[REVIEW+TUTORIAL] Instalación paso a paso de Xecuter Nand-X.

Debido a que esto ha cambiado de como era antes, por 4 pringaos que insultan y se creen mejores y otros por que 20 le sigan el rollo, he decidido no colaborar mas ni con esta comunidad ni con ninguna, asi que borraré todos mis turoriales como forma de protesta, ademas de no crear ninguno mas.

Un saludo y espero su comprensión.
[oki] buena review ;)! Tiene buena pinta el aparatillo para gente con pocas nociones a la hora de soldar :)
Buen tuto, este era mi primera opcion antes ke el cygnos , pero al final me pudo la prisa y el no tener pelas y un xaval me lo hizo a mi entender bien de precio el jtag asike ......

pero para los ke kieran hacerse con el , es una muy buena opcion.
Chicos, la desinstalacion que onda? Es sencilla o cuesta un poquito? La idea es que quiero usar este chiquitin para reemplazar a mi viejo y querido Nandumper USB...

Saludos!!.
Mmm yo estoy interesado en adquirir uno... alguien me puede pasar sitios web que se pueda usar paypal para comprarlo?? (por PM please :) )
shinrage escribió:Mmm yo estoy interesado en adquirir uno... alguien me puede pasar sitios web que se pueda usar paypal para comprarlo?? (por PM please :) )

En el tutorial tienes la Web que me cedió la muestra del producto.

Se puede desoldar, aunque tambien cortar los conectores y usarlo directo si se va a utilizar varias veces.
Me parece un poco carete eh, ademas no se supone que este es el mas barato de todos? XD
Hombre, caro realmente no es, date cuenta que vale mas o menos lo que un CK3 y el CK3 es mas simple que este aparatejo. Ademas, no tiene ni punto de comparación con un nandflasher usb casero, para nada, la velocidad es bestial.
Asko... :s
prefiero por mucho el 360nandflasher de maximus
el si es chingon XDD
Ya, pero es k supuestamente el nand x cuesta diez dolares menos k el maximus360nand flasher, y ese lo puedo adquirir por 39euros..
Vaya, yo que iba a comprarlo ahora mismo, veo que esta agotado!! Pensaba que como era el mas caro de todos, no habria problemas en encontrarlo, pero veo que estaba equivocado.
con respecto a precios
kreo mas bn no recuerdo
me costo entre 700 y 750 pesos mexicanos (vivo en monterrey nuevo leon y cuento con servicio de jtag para los que les interese =) )
el 360nandflasher
y me a salido bastante chido =)
jejeje ^^

bueno ke anden conmadre
Oye andresete, tengo una duda.

Tengo una Falcon con fecha de fabricacion del 2007 pero con el kernel 2.0.9199.0 podré con esta utilidad sacarle la nand y downgradear la xbox para poder xploitearla????

gracias de antemano
Batttman escribió:Oye andresete, tengo una duda.

Tengo una Falcon con fecha de fabricacion del 2007 pero con el kernel 2.0.9199.0 podré con esta utilidad sacarle la nand y downgradear la xbox para poder xploitearla????

gracias de antemano

No se puede downgradear la 360...
Gracias por contestar tan rapido, la cuestion es si con el NAND-X se puede extraer la nand de mi consola, copiarle o parchear esa NAND para asi xploitearla y luego volversela a meter teniendo 2.0.9199.0.

Gracias
http://www.elotrolado.net/hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683 escribió:Cómo saber si una Xbox 360 es modificable mediante "exploit"
Para ser susceptible de aplicársele el exploit, una videoconsola Xbox 360 debe cumplir los siguientes requisitos:

* Fecha de fabricación igual o anterior al 16/06/2009, o lote 924. En la caja de cartón de la Xbox hay una ranura donde se ve la parte trasera de la consola dentro de la caja, se puede ver la fecha sin sacarla de la tienda.
* Dashboard NXE de Microsoft igual o inferior a 2.0.7371.0. Si tiene fecha de fabricación anterior a la mencionada, casi seguro traerá la versión del kernel 2.0.7363.0 o 2.0.7371.0.
* Si ha sido devuelta del SAT (Servicio de Asistencia Técnica), la fecha de reparación debe ser anterior al 16/06/2009. A partir de esa fecha, el SAT parchea la vulnerabilidad del exploit en todas las Xbox 360 que reciban.

Resumiendo: Sí podrás leer la NAND con el NAND-Dumper, pero no podrás flashear la modificada ya que la consola no arrancaría al detectar que la integridad de la NAND no es correcta.
Ahora si lo comprendo, gracias por contestarme tan rapido.

GRACIAS

Por cierto, JaraBCN, que opinas del infectus, se podría hacer que la consola leyera la Nand del infectus en vez de la suya propia????.

He estado buscando alternativas ya que, como he dicho antes, tengo 2.0.9199.0 pero metiendole el infectus tendría el kernel que quisiera meterle al infectus,no es así???.

Echale un vistazo a este hilo,GRACIAS.
hilo_tutorial-downgrade-de-cualquier-xbox-360-con-infectus-y-ad_903615
16 respuestas