA GENTE , CUENTO MI EXPERIENCIA Y PROBLEMA...
Desde ya muchas gracias.
Saludos
Gracias por el comentario , pero ya resolví el problema, era la programación del chip squirt , le coloque el archivo SQUIRT__Corona_minusone_nr.svf y salio funcionando , saludos y gracias a los que se tomaron el tiempo en responder mi pedido de ayuda.