blaKCat escribió:este xell de mis amigos tuxuser y niceshot salio hace tiempo pero sigue colgándose en muchos casos, además para que usarlo teniendo los de AutoGG que están más que comprobados?
en cuánto al misterio del xell que me dio vídeo en mi corona es un xell que tuxuser hizo hace tiempo pero decidió no publicarlo por no estar bien depurado, el tx ha decidido incluirlo. ya podían haber puesto los créditos.yo al menos no los vi
Sí, ya conocia el xell que había recompilado tuxuser a partir del de Niceshot, hacía tiempo que había salido.
Pense que se trataba de una nueva compilación que había sacado el Tx, a partir de este xell, para adaptarlo al DGX. Y también me imagine que estarias al corriente. Lo postee por eso, porque pense que se trataba de algún tipo de adaptación para hacerlo más estable y adaptado a DGX, ya que cuando postee, sólo hacia dos horas que Martin C, había habierto dicho hilo en los foros de Tx.
Veo que estaba equivocado y no es nada nuevo.....jajaj
, gracias por la aclaración.
Una pregunta blaKCat, para seleccionar desde AutoGG, el xell aternativo para Corona, sólo es necesario, desde opciones, nandxell, marcar Corona alternativo a
ON. Y ya con eso al generar la nand xell, se generará dicha imagen con el xell alternativo???
Y por último, si se desea generar a un pendrive para que grabe en el mismo la CPU-Key, con marcar la opcion
Xell Reloaded (Cpukey-USB/Nand) a
ON, llegaría ???
Sin más darte nuevamente las gracias por este programa tan completo que nos brindas
Y como no, animarte a que llegue a buen puerto la investigación en las trinity.
Salu2